Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

La camiseta es super emo no me gusta nada...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 18 2008, 04:48 PM
La camiseta es super emo no me gusta nada...
[snapback]261061[/snapback]
[/b]
Siempre con los emos Noel ¡cansino! xD

Yo la veo simple pero no la veo para nada emo

jacklavigne

No está mal la camisa, al menos mejor que la del disco es xD

lauriya

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

emo?????

mira k miro y miro y como no sea k este escondio jared letto detras de uno de los arboles no veo nah emo en la camiseta

a mi como han dicho por arriba, si fuese solo las letras la encontraria mas bonita

NOELIA_LAVIGNE

No está mal, un poco sosa para mi gusto, pero no me la pondría xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

marulavignera

Gracias por poner la foto de la remera...
pero a mi no me gusta  :rolleyes:
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 18 2008, 05:30 PM
No está mal la camisa, al menos mejor que la del disco es xD
[snapback]261076[/snapback]
[/b]
Jack tu entre las camisetas emos de Paramore y la ropa del Abbey Dawn ibas a estar MONISIMO...xDDD quiero verte yo con unos pantalones del Abbey Dawn esta cami y la sudadera rosa de leopardo del Abbey Dawn tb xDDDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

No esta fea la camisa.

jacklavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 19 2008, 02:10 AM
Jack tu entre las camisetas emos de Paramore y la ropa del Abbey Dawn ibas a estar MONISIMO...xDDD quiero verte yo con unos pantalones del Abbey Dawn esta cami y la sudadera rosa de leopardo del Abbey Dawn tb xDDDDD
[snapback]261163[/snapback]
[/b]

Si tuvieran de mi talla quien sabe, pero más bien no va a haber xDDD

A mi la camiseta no me parece emo, me parece normalilla,negro, con la foto del bosque (del video), y el nombre del grupo y la letra de la canción. No me parece gran cosa pero es mejor que la del disco...

coral_go

camiseta tipica de peruano en ferias

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Avril_sk8er_girl@Nov 19 2008, 02:02 AM
para dar algo mas de qe hablar:

[snapback]261160[/snapback]
[/b]
que guapa esta Hayley ultimamente ese pelo es el que me jor le queda hasta ahora

lauriya

No es por na eh? pero..el vestido ese le hace las tetas mazo de raras...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

sukavril

CitarOriginally posted by lauriya@Nov 19 2008, 03:19 PM
No es por na eh? pero..el vestido ese le hace las tetas mazo de raras...
[snapback]261218[/snapback]
[/b]

Creo q es porque no lleva sujetador xD

La veo muy wapa, porq en estos eventos para mi gusto suele ir un poco extravagante pero esta vez a acertado con el modelo. Va sencilla y el resto del grupo tmb estan monos xD Que raro ver a Jeremy con gafas  :lol:

Os dejo la actuación de Decode en Jimmy kimmel. El sonido es perfecto  me he quedado flipada. Eso sí la conexión con el público no es como siempre.. parecia q estaban dormidos xD A ver q os parece  ;)

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img394.imageshack.us/img394/8868/dibujodo5.jpg');}"  />

Video youtube
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />