Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

*RuBeN*aVrIl*

los premios stan compradisimos...ke casualidad k aora k saca disco y pretende renacer en la musica vay gana enlos ema y en los vma....una muestra de k todo va x dinero

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

nixlavigne

CitarOriginally posted by *RuBeN*aVrIl*@Nov 9 2008, 03:20 PM
los premios stan compradisimos...ke casualidad k aora k saca disco y pretende renacer en la musica vay gana enlos ema y en los vma....una muestra de k todo va x dinero
[snapback]260152[/snapback]
[/b]

claro ademas como es posible que gane artista del 2008 si no ha hecho nada... a vista se ve que son compradosssssssssssssss :angry:

Vice_Rock

No lo creo, porque la mayoria de estos premios son por votaciones, donde en este caso britney tiene muchos fans que estos quieren que reviva su carrera y que retome la musica con buen pie, que mas con una buena racion de premios xD, valla suerte que tiene esta chica con sus fans. Sus fans sí que le perdonan todo.

sk8ergurl

CitarOriginally posted by *RuBeN*aVrIl*@Nov 9 2008, 06:20 AM
[snapback]260152[/snapback]
[/b]
Desde luego!  
pero no me molesta tanto,   yo en verdad espero que le vaya bien y que pueda retomar o volver o algo..  
los mtv gringos tambien estaban comprados o asi los vi yo.

Avril_sk8er_girl

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Nov 10 2008, 02:09 AM
No lo creo, porque la mayoria de estos premios son por votaciones, donde en este caso britney tiene muchos fans que estos quieren que reviva su carrera y que retome la musica con buen pie, que mas con una buena racion de premios xD, valla suerte que tiene esta chica con sus fans. Sus fans sí que le perdonan todo.
[snapback]260209[/snapback]
[/b]
i qien nos asegura qe los votos si contaron i no le hicieron cmo qisieron?  :)

pues al parecer cayo, se hundio, i se ha levantado, espero qe no recaiga y ya se organize esta mujer.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Vice_Rock

xDD  Losé pero me baso en eso, y que mas da me da igual lo que haga, que compre....
 igual no me gusta como cantante ni me llama la atencion

avrilatina

CitarOriginally posted by Avril_sk8er_girl@Nov 10 2008, 03:12 AM
i qien nos asegura qe los votos si contaron i no le hicieron cmo qisieron?  :)

[snapback]260214[/snapback]
[/b]
me parece un poco paranoico y tal xD
vamos, britney es muy popular y tiene demasiados fans que si la quieren hacer subir de nuevo lo pueden hacer.

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Avril_sk8er_girl@Nov 9 2008, 06:12 PM
i qien nos asegura qe los votos si contaron i no le hicieron cmo qisieron?  :)

[snapback]260214[/snapback]
[/b]
puede que nisiquiera los hayan contado xDD..
nah, pueden ser muchas cosas pero no hay que darle tanta vuelta xD
gano. punto. xD

The_best_Avril

en el caso de que sea un fraude y que ella no hubiera ganado esos premios, pues me parece insultante y una tomadura de pelo hacia los otros artistas, aunque espero que se los haya ganado porque realmente la votaron y espero que le empieze a ir bien otra vez y a ver si ahora no se tuercen las cosas

nixlavigne

foto promocional del nuevo disco de britney

esta irreconocible

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://juliapetit.com.br//wp-content/uploads/2008/11/1gkphc.jpg');}"  />

Vice_Rock

andytrasc

Look at the mess we made tonight!

sofia_avril

Si parece una barbie O_ô, que fotoshopón del copón que lleva por dios xD La nariz un poco grande no? xDDDDDDD

lauriya

En vez de Britney retocada para que parezca otra persona, es otra persona retocada para q parezca Britney..xD

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act