Main Menu

Lo Nuevo De Hilary Duff: Reach Out

Iniciado por Javito14, 28 de Octubre de 2008, 11:01:14 PM

« anterior - próximo »

Javito14

CitarOriginally posted by jacklavigne@Oct 29 2008, 01:42 AM
Mi disco favorito también es el homónimo, creo que es un buen disco pop y que no debería de haberse desmarcado tanto de ese tipo de disco. Aunque el de "Dignity" también me parece más o menos bueno, pero no tanto como el anterior.

A mi de pena porque a pesar de salir de la factoria Disney, era más  o menos buena dentro de su género y tenía buena pinta, pero parece que al final va a ser que no, al menos de momento.

En fin, habrá que esperar a ver si dentro de algún tiempo saca algun album decente otra vez y se deja de hacer recopilatorios, covers y colaboraciones con raperos. Jo, que todas las dichosas modas se han tenido que juntar ahora en Hilary, por qué? :(
[snapback]259205[/snapback]
[/b]

Muy de acuerdo contigo... "Hilary Duff" también es mi álbum favorito de ella, aunque "Metamorphosis" también me encanta xD. "Dignity" tiene sus canciones que me encantan ("Stanger", "With Love", "Gipsy Woman", "Burned" y "Happy") y otras que no mucho ("Dignity", "Play with Fire") pero igualmente me gusta mucho, aunque no sea tanto mi estilo.

Pero es que vamos... "Reach out"... es que me ha sentado como una puñalada en la tripa xDDDDD... HORRIBLE. Con lo que a mí me gusta ella, que saque esto... pues sinceramente, no se lo pienso comprar (igual que no le compré "Most wanted", porque tengo los dos primeros, y me quiero comprar Dignity).. pero vamos, ni loco.

Esto no le va a ella, y mucho menos, este videoclip en el que como bien dijo Axlette "Luce patética". Simple y llanamente.

Si piensa "recuperarse" con este tipo de """música""" va lista... ¬¬". En serio, que maaaal... T_____T

CitarOriginally posted by Vita
A mí no me sorprende tanto....es la moda y Hilary duff es uan cantante q guia su carrera segun las modas que haya, o esa es mi percepcion de su carrera.

No te lo voy a negar, se lleva bastante por las modas, pero vamos, en mi opinión sus 3 álbumes anteriores tienen algo de calidad, al margen de que a mí me guste, si no me gustase, creo que sí podría decir un "no está mal". Pero vamos.. es que yo veo a cualquier tia con un videoclip tan cutre, con una cancion tan horrible, y con una actitud tan obscena, y vamos.. diría que es una auténtica mierda.

En fin.. que no T____T, que voy a empezar a tomar antidepresivos o algo... T______________________T .

=(!

Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

GhonXy

Por qué el videoclip es cutre? He visto vidos suyos peores que este...y mira que a mi la tía esta me es indiferente xD

winly9

El vídeo muy inocente no es, pero vamos, que tampoco es para tirar cohetes xD Si eso es ser guarra... A mí no me disgusta el vídeo.

coral_go

El video cutre no es, otra cosa que no guste xD. A mi el video si que me gusta, la cancion no pq ha estropeado un clasico, pero la estetica del video esta bien, eso si los tiempos de modosita q atras quedaron ya xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

-Gigi-

Pero qué han hecho con la canción de Depeche Mode, por dios...   :blink:  Deberia estar prohibido xD
A mi el video no me impresiona, como casi todos sus anteriores pero mas subidito de tono. En fin, que no me gusta

mjslawer

tanto la cancion como el video me parecen normaluchos... :mellow:

clau_rocks_

vamos a ver Hilary Duff tmb evoluciona señores, no de va a quedar toda la vida en el So Yesterday o en el Fly todas hacen algo asi... Aunque la mezcla popi&raper no mola la cante kien la cante

NOELIA_LAVIGNE

La verdad es que si que ha metido un cambiazo
El vídeo no me gusta demasiado, lo veo un poco soso, no tiene más que ha ella por ahí zorreando...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

clau_rocks_

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Oct 29 2008, 05:27 PM
La verdad es que si que ha metido un cambiazo
El vídeo no me gusta demasiado, lo veo un poco soso, no tiene más que ha ella por ahí zorreando...
[snapback]259270[/snapback]
[/b]
xDDD que ama hombre yo no la veo zorrear tanto creo que en los videos de raperos las tias tienen que salir en tono erotico festivo para que vendan algo

Javito14

CitarOriginally posted by Ghonxy
Por qué el videoclip es cutre? He visto vidos suyos peores que este...y mira que a mi la tía esta me es indiferente xD

¿Cómo cual? Porque So Yesterday, Come Clean, Wake Up, With Love y Stranger le dan mil patadas xD. E lde Fly es una sosedad, pero la canción hace que el videoclip mole xDDDDDDD, "The beat of my heart" no me gusta, pero al menos no sale chupando dedos ajenos xDDDDDDDDDDDDDDD.

CitarOriginally posted by Winly
El vídeo muy inocente no es, pero vamos, que tampoco es para tirar cohetes xD Si eso es ser guarra... A mí no me disgusta el vídeo.

No me gusta su actitud en el video ni la cancion, por ello, veo el video  MUY cutre. Además, carece de dinamismo.

En los videos de "Dignity" sale pues haciendo cosas "menos inocentes" por así llamarlas xD, no son guarradas ni nada, simplemente hace sus bailecitos (que me encantan) y se besa con algún chico, cosa que me parece estupenda y genial. Pero no puede pasar a ESTO.. porque.. NO. Igual soy un exagerado, pero a mí esto no me gusta porque el tipo de cantantes que hacen esto son el tipo de cantantes que antes odiaba, y ahora, bueno, puedo escuchar sus canciones, pero quedan muy lejos de mi estilo y de mis cantantes favoritas.

CitarOriginally posted by clau_rocks_
amos a ver Huilary duff tmb evoluciona señores no de va a quedar toda la vida en el So Yesterday o en el Fly todas hacen algo asi... Aunque la mezcla popi&raper no mola la cante kien la cante

Se puede evolucionar de muchas formas, y ya evolucionó bastante en su carrera. "Metamorphosis" es totalmente Pop adolescente, "Hilary Duff" es más Pop - Rock y "Dignity" es Tecno - Pop. Este video... no lo veo necesario.

Yo que sé, igual me acaba hasta gustando la canción.. quien sabe.. pero por el momento no me gusta nada este "cambio"

Si cualquier otra cantante (que no fuese de mis favoritas xD) hiciese lo mismo me daría igual pero que lo haga Hilary... NO  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

=)!

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Oct 29 2008, 05:30 PM
xDDD que ama hombre yo no la veo zorrear tanto creo que en los videos de raperos las tias tienen que salir en tono erotico festivo para que vendan algo
[snapback]259272[/snapback]
[/b]

No sé para ti pero para mí zorrear es ir medio desnuda, hacer posturas insinuantes y poner cara de "como te coja..." xDD En esto se ha convertido Lizie Mcguire  xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Vita

Flipo, aqui Hilary Duff no sale zorrenado pero se mete el dedo de 1 pavo en to la boca y Avril sale bailando con un tio en Girlfriend y casi la crucificais...no hay quien os entienda... y no me vengais con que "ya estoy saltando con las comparaciones" xq no...porque es que me sorprende muchisimo como Clau_rocks o Noel se meten con Avril por cosas mucho mas idiotas e inocentes y luego viene Hilary Duff, The Veronicas o su *uta madre en bragas y "bueno...tampoco es para tanto..."
Se os ve mazo el plumero de querer solo meter cizaña a veces.

Javito14

CitarOriginally posted by Vita@Oct 29 2008, 05:46 PM
Flipo, aqui Hilary Duff no sale zorrenado pero se mete el dedo de 1 pavo en to la boca y Avril sale bailando con un tio en Girlfriend y casi la crucificais...no hay quien os entienda... y no me vengais con que "ya estoy saltando con las comparaciones" xq no...porque es que me sorprende muchisimo como Clau_rocks o Noel se meten con Avril por cosas mucho mas idiotas e inocentes y luego viene Hilary Duff, The Veronicas o su *uta madre en bragas y "bueno...tampoco es para tanto..."
[snapback]259277[/snapback]
[/b]

Vita: AMÉN! =). Hija mia, que acertada estás con este comentario!. xD. Avril en girlfriend no hacia nada raro xDDD.

Axlette

CitarOriginally posted by Vita@Oct 29 2008, 12:46 PM
[snapback]259277[/snapback]
[/b]

Oye, q bueno q no me metes a mi en ese grupo pq a mi parecer esta chica si sale zorreando en el video xD (y no le queda para nada bien, parece una Britney wannabe, y de las malas)

Ahora espero q por lo menos Javito entienda la sensación q a mi me dio cuando vi Girlfriend por primera vez xDDD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap