Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

avrilatina

talifanismo puro xD

si es que canta horrible en vivo xD
yo no me awanto una sola presentacion entera xD

rebecca

bueno ..cado uno piensa distinto. Hay gente como yo que dice que canta muy bien y otras que es malisima. Sin embargo, no pienso discutir sobre eso porque no saco nada. :P
Yo no he dicho que Katy sea perfecta, porque para nada, solo que me agrada mucho su forma de cantar, su forma de ser, es linda y sincera, que es lo que importa. Y sus canciones me gustan, aunque todavia no me compro su CD pero lo pienso comprar pronto. De hecho, yo lo he debido de comprar desde hace ya un mes pero porque ando gastando mi dinero en ropa. xDDDD no he podido comprar su disco...en fin..talvez la vea en Abril cuando venga por aca..

Vice_Rock

talifanismo puro xD, asi somos todos ;)

rebecca

Tal vez me este volviendo un poco talifan..es que amo su cancion hot'n'cold y su personalidad excentrica como yo. xDD Pero no voy a negar que yo no utilizaria alguna de sus ropas que son algo choni muchas veces, aunque a veces se vista bien a mi parecer.

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Nov 25 2008, 03:04 AM
Tal vez me este volviendo un poco talifan..es que amo su cancion hot'n'cold y su personalidad excentrica como yo. xDD Pero no voy a negar que yo no utilizaria alguna de sus ropas que son algo choni muchas veces, aunque a veces se vista bien a mi parecer.
[snapback]261833[/snapback]
[/b]

hot'n'cold me encanta... me gusta su forma ser la que he visto en los premios mtv latino, en los de europa hasta en el cocncierto de barcelona...  pero reconocelo hamiga rebecca canta algo mal
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

Bueno para mi no, pero bueno..es mejor no discutir..es como que digamos que Avril Lavigne canta bien..no se para otros si otros no, tiene que ver en gustos...

Esto lo tomé de un post de Vita, lo cual estoy muy de acuerdo:

No creo que haya una "mejor" voz, ni masculina ni femenina, es como si preguntamos "¿Cuál es el mejor color?" eso va por gustos...
Cada voz tiene un tono, unos agudos y unas caracteristicas diferentes...a lo mejor para 1 persona, tener una buena voz es llegar a agudos imposibles, para otros tener un tono suave, o para otros una voz muy personal y casi irrepetible.
Considero que si escuchasemos a Chester de Linkin Park cantando "Everytime" de Britney Spears, nos descojonariamos...al igual que si oimos a KElly Clarkson versionando "Tainted Love" de Marylin Manson....diriamos "que truño de voz tienen estos"
Cada voz tiene un estilo, cada voz es 1 mundo... no podria elegir a nadie

nixlavigne

es que no estamos comparando a nadie rebecca, aqui hemos sido OBJETIVO katty en vivo es HORRIBLE :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

yo bueno dejen el talifanismo xD.

PD:rebecca feliz cumple xdd

Charly

Nix tampoco t pases xDDDDDDDDD. desde luego a la chica en cuant a voz le faltan tablas, pero vams, k seguramente ira mejorando. Al mens da espectaculo y esta de muy buen ver ^^

pd- rebecca, realmente tainted love no es de marylin manson, el la versiono de un grupo de los 80, Soft Cell:  http://es.youtube.com/watch?v=vA-Vwmdiucw

Keid

CitarOriginally posted by Charly@Nov 25 2008, 11:45 AM
pd- rebecca, realmente tainted love no es de marylin manson, el la versiono de un grupo de los 80, Soft Cell:  http://es.youtube.com/watch?v=vA-Vwmdiucw
[snapback]261856[/snapback]
[/b]
El post ese era de Vita, y bueno muchas de las canciones famosas del Manson son versiones...

Y yo no se que tiene la Katy esta que está todo el mundo tan alterado, no me dice nada :___

Axlette

A mi tb, no entiendo el alboroto sobre Katy, me parece una cantante más xD, pero bueno al q le guste q la disfrute... para mi siempre ha tenido pinta de one hit wonder.  :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

rebecca

por eso dice, como dice Vita..ohh..gente, hay que leer mejor los posts. xDD
Y GRACIAS Vice_Rock, EL UNICO QUE SE ACORDO DE MI BDAY!

clau_rocks_

Es una cantante mas?? joder no se que necesitais vosotro para que alguien sobre salga... a mi me parece diferente al resto. su voz no es bonita pero me gusta mucho es como lo que me pasa con Flyleaf.

Axlette

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Nov 26 2008, 08:44 AM
Es una cantante mas?? joder no se que necesitais vosotro para que alguien sobre salga... a mi me parece diferente al resto. su voz no es bonita pero me gusta mucho es como lo que me pasa con Flyleaf.
[snapback]261954[/snapback]
[/b]

No estoy diciendo q sea una mala cantante, con lo de 'una cantante más' (Si suena despectivo lo siento, no era la intención pero no se q otra descripción darle xD), quiero decir q a MI, no me dice nada en particular... hasta creo q si no hubiese sacado 'I kissed a girl', tal vez hubiese sido famosa, pero no tan explotada como lo es en la actualidad, en fin... q me da igual, podría dar miles de ejemplos de cantantes y/o grupos con los q la gente se pone 'q no cagan' con el primer disco y el primer éxito, y luego de pasado el boom sólo lo escuchan 4 gatos (o sea, personas q si podrían pasar a llamarse fans, independientemente de si el artista en cuestión sigue siendo popular o no).

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

clau_rocks_

no he dicho que tu digas que es mal acantatnte simple mente he dicho que que buscais en alguian para que os atraiga. No es mi cantante favorita ni sikiera soy fan de ella simple mente me parece que para ser una mas del monton tiene algo que la aleja del resto.
Por supuesto tiene muchas cosas que mejorar pero creo que el mayor desprecio para un musico es que no te diga nada. Ya sas Axl que no es contra ti simplemente que lo veo muchas veces y me parece increible el leer "a mi no me dice nada ", quizas por que a mi todo los artistas me dicen algo bueno o malo pero desde luego no me dejan indiferente
 :P