Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

converse_182

mmh de nada pero no me habia dado cuenta de que ya estab puesto un poquito más arriba
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by converse_182+Nov 9 2008, 12:25 PM-->
Citartoma noel
http://www.mediafire.com/?2o2yrdmk3wt
decode acústica
[snapback]260145[/snapback]
[/b]
GRACIAS POR EL LINK COVERSE

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

lauriya

Ala! Me encanta en acústica! Está muchísimo mejor! Cómo gana! Buenísima.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

sweet_bites

Crushcrushcrush que era la unica que me gustaba de ellos me acaba de matar en directo...no me gusta nada como canta y la de acustico no la he escuchado..pero ya la haré algun dia =)

Charly

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 9 2008, 05:49 PM
Hablo por calidad de COMPOSICION EN LAS CANCIONES, no por el acustico en si.
[snapback]260168[/snapback]
[/b]

a mi m parece una cancioncilla mas de paramore, no esk sea pa tirar cohetes... ke me digas ke "When It rains" es un temazo ok, pero esta... hasta artistas k m gustan mens k paramore tien algun tema k considero mejor ke este

Y OJO, ke no toy diciendo k sea una mierda, ke gustarme m gusta  ;)  k sois de tragiversar mucho las palabras

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Nov 10 2008, 11:26 AM
a mi m parece una cancioncilla mas de paramore, no esk sea pa tirar cohetes... ke me digas ke "When It rains" es un temazo ok, pero esta... hasta artistas k m gustan mens k paramore tien algun tema k considero mejor ke este
Y OJO, ke no toy diciendo k sea una mierda, ke gustarme m gusta  ;)  k sois de tragiversar mucho las palabras
[snapback]260228[/snapback]
[/b]
Yo tampoco quiero decir que sea la mejor cancion del mundo, pero a mi me gusta, me gusta la evolucion de sonido k han tenido Paramore con esta cancion...que Paramore tienen canciones mejores por supuesto, pero aun asi Decode, es mejor que TODO el TBDT entero.

Mipucu

A mi esta cancion en concreto me gusta :) incluso la voz esa aguda que a muchos le llegan a desagradar y la acustica es muy linda

converse_182

ya estamos comparando  el cerdo con la velocidad (eso aqui significa que nada tiene que ver) siempre tiene que salir avril por todos lados ?? no si lauriya tiene razon leed mi firma
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Charly

hombre... ke todo el TBDT... ya sabs mi predileccion por Innocence (por muy simple k parezca a algunos a mi m encanta)

NOELIA_LAVIGNE

Otra vez Avril xDD Va, opino como Noel,  decode le da mil vueltas al disco de TBDT, aunque duela xDD

Y el acústico es la hostia, Hayley cada vez canta mejor, y me encanta el toque que le da el piano a la canción.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Vita

Me estais comparando una canción con un disco entero? Pues para mí Decode no es mejor que When you're gone o que Innocence, lo siento xD

nixlavigne

paramore me gusta, y muchisimooooooooooo me he bajado todas sus canciones y los escucho a diarios, pero vaya comparar decode que es buenisima y me gusta con el album de avril ya es algo mayor y exagerado

ya hasta cuando se hablara de avril, segundo temas que abren de paamore y todavia esta avril metida aqui... olvidemos de comparar no pronunciemos nada de comprarcion y disfrustemos de paramore que lo hacen muy bien :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by Vita@Nov 10 2008, 06:57 PM
Me estais comparando una canción con un disco entero? Pues para mí Decode no es mejor que When you're gone o que Innocence, lo siento xD
[snapback]260291[/snapback]
[/b]

Todo es cuestión de gustos, a mí Innocense no me convence nada de nada y WYG me parece una balada más. Ya si en el disco hubiera estado I Will Be, me callo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Nov 10 2008, 07:09 PM
Todo es cuestión de gustos, a mí Innocense no me convence nada de nada y WYG me parece una balada más. Ya si en el disco hubiera estado I Will Be, me callo xD
[snapback]260295[/snapback]
[/b]
Completamente de acuerdo contigo, es mas adihero Innocence es bastante mediocre y una copia de Don't Tell Me.

Vita

Sigo pensando que comparar una canción con un LP entero es una gilipollez. Pero bueno, si preferis Paramore, ya sabeis...google y poned "paramore fansite" y ya esta :)

De todos modos se acabó el tema Avril Lavigne....