Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

Y a mi que no me dice nada la tia esta fisicamente...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

avrilatina

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 12 2008, 01:08 AM
Y a mi que no me dice nada la tia esta fisicamente...
[snapback]260445[/snapback]
[/b]
yo es que lo unico que le encuentro bonito es el pelo xD

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Vita@Nov 11 2008, 11:58 PM
y su pezón?
[snapback]260440[/snapback]
[/b]
yo tampoco veo el pezon xD

nixlavigne

si solo el cabello bonito, que pezon mas feo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Charly

a mi lo k m da impresion esk solo tie medio pezon fuera y ya, y las tetas totalmente apretads por eso le hace efecto de desborde XD

clau_rocks_

el pezon lo se le ve porque tiene el tipico pecho blando que parece que se deforma XDDD lo tendra mas abajo o nose

Mipucu

El pezon se le habra caido por el escenario..... en fin se merece que se le salga la teta por ponerse un vestio que le reboza por la parte de arriba, si ves que esta retrellon de ahi pues hija mia opta por otras opciones... en fins xD

Pd: (no viene a cuento pero bueno) Estuve al canto de un duro de disfrazarme en halloween del Mercury xDDD

Charly

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img60.imageshack.us/img60/746/katpezonqw6.jpg');}"  />

hombre  a mi eso poer lo mens m parece medio pezon, o por lo mens media aureola xD

mjslawer

yo es q creo q se referian a la otra foto, en la q el pezon debe star mirando pa xina xq no se ve xD

sofia_avril

Si esque le van a rebentar embutidas en el vestido, madre mia xDD Y que blanca esta xD

NOELIA_LAVIGNE

Pobre, en una de estas la vemos cantando i kissed a girl en topless xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

rebecca

CitarOriginally posted by sofia_avril@Nov 12 2008, 07:02 PM
Si esque le van a rebentar embutidas en el vestido, madre mia xDD Y que blanca esta xD
[snapback]260521[/snapback]
[/b]
como que casi siiempre está blanca. xDD a si se ve mejor en vez que cuando esta con bronceados artificiales.

Mipucu

Que mal rato tuvo que pasar en verdad, bueno otra vez se pensara ella y su estilista el tipo de traje que debe llevar o al menos si esa talla o modelo le viene bien para actuar, de las lecciones se aprende.

lagabe

si es que es verdad.. ese vestido le iva algo pequeño o ajustado xDDD

bueno bueno noticias nuevas...uhhhhhhhhh ^^

NOTICIAS - Katy Perry ofrecerá un 'show' especial en Barcelona
 14.11.2008

14 de noviembre de 2008, 11h26 -- Tras confirmarse su actuación en los Premios Ondas 2008 el próximo 20 de noviembre en Barcelona, Katy Perry anuncia que también actuará un día antes y dentro de las Sesiones MySpace.

La semana que viene Katy Perry llega a España para actuar en directo el jueves 20 de noviembre en la ceremonia de entrega de galardones de la 55 edición de los Premios Ondas. Esta gala se celebrará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y será retransmitida por Cuatro y presentada por Carles Francino y Gemma Nierga.

Y un día antes, el 19 de noviembre, actuará en la sala Apolo de la Ciudad Condal en un concierto que se celebra dentro de las ya conocidas Sesiones MySpace. Todos los usuarios de MySpace podrán asistir gratis entrando en //www.myspace.com/sesionesmyspace.

Katy Perry, el gran descubrimiento de la música en 2008, llegará a España pocos días después de haber recibido el premio al "Artista Revelación" en los MTV Europe Music Awards, en una ceremonia que se celebró en el Liverpool Music Arena de esta ciudad británica y que abrió Katy Perry con una impecable e impactante actuación, para asumir después el rol de presentadora junto al popular bloguero Perez Hilton.

En octubre Katy Perry publicó su álbum debut, "One Of The Boys" (EMI Music, 2008), en España tras el arrollador éxito de su canción 'I Kissed A Girl', que continúa en lo más alto de las listas de nuestro país.

La edición que se publica en España incluye un bonus track, 'I Kissed A Girl (Rock Mix)', y el videoclip. Además, introduciendo el CD en tu ordenador podrás acceder a la zona reservada de Katy Perry y obtendrás los siguientes contenidos exclusivos: un vídeo con un saludo a sus fans españoles, comentarios del disco canción a canción, cómo se rodó el vídeo de 'I Kissed A Girl', los clips de 'I Kissed A Girl', 'Ur So Gay' y 'Hot N Cold', imágenes de la fiesta del lanzamiento de su disco en Estados Unidos y un seguimiento de su gira promocional.

*____________________*