Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

lauriya

Os comeis demasiado la cabeza con los cantantes, en serio, que si es un éxito pasajero, que si compone, que si no...yo  de esta chica me limito a escuchar alguna canción pegadiza q en este momento me mola..cuando vuelva a cambiar mi música del mp3 desaparecerá y se me olvidará quien es, como me ha pasado muchas otras veces, perono a todo el mundo le pasará..a cada uno le gustan cosas distintas...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Vita

Yo empecé a escuchar a Katy Perry porque Pedroto1 me la recomendó cuando aún su single era "Ur so gay" y no habia escuchado "I kissed a girl" asi que no me considero de esa panda de "borregos" que decis porque nisiquiera habia llegado a España el boom de esa canción. No se, simplemente me gusta su estilo y su musica, tan dificil es de comprender? xD

nixlavigne

lo dije antes su exito se basa solo en la cancion de moda, estas canciones me gustan, pero yo tambien la veo del momento  :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by lauriya@Nov 26 2008, 09:41 PM
Os comeis demasiado la cabeza con los cantantes, en serio, que si es un éxito pasajero, que si compone, que si no...yo  de esta chica me limito a escuchar alguna canción pegadiza q en este momento me mola..cuando vuelva a cambiar mi música del mp3 desaparecerá y se me olvidará quien es, como me ha pasado muchas otras veces, perono a todo el mundo le pasará..a cada uno le gustan cosas distintas...
[snapback]262011[/snapback]
[/b]

Cuánta razón tienes xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Axlette

CitarOriginally posted by lauriya+Nov 26 2008, 04:41 PM-->
CitarOs comeis demasiado la cabeza con los cantantes, en serio, que si es un éxito pasajero, que si compone, que si no...yo  de esta chica me limito a escuchar alguna canción pegadiza q en este momento me mola..cuando vuelva a cambiar mi música del mp3 desaparecerá y se me olvidará quien es, como me ha pasado muchas otras veces, perono a todo el mundo le pasará..a cada uno le gustan cosas distintas...
[snapback]262011[/snapback]
[/b]

A ver, yo lo q dije lo dije simplemente pq parece q fuese 'anormal' q uno diga q (por ejemplo) 'Katy Perry no me gusta, me parece una cantante mas', cuando es mi opinión, igual q hace mensajes atras keid dijo q no entendía cual era el alboroto de todo el mundo xD

Las reacciones son más o menos asi:

forista 1: woooooooo Katy es la mejor, anoche me escuche 35 veces I kissed a girl, la verdad es q es unicaguaymegaultrahipergenial no me canso de cantarla.

forista 2: y a esa q le ven?

forista 1: No puede ser!!! No te gusta? pero es q vives bajo una piedra o q? si ella es unicasupermegahiperespeciaaal

forista 3: Si, Katy rulez y lo demás es cuento.

forista 2: Soy la aceituna en el frasco de cerezas ._. -.-'

Eeeen fin.... q sea la cantante de moda no creo q haga q le deje de gustar a quienes de verdad disfrutan de su musica, eh?

Aparte, q llevamos un buen debate, no veo por q hay q decir q nos comemos la cabeza, q francamente el foro está un poco apagado y este tipo de temas hacen falta :D

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vice_Rock

xDDD vamos q amo estos debates...

a lo mejor tienen razon de que sea un "One Hit Wonder", tendra que demostrarlo en un futuro. Porque siempre salen  artistas nuevos que uno cree que sera un "One Hit Wonder" y terminan quedandose en el mercado.

nixlavigne

le falta muchismooooooooooooooooooooooooo por mejorar su directo

http://www.youtube.com/watch?v=NQv5V2Ljfa4
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Charly

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS+Nov 26 2008, 05:00 PM-->
CitarPues yo si que digo que es mala cantante...y que hay tropecientas mil mejores que ella a las que en este foro, ni se les hace caso, como Fiona Apple o Sheryl Crow por ejemplo, que ademas de tener voces preciosas COMPONEN sus propias canciones.
[snapback]261963[/snapback]
[/b]

RESPECT

No lo k t guste a ti le va a tener k gustar a todo el mundo. Si hay gente a la ke le gusta mas Katy Perry ke Shery Crow, no creo k para nada sea un problema, ni ke sea peor persona o mas ignorante por ello.... Simplemente la gente tiene gustos diferentes.

A mi cierto artista m puede decir algo y a ti no decirtelo, y nopor ello voy a tener k pensar k tu eres un ignorante y viceversa.

Y como ha dicho Vita... yo desde luego no m voy a considerar ningun borrego por escuchar a katy Perry, ya la conocia antes de k diese el BOOM aki, pero vams, ke si la hubiese conocido despues del BOOM tampoco creo ke hubiese cometido ningun pecado. Recordemos ke a Avril muchos la conocieron gracias al BOOM de complicated (no la saco por comparar ni nah, simplemente m sirve de ejemplo). Lo ke m lleva a contestar cierto comentario:

jacklavigne

CitarOriginally posted by Charly@Nov 27 2008, 12:16 PM
Avril tb fue la chica de moda, tb salia en tods laos... y mira, lleva 3 discos, una legion de fans, una marca de ropa... creo ke keda contestado tu duda sobre lo ke podria durar Katy

PD- sigo sin entender donde esta la gracia de ponerle una h a amar... asi leyendolo en tu post lo noto como algo despectivo a akellos k admiran a Katy
[snapback]262061[/snapback]
[/b]

Por eso precisamente digo lo de "a ver lo que dura", tampoco he afirmado que vaya a ser un "one hit wonder" como otros han hecho, porque precisamente Avril en su momento fué así, así como otr@s lo han sido, algunos olvidados y otros con más carrera.

Lo de la H es una costumbre ya dada en este foro para decir que alguien es muy admirado y eso, se me ha escapado, para nada era mi intención despreciar a los fans de Katy ni mucho menos, cada uno puede gustarle quien sea. Si te fijas no he sido precisamente aguien que haya criticado a Katy o a sus fans, creo, no como han podido hacer otros...

Axlette

CitarOriginally posted by Charly+Nov 27 2008, 07:16 AM-->
CitarRESPECT
No lo k t guste a ti le va a tener k gustar a todo el mundo. Si hay gente a la ke le gusta mas Katy Perry ke Shery Crow, no creo k para nada sea un problema, ni ke sea peor persona o mas ignorante por ello.... Simplemente la gente tiene gustos diferentes.
[/b]

El respect está demás, q eres un exagerado xDDDD, yo no he leido insultos en el mensaje de Noel, ese eres tu q te encanta tener partidos tennis forístico con él (y a él le fascina q le contestes así xD), y ves fantasmas donde no los hay :D

CitarOriginally posted by Charly@Nov 27 2008, 07:16 AM
Y como ha dicho Vita... yo desde luego no m voy a considerar ningun borrego por escuchar a katy Perry, ya la conocia antes de k diese el BOOM aki, pero vams, ke si la hubiese conocido despues del BOOM tampoco creo ke hubiese cometido ningun pecado.
[/b]

A ver, pero podemos leer un poquito? quien dijo la palabra borregos, ya q tanto tú como Vita la usaron, fui YO, y cuando lo dije no me refería a NADIE en este foro, son uds los q se delatan diciendo 'pero es q yo no soy tal o no soy cual'  en fin, en este foro no se pueden dar ejemplos sin q la gente piense q le apuntan con el dedo xD, mi observación (y ese calificativo en particular) iba al público en general q anda 'q no caga' con Katy, debido a otro comentario hecho por Nowe... más atrás está si lo quieres leer, pero veo q no xD

Vita

No me he sentido señalada con lo de "borregos" Axlette, solo dejaba claro que a mí Katy m gusta de antes y ya esta.

clau_rocks_

pero en serio ¿Que coño me estais contando? ni One Hit Wonder ni ostias. Todos los cantantes/grupos tienen canciones ralladas hasta la saciedad no es solo excluxivo de KP, sin ir mas lejos recordais a una tal Avril Lavigne?? recordais Sk8ter Boi? recordais Complicated?... Por favor es que estais poniendo ejemplos para decir que no os gustan que llegan a ofenderme.
Os cuento un secreto:
Cantante> Canciones conocidas> Boom
Es lógico, todos los artistas intentan que sus canciones sean coreadas, si no quisiesen eso, no grabarian discos
Aceptar de una vez que la comercialidad no es mala, gracias a ella Axlette, Vita, Noel, Jack y todas la presonas que estamos interesados podemos optar a disfrutarla.

(Los nombres que he escrito son por los ultimos post que he leido no por nada en especial)

jacklavigne

Con lo de One Hit Wonder se refiere a cantantes/artistas que solo han tenido una canción de éxito o que solo han estado de moda durante un periodo corto de tiempo, creo que por ahi va la cosa. No es que sea por una canción tenga mucho éxito y sea rallante, porque eso hasta los mismos Oasis con Wonderwall (admitido por ellos mismos) les ha pasado.

Solo el tiempo dirá será "flor de un dia" o tendrá una carrera más o menos solida durante tiempo...

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 27 2008, 10:48 AM
Con lo de One Hit Wonder se refiere a cantantes/artistas que solo han tenido una canción de éxito o que solo han estado de moda durante un periodo corto de tiempo, creo que por ahi va la cosa. No es que sea por una canción tenga mucho éxito y sea rallante, porque eso hasta los mismos Oasis con Wonderwall (admitido por ellos mismos) les ha pasado.

Solo el tiempo dirá será "flor de un dia" o tendrá una carrera más o menos solida durante tiempo...
[snapback]262078[/snapback]
[/b]

Ves? jack si entiende, q lindo xD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 27 2008, 03:48 PM

[snapback]262078[/snapback]
[/b]
EXACTO, aparte un claro sindrome de los One Hit Wonder, es el que esta sufriendo Katy Perry ahora mismo, que lleva 3 singles de su album y solo se le ha dado bola a I Kissed A Girl, quien que no haya oido su album, conoce hot and cold o you're so gay??? en cambio i kissed a girl la conocen hasta los canis...

Con avril en let go no paso asi, porque tanto complicated como sk8er boi como i'm with you las conocia hasta el tato...i'm with you kizas un pokito menos...pero vamos que se sabia que la chica tenia un album y que tenia mas de un single...en cambio a Katy Perry tras 3 singles solo se la conoce por el ya citado.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni