Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

converse_182

CitarOriginally posted by Charly@Nov 16 2008, 09:12 PM
... comeis caracoles tia xDDDDDDDDDD
[snapback]260879[/snapback]
[/b]
a mi me dan asco pero por lo visto mi iaia los hace de muerte no te olvides de mi querido pa amb tomaquet o mas bien como se dice por aqui pa en tomata
y well lo de bcn es normal que vaya más gente ahi no se es como mas cosmopolita y tal .. no se a mi em encanta barna
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Keid

Si queréis abrid un tema de Madrid vs Barcelona pero dejad esto por favor...

GhonXy

Eso! abridlo abridlo! xD

Yo quiero ir al su concierto,ultimamente me encanta la mujer esta *__*

Vita

No dije lo de Madrid para que se montase este VERSUS, siendo claros con respecto a esto de los conciertos...es injusto que siempre vayan a Barcelona, por mucho que la ciudad turísticamente hablando os guste mas...Madrid es el centro de España y a muchos les viene mejor, no solo a los madrileños...pero bueno, habrá que esperar a que la traigan.

Charly

clau_rocks_

pues a mi me jode muchisimo la p*** mania de llevarse los grupos que valen algo a Barcelona, pero bueno ya veremos cuantos van a verla con este panorama

Volviendo al tema de KP me he viciado mucho a "Use Your Love" y a "Hot n Cold"

Charly

muy wenos los videos

ay k ver cuanto fan tiene la katy en españa no? ^^

EDITO*

Katy Perry en los Ondas:

http://www.elpais.com/videos/cultura/Premi...lpepucul_7/Ves/

de flamenca OLE OLE xDDD

Noel_Also_RockS

No lo hizo mal del todo...y la puesta en escena muy buena.

PD: Pa la proxima sesion de Abbey Dawn si Avril kiere intentar poner cara de zorra que le pida consejo a la Perry que de eso sabe mucho...xD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

se supone k las postdatas deben ser mas cortas k el resto del texto....

ojazos y miradas lascivas a la Perry se le dan mu bien. encima esa actitud sobre el escenario ayuda mucho

noken

Esta tarde en SLQH vi unos segundos y ahora en el vídeo ke ha puesto Charly lo he komprobado, no la konocia y no la kiero konocer, menuda kolección de gallos y una actuación lamentable (aparte de ke su músika no me gusta). Y lo de la indumentaria de todos ellos ... sin komentarios.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

clau_rocks_

pues a mi me parec euna voz fresca que no esta quemada como el resto de voces pop, me encanta como se viste es muy original y eso para mi cuenta mucho y si, la voz del directo no es demasiado buena pero ademas de voz busco otras cosas en un artista.

Por cierto me estoy dando cuenta de que tiene unos labios preciosos

sukavril

De tanto escuchar I kissed a girl en la radio y demás sitios me acabé aprendiendo la letra y todo! xDDD Me paso como con Girlfriend. Es pegadiza pero lo q es el contenido de la letra.. xD
Pero esq para mi gusto, claro, esta chica vocalmente pierde mucho en directo  -_-  Y lo de vestirse de gitana bueno, tiene su gracia pero q España es mucho mas q la paella y el flamenco!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

Vita

me encanta esta mujer!!! ajajajaja seguro que cuando coja tablas en el escenario nos sorprende porque tiene una voz muy peculiar y muy fuerte, encuanto aprenda a manejarla mejor, nos dejará boquiabiertos.

Vice_Rock

la mayoria de l@s cantantes, empienzan con esos gallitos, ay algunos que logran mejorar la condicion vocal y hay otros que se quedan igual, a lo mejor esta chica en un futuro mejora bastante ;), porque ya tiene la actitud...