Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Vita

Me parece injustisimo que la lleven otra vez a Barcelona...
Estuvo alli hace menos de 1 mes y ahora otra vez? INCREIBLE.
Ya son en menos de 2 meses Fall Out Boy, P!nk y ahora Katy Perry...que pasa con los madrileños?

jacklavigne

Barcelona está de moda, oh yeah!!! xDD

La verdad es que podrían haberla llevado a Madrid ya que fue hace a poco a Barcelona, un tanto injusto la verdad...

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 12 2008, 01:08 AM
Y a mi que no me dice nada la tia esta fisicamente...
[snapback]260445[/snapback]
[/b]
No es tan raro, porque a veces ni a resultona llega...

Y JODER ya la podrían traer a Madrid, que estuvo hace nada en Bcn.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vita@Nov 14 2008, 05:47 PM
Me parece injustisimo que la lleven otra vez a Barcelona...
Estuvo alli hace menos de 1 mes y ahora otra vez? INCREIBLE.
Ya son en menos de 2 meses Fall Out Boy, P!nk y ahora Katy Perry...que pasa con los madrileños?
[snapback]260727[/snapback]
[/b]
Lo que pasa es que Barcelona no tiene ni comparacion con Madrid como ciudad...y eso se nota, a los artistas les gusta mil veces mas Barcelona que Madrid. A parte por situacion demografica, queda mas cerca de Francia O Italia por ejemplo, asi que supongo que a la hora de enlazar conciertos tb tendra algo que ver.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

GhonXy

Que tiene Barcelona como ciudad que no tenga Madrid? Oo
Yo cuando fui no vi gran diferencia, solo que era como más europea, no se xD

Que vengan aquí coño, que es la capital xD

Charly

paparruchas

simplemente ke Barcelona pa ofrecer conciertos esta mejor preparada, y supongo k la promotora del concierto sera de alli, como doctor Music, k a tods los artistas ke contrata los trae a BCN.

Por lo demas, a mi Barcelona m encanta, pero vams, las 2 ciudades tienen mucho k ofrecer, lo ke pasa esk tienen diferente tipo de turismo

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by GhonXy@Nov 15 2008, 02:30 PM
Que tiene Barcelona como ciudad que no tenga Madrid? Oo
Yo cuando fui no vi gran diferencia, solo que era como más europea, no se xD

Que vengan aquí coño, que es la capital xD
[snapback]260802[/snapback]
[/b]
EL MAR, el barrio gotico, el parque güell, la barceloneta, el tibidabo, las ramblas....vamos ni comparacion...aparte es eso Barcelona es mas europea y mas cosmopolita y supongo que por eso tambien gustara mas a los artistas extranjeros, aparte de porque es mil veces mas bonita que Madrid xD.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

GERALDINE

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 15 2008, 05:49 PM
EL MAR, el barrio gotico, el parque güell, la barceloneta, el tibidabo, las ramblas....vamos ni comparacion...aparte es eso Barcelona es mas europea y mas cosmopolita y supongo que por eso tambien gustara mas a los artistas extranjeros, aparte de porque es mil veces mas bonita que Madrid xD.
[snapback]260811[/snapback]
[/b]

:clapping:  :clapping:  

Totalmente de acuerdo.

sofia_avril

Que venga a Valencia no te jóe!! xDDDD

Yo me uno a 'Bcn rules'! xD *__*

JilL_TuTa

Es que Barcelona....*______________* Lo tiene todo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Charly

todo no

la marcha en Madrid es mucha marcha. Y gastronomicamente hablando es mejor Madrid. Ademas, algo ke no tienen el resto de ciudades y ke es unico de madrid... todo akel k viene a Madrid se siente uno mas, se siente madrileño. El trato ke se da aki al visitante al ke viene a vivir a Madrid no se le da en ningun lao ;)

Y tras estre desvio de tema... alguna noticia sobre katy??

lagabe

gastronomicamente hablando? perdon, pero es mucho mejor barcelona en eso, claramente ... xD

y ahora si ... hablamos sobre katy porfabor.. pero tenia que decir esto xDD

Charly

... comeis caracoles tia xDDDDDDDDDD

Andreilla

ni Madrid ni Barcelona... CUENCA! xDDDD

Yo a Madrid le tengo mucho cariño y me encanta, pero Barcelona es mucha Barcelona, lo tiene todo, es normal que allí vayan más artistas.

Joey

Hasta a mí me tiene loco Barcelona *__*
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m