Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

rebecca

Katy ha mejorado su voz bastante, ahora está con mejor vibrato...Lo que a muchos les gana Katy es su capacidad de performer, es super entretenido y se mueve perfecto por el escenario.

Javito14

Hi!

Bajo mi punto de vista... "i kissed a Girl" no es una canción buena para cantar en vivo xD, y Katy... tampoco es que se desenvuelva muy bien en un directo, vocalmente hablando xD.

La de los MTV Europe me dejó O_o... y esta de los ondas es más de lo mismo.. es que no tiene un gallo.. la canción en sí está desafinada y rara :S.

No digo que cante mal.. simplemente que no demuestra que cante bien haciendo esto. Su single me gusta (aunque su cd me dejó muy indiferente al escucharlo, quizás, si lo escucho más, me acostumbre), ella me cae bien por las entrevistas y tal... pero vamos, que en un LIVE le pongo un 0.5 xD.

Espero que avance MUCHO y nos deje boquiabiertos a todos, porque, es lo que me gustaria.

Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión, si lo he hecho, no era mi intención ;).

bye !! ;D
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Charly

CitarOriginally posted by noken@Nov 21 2008, 10:23 PM
Esta tarde en SLQH vi unos segundos y ahora en el vídeo ke ha puesto Charly lo he komprobado, no la konocia y no la kiero konocer, menuda kolección de gallos y una actuación lamentable (aparte de ke su músika no me gusta). Y lo de la indumentaria de todos ellos ... sin komentarios.
[snapback]261508[/snapback]
[/b]

enga Noken, ke sabes k tie mejr voz (y tipo xD) k Evaristo o Yosi jajajaja

lo del vestido si k es verda k es caer en el topico, pero weno, mirandolo por el lado weno, es como tener un detalle con el publico

sobre si tie wena voz o no.... hombre, aun le keda un trecho, gente como Avril o Hayley (por poner ejemplos cercanos, no por crear guerras de nuevo) saben cantr muchisimo mejor en directo. Pero weno esta tia ya aprendera, y ademas, k al menos tiene como ya dije actitud sobre el escenario, sabe dar un wen show, y eso tb cuenta. A mi desde luego m gusta bastante y espero ke no caiga en el olvido

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vita@Nov 22 2008, 12:31 AM
me encanta esta mujer!!! ajajajaja seguro que cuando coja tablas en el escenario nos sorprende porque tiene una voz muy peculiar y muy fuerte, encuanto aprenda a manejarla mejor, nos dejará boquiabiertos.
[snapback]261513[/snapback]
[/b]
No estoy para nada de acuerdo con eso...en mi opinion tiene una voz bastante horrorosa, que por mucho que la enseñen a modular y a cantar, jamas llegara a ser grande, puesto que es su TIMBRE de voz el que es feo...pero bueno por lo menos ya en esta actuacion no desafino tantisimo como otras veces...a ver si controla mejor los gallos y se hace mas agradable.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

pos mira k yo le veo mejor voz ke muchas y muchos k han triunfao y se les idolatra cosa mala... ademas, k solo tie un disco, ya verems cuand sake su proximo disco.. seguramente mejore

nixlavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 21 2008, 09:37 PM
No lo hizo mal del todo...y la puesta en escena muy buena.

PD: Pa la proxima sesion de Abbey Dawn si Avril kiere intentar poner cara de zorra que le pida consejo a la Perry que de eso sabe mucho...xD
[snapback]261505[/snapback]
[/b]

ella me gusta mucho me tiene clavado sus canciones, pero BUENA puesta en escena en los premios ondas para nada... mo lo hizo bien

lo hizo muchisimo mejor en los mtv latino
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AvrilLucy

a mi me gusta mucho la cancion i kissed a girl y como la canta y eso pero estos ultimos directos eran de pena

Vice_Rock

tiene una voz diferente eso sí, pero no me parece horrorosa ( y eso que no me gusta su musica),  vamos que la chica si puede mejorar con el tiempo ;)

rebecca

Katy tiene un talento enorme. :D

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Nov 22 2008, 10:30 PM
Katy tiene un talento enorme. :D
[snapback]261599[/snapback]
[/b]

si de eso nadie lo duda... pero ahorra es que le falta....  :o
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

noken

CitarOriginally posted by Charly@Nov 22 2008, 01:05 PM
enga Noken, ke sabes k tie mejr voz (y tipo xD) k Evaristo o Yosi jajajaja ...
[snapback]261541[/snapback]
[/b]
Yosi hoy en día solo es un borracho, pero Evaristo le da mil vueltas a esta chikilla.

Komo ya he dicho yo solo he visto esa actuación, nose ke será de ella en un futuro, solo se ke esa actuación da vergüenza ajena.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

rebecca

nix, que le falta???

Por otro lado, nueva presentacion de Katy, ayer 22 de noviembre en San Francisco, California para Youtube, cantó hot'n'cold y le hicieron una parodia de i kissed a girl

hot'n'cold
http://www.youtube.com/watch?v=NQv5V2Ljfa4

parodia i kissed a girl
http://www.youtube.com/watch?v=uuSHMH_OVYM

Vita

me encanta el cuerpo que tiene, no esta ni gorda ni delgada.

NOELIA_LAVIGNE

Le ha cambiado la voz un poco ¿no? aunque lo hace bien para como se mueve en el escenario xDD
Y lo de los vídeos, dios xDDDDDDD qué cosa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

rebecca

CitarOriginally posted by Vita@Nov 23 2008, 10:38 PM
me encanta el cuerpo que tiene, no esta ni gorda ni delgada.
[snapback]261669[/snapback]
[/b]
muy de acuerdo contigo, Vita. Katy esta perfecta, todo en su sitio. A mi tambien me gusta su cuerpo.