Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly+Oct 30 2008, 01:24 PM-->
Citaryo me meo y me cago (y ademas vomito) en travis xDDD

Si no llega a ser xk versionean a Katy Perry kien hablaria de ellos en este foro?? xD 

Ademas, prefiero a Katy, me gusta mas la version original, con voz femenina, con ese toke de pista de baile, y encima esta mas wena k el calvo del cantnte de travis
[snapback]259337[/snapback]
[/b]
Emm mejor ni te respondo, solamente dire, que atrevida es la ignoracia...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS+Oct 30 2008, 05:16 AM-->
Citarque por cierto se orina y se defeca en la original
[snapback]259321[/snapback]
[/b]

Charly

xDDDDD

mira mira, como se m lanzan al cuello ^^

Luisin, a ti si t sale en gana decir lo k has dicho lo dices, pero mira como t pones si lo dicen los demas. Eso demuestra la falta de respeto k tienes en el foro, cuand kieres decir lo k kieres lo dices, y si t ofenden a ti, hay k buscar refugio....

Ke conste k lo k dije de Travis lo dije pa k Luis recibiese de su misma medicina, ya k a mi Travis es un grupo k m parecen wenos y m caen majos los muchachos. Pero veo k no se ha entendido, cuand era obvio... pero weno

No se puede entrar a un post de un artista yendo a menospreciar al artista, pork pasan cosas como esta. si no t gusta liitate a decir ke no t gusta, pero no andar con cosas como esa, pork, como ahora puede aver alguien ke conteste a tu ofensa de la misma manera

jacklavigne

Si que te he entendido Charly, si, al ver el xDDD Y estoy de acuerdo con lo que dices, a veces hay gente que se pasa un poquito, pero bueno...

JilL_TuTa

No se puede entrar a criticar a una artrista o un grupo depende de quienes sean...cuando la opinión normalmente coincide en que son malos, se dicen cosas así y peores y no pasa nada, porque son opiniones que coinciden. El problema es cuando se opina de igual forma sobre otra cosa que sí encuentra opiniones distintas y las opiniones diferentes positivas menosprecian a las negativas.
Es simple opinión, otra cosa es que esa expresión os suene mal, pero es una expresión hecha de todas formas, no sé por qué le buscáis más.
Y ya sobre el tema, la versión de Travis me gusta cómo suena bastante, la de ella me parece ultra desagradable (por su voz) y no me gusta nada, aparte que alguna frase de la letra me parece muy patética. Pero esta versión me gusta...la forma de tocarla y cómo la canta él la hacen agradable.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

jacklavigne

Será una frase hecha o lo que quieras, pero no es muy agradable de ver. Las cosas se pueden decir más educadamente y sin recurrir a ese tipo de expresiones. Tan dificil es decir "me parece que la versión de Travis es bastante mejor que la de Katy por..."? Muchas veces el decir las cosas de forma así de grosera le quita valor a la opinión y deja en mal lugar al que lo dice.

Vita

Mira Jill...yo se que le vas a defender a capa y espada siempre en todo, porque rara vez te he leido opinar diferente a él...pero hay cosas que son indefendibles y es el menosprecio que descarga Noel cada vez que le da a "responder" en un tema de alguien que no le gusta...yo no entro en el tema de Oasis a opinar sobre ellos xq es un grupo que no me gusta, tampoco he entrado en el post de Symphonic Power Metal porque no me gusta ese genero, entonces...para qué entrar a meter mierda en este post? Si tanto asco os da katy perry, lo dejasteis claro páginas atrás y bien dije que a quien no le gustase esta muchacha YA lo habia dejado bien claro....no estoy dispuesta a que menosprecies la música que no os gusta de esa manera, y no me vengais con el recurso de "parece que no se puede decir lo que uno piensa..." xq soy altamente tolerante pero joder, abusais muchisimo de eso de hecho y llego a leer comentarios asquerosos y maleducados y por ahi NO PASO. A la proxima asi, borro respuestas que no me parezcan bien. lo siento...pero es lo que hay.

Charly

:eusa_clap:  :eusa_clap:  :eusa_clap:

keda bien claro con lo k has dicho ke una cosa es opinar, y otra atacar y desprestigiar de mala manera. Se puede aceptar k a alguien no le guste una cancion o un artista, o una critica constructiva. Pero actitudes pretenciosas y pedantes mas bien sobran, mas ke nah, pork el foro esta mejor sin ese tipo de comportamientos.

JilL_TuTa

No he puesto ese comentario para meter más mal rollo, al contrario, por si acaso.
Le defiendo no porque vaya a defenderle siempre y si él dice que sí yo diga que sí. Por motivos obvios, si creo, no que él tenga razón, pero que me parezca una reacción exagerada, pues siendo él me incita más a decirlo que si fuera otra persona, está claro.
A mí esa frase me parece equivalente a "le da mil vueltas", y no me choca ni nada; otra cosa es que sí os pueda sonar mal, como he dicho antes, eso lo entiendo, pero vamos, yo no lo veo para tanto.
No sé sobre qué grupos he visto opinar al 98% del foro negativamente, y se han dicho cosas mucho "peores" (y lo pongo entre comillas porque para mí no son peores, son opiniones). Si vamos al tema de Oasis, por ejemplo, Vita, tú no, pero yo he visto comentarios sobre Liam Gallagher insultándole. Pero son opiniones de esa gente, que piensan que Liam Gallagher es así, pues ya está, es una opinión como otra. Pues esto me parece lo mismo, al menos a mí. Y no soy la única que lo piensa, aunque haya gente que prefiera abstenerse a decirlo para no crear más mal rollo y no alargarlo más.
Es mi opinión, y no es únicamente porque se le haya dicho a él, porque a mí me gusta Oasis y Liam Gallagher y si alguien lo llamara, por poner un ejemplo, "gilipollas", me daría igual y no me quejaría.
Y tampoco iba mi coment en plan de que no se puede decir lo qeu se piensa, solo creo que hay veces que unos comentarios se les da muchas más vueltas que a otros. Cuando él se equivoque o crea que lo hace o que se expresa mal, se lo digo a él, no se lo digo por foro porque para algo hablo con él a diario como para desvirtuar más esto cuando se lo puedo decir por msn o como sea.
Yo sobre Katy Perry ni había opinado, porque cuando se creó el topic yo no posteaba, he entrado porque he visto actividad, para ver la versión y he visto esto, he dado mi opinión sobre el tema y sobre Katy Perry, ya está.
Quería acalarar esto, no voy a desviar más el tema. Si os parece que desvirtua, borrad el coment, no me importa xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

rebecca

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Oct 30 2008, 05:31 AM
jaja la canta mejor que ella en vivo XD, y le queda bien  a excepcion que dice "espero que mi novio no le importe" jaja q gay suena XD
[snapback]259324[/snapback]
[/b]
pero si katy  la canta super bien en vivo.

Vice_Rock

No tengo nada encontra de katy me parece una chica con estilo y me cae bien ^^.
Pero me parece que vita tiene razon, hay que respetarla un poco, se puede opinar pero no tampoco excediendose o pasandose de la raya...

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vita@Oct 30 2008, 07:42 PM
Mira Jill...yo se que le vas a defender a capa y espada siempre en todo, porque rara vez te he leido opinar diferente a él...pero hay cosas que son indefendibles y es el menosprecio que descarga Noel cada vez que le da a "responder" en un tema de alguien que no le gusta...yo no entro en el tema de Oasis a opinar sobre ellos xq es un grupo que no me gusta, tampoco he entrado en el post de Symphonic Power Metal porque no me gusta ese genero, entonces...para qué entrar a meter mierda en este post? Si tanto asco os da katy perry, lo dejasteis claro páginas atrás y bien dije que a quien no le gustase esta muchacha YA lo habia dejado bien claro....no estoy dispuesta a que menosprecies la música que no os gusta de esa manera, y no me vengais con el recurso de "parece que no se puede decir lo que uno piensa..." xq soy altamente tolerante pero joder, abusais muchisimo de eso de hecho y llego a leer comentarios asquerosos y maleducados y por ahi NO PASO. A la proxima asi, borro respuestas que no me parezcan bien. lo siento...pero es lo que hay.
[snapback]259372[/snapback]
[/b]
Parece mentira que no me conozcas a estas alturas de la pelicula, pero en fin tu misma...

...

PD: pa que quede claro no estoy "metiendo mierda" sobre katy perry, simplemente esta version de travis me parece mejor k la de katy...nada mas, es mas la version de katy me gusta y la oigo bastante, ya sabes mira mi lastfm....sino me gustara no la escucharia...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

NOELIA_LAVIGNE

Ehm... siguiendo con el tema.. mola bastante esta versión de Travis, pero me gusta más la original de Katy, y no me parece que la cante como el culo en directo, simplemente está empezando en esto de la música (más o menos), y hay que darle tiempo al tiempo. Si en un par de años (y si sigue cantando claro) lo hace igual pues diré que su voz no es muy buena, pero hasta que no pase eso no diré nada, prefiero esperar a ver como le van las cosas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Charly

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS+Oct 30 2008, 05:16 AM-->
CitarNavegando por internet me he econtrado esta estupenda version semi-acustica y en directo, de TRAVIS del one hit wonder de la señorita Katy, que por cierto se orina y se defeca en la original, es increible la voz de Fran Healy.
[snapback]259321[/snapback]
[/b]

coral_go

Ayer pusieron Hot nd Cold en un bar donde estabamos bailando, mi amigo Chuchi y yo nos emocionamos bastante xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!