Main Menu

Sum41

Iniciado por vitoriana1988, 24 de Junio de 2005, 12:56:08 AM

« anterior - próximo »

converse_182

no es exctamente un dvd es un  grandes éxitos que solo se vende en japón, si lo quieres se puee comprar online pero no lo recomiendo solo es un grandes exitos con temas ya conocidos y solo hay creo un bside llamado always que puede encontar aquí http://www.mediafire.com/?jlzvmixnnjy la calidad no es muy buena aun pero si buscas en youtube  sum 41 laways hay un par de videos con buena calidad de audio
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Emir

bajenle al drama xD y pues el tema va dedicado a SUM 41 y decia: ¿Qué tal´les parece? no orgia con esto a insultar no se crean.

Bueno yo los considero geniales! los amo! cantan genial donde me hice fan fue en Underclass Hero! amo ese albúm.

Las canciones que mas amo del albúm son estas:

1. With Me [se la dedique a la chava que me gusta xD]
2. Underclass hero
3. Confussion and frustration in modern times
4. Speak of devil

muchas más solo que esas me laten más..!!
la de ''with me'' me llegó al corazón :D me encanta el video.

carlosjoseloaiza

B)  Pues a mi me parecen que son buenos.

zarzu

ostras,pues yo flipo con sum 41. es mi grupo preferido con diferencia.Dicen que plagian,pues no tenia ni idea,aunq vamos,a mi m mola igual,m motivan cuando hago skate,xD.
mis canciones favoritas son:
1 underclass hero
2 so long goodbye
3 pieces
4 with me
5 88(esta en directo es buenisima)
6 motivation
7 fat lip
8 the hell song
9.....
m molan todas la verdad y bueno, el video q mas m gusta es el de underclass hero,xd.
un saludo chic@s

Vice_Rock

CitarOriginally posted by david_05@Sep 10 2008, 11:49 AM
Still waiting tiene mas años pero lo que si que sé es que YELLOWCARD con su cancion ONLY YOU ha PLAGIADO completamente la cancion de SUM41 WITH ME
y sino mirad en youtube las dos canciones, que son identicas...
[snapback]254034[/snapback]
[/b]

fijate bien antes de decir las cosas, porque #1 yellowcard Only One es del "2003" y with me es del 2007, SÍ! ¬¬ Sum41 se copio! y valla plagio!!! tan buena q es with me, pero no es nada original, es un gran plagio de only one.

Sum41 With me.        2007

cuantos plagios u_U' llevan...

jacklavigne

Pero que plagio? Para mi no hay nada que indique plagio, ni letra, ni melodia, ni video, ni NADA. Como mucho las canciones se parecerán un poco, no te diré que no, pero tanto como para plagio me parece ridiculo decirlo, que quieres que te diga...

Poco original, puede (según el gusto de cada uno), pero plagio NO :nono:

Vice_Rock

tambien me refiero a plagio xq ya se a copiado bastante de otros grupos u_u, lo cual m decepciona porq me gusta sum41, pero m molesto bastante lo de with me u_U' nada original...

coral_go

ostia esto no lo haia visto se parece DEMASIADO

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

converse_182

la de only one mira que la he sentido veces eh?pero nunca me ha recordado a with me
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

Sum41

david_05

CitarOriginally posted by jacklavigne+Dec 5 2008, 07:26 AM-->
CitarPero que plagio? Para mi no hay nada que indique plagio, ni letra, ni melodia, ni video, ni NADA. Como mucho las canciones se parecerán un poco, no te diré que no, pero tanto como para plagio me parece ridiculo decirlo, que quieres que te diga...

Poco original, puede (según el gusto de cada uno), pero plagio NO :nono:
[snapback]262836[/snapback]
[/b]

Jack por dios, no digas que no hay plagio porque lo hay claramente (en el estribillo), para empezar:
1.- Mismo ritmo
2.- MISMOS ACORDES (exactamente los mismos)
3.- Misma entonación
4.- El sonido final es IGUAL

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

converse_182

perdon se me hace la cabeza un lío con tanto idoma si quería decir escuchar

Sum41

jacklavigne

Mmm, hay algunos momentos que si que se parecen, pero tanto como plagio a mi no me lo parece... Hay casos más descarados xD

Me gusta más la de Sum 41, por cierto xD

Vice_Rock

ami si me parece un plagio y descarado, porfavor esta bien se copiaron pero no la saquen como single, porfavor, espero que para el proximo disco sean un poco mas originales...

MALJE

Partiendo del ambiente hostil que se viven en este tema desde los pasados meses,me encantaria decir que me enferme de el.
No creo que un tema de una banda se haga para enfocarse esencialmente en lo malo que hay sobre ella y andar buscando cualquier error o defecto para hacerlo notar y resaltarlo. Es bueno criticar pero es cansado con el tiempo y principalmente porque eso no es lo bueno de la musica. Si se parece,bien,no lo negare,pero aun asi las canciones tienen diferente letra,tienen variedad en los demas instrumentos,etc., cualquiera de esas cosas puede darte un sentimiento o interpretacion distinta a la otra.Y es que esto no es cosa que pase muy raramente,es enormemente comun! puedes estar seguro al oir cualquier cancion que hay otra que se le parece de alguna forma,aun cuando desconoscas su existencia,ten por seguro que existe;esto simplemente es parte de una cadena de canciones porque puedes partir de una y llegar al origen de todo que terminara por ser alguna cancion de los 60's o 70's. Suficiente...
Si soy algo optimista deberia mencionar algo un poco mas agradable.Con el lanzamiento del Greatest Hits se publico una cancion nueva: Always (click derecho,guardar como...)
Por otra parte,hace poco Deryck hizo un chat en un foro en el cual entre otras copsas menciono estar en el estudio y que el proximo disco sera mas pesado.Dias despues via myspace dijo que habra nuevo EP para primavera/verado del 2009,del cual llevan 7 canciones grabadas hasta el momento.

"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

converse_182

si le das un click ami firma puedes encontar todo lo que has dicho

Sum41