Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Nov 27 2008, 10:16 AM
Cantante> Canciones conocidas> Boom
[snapback]262075[/snapback]
[/b]

Un apunte, no niego las bondades de la comercialidad y q a veces trae artistas decentes, tampoco niego q esa fórmula se cumple en muchos caso (unos con más exito q otros)... pero... Katy Perry???... CancionES??? en plural??? xD

Llamenme vieja, anticuada o ignorante pero yo jamás me hubiese enterado de q esta tía tiene otras canciones aparte de I kissed a girl... de no ser por el foro, juraría q sólo tiene esa cancion xD y creo... creo... q no soy la única q siente eso con respecto a esta chica.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

GhonXy

Pues yo creo que la de Hot 'n' Cold es bastante conocida también eh? xD
Vamos hasta ahora pensaba eso!

The_best_Avril

yo solo conozco la cancion "I kissed a girl" y me gusta, porque la voz es muy buena, ahora en realidad pienso que le modificaron bastante la voz porque escuche como cantaba en vivo en un programa y no daba esos tonos tan buenos que me gustan a mi de esa cancion, tampoco es que me atraiga mucho ese estilo de musica pero esa cancion si que me gusta

rebecca

CitarOriginally posted by nixlavigne@Nov 27 2008, 04:43 AM
le falta muchismooooooooooooooooooooooooo por mejorar su directo

http://www.youtube.com/watch?v=NQv5V2Ljfa4
[snapback]262053[/snapback]
[/b]
a mi me pareció excelente en todo sentido...pero en fin..esa es mi opinion, no voy a discutir.

clau_rocks_

CitarOriginally posted by GhonXy@Nov 27 2008, 07:04 PM
Pues yo creo que la de Hot 'n' Cold es bastante conocida también eh? xD
Vamos hasta ahora pensaba eso!
[snapback]262094[/snapback]
[/b]
joder menos mal, Ur sogay es muy conocida aunque os que deis siempre con la misma

coral_go

joer hot nd cold la ponen en ls bares ya desde hace un tiempo e xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

nixlavigne

a los bares donde he ido solo ponen el remix de i kissed a girl en remix,
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

Si, i kissed a girl es como su anthem..es su cancion más conocida, aunque yo personalmente ya me aburrí, ahora prefiero 1000 veces hot'n'cold.

Charly

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 27 2008, 01:43 PM
El respect está demás, q eres un exagerado xDDDD, yo no he leido insultos en el mensaje de Noel, ese eres tu q te encanta tener partidos tennis forístico con él (y a él le fascina q le contestes así xD), y ves fantasmas donde no los hay :D
[snapback]262067[/snapback]
[/b]

Yo tampoco he leido insultos, es simplemente la forma de expresarse la k ofende ^^ . Al mens yo a veces m siento ofendido, y ya se lo he dicho muchas veces. Yo contestare pero a el le encanta crear polemicxa xDDD  Y a ti t encanta quotearme jajaja

Sobre lo de One Hit Wonder.... sinceramente, tanto Ur So gay, como Hot n Cold, han tenido tb exito en las listas de mediomundo, asi k decir k solo ha tenido un exito... de momento, 3 singles, 3 hits. Otra cosa esk aki en España, solo se pinche en las radios I kissed a girl (ke vams, en los 40 lo mismo pork son uns pringaos, pero en otras radios he escuchado mas temas suys).  osa, k eso de k solo se conoce un single k se ha dicho por arriba, no se sostiene, pork los 3 han sio autenticos pelotazos en el resto del mundo. Tb es verda k aki en España todo llega mas tarde

Y sinceramente, tanto hablar de I Kissed A Girl, cuando esta claro k todo el mundo prefiere Hot N Cold  :D ...

Noel_Also_RockS

Charly tu eres un cansino y un pesao, ya sabes de sobra como me expreso y la gente del foro que lee mis posts tb y saben de sobra que no voy a ofender, que es mi manera de hablar, sabes que en persona hablo igual, asi que no seas pesao anda.

Por otra parte Ur So Gay y Hot And Cold HITS en medio mundo???

HOT AND COLD

Top 200 Chile  POSICION: 109
Billboard Canadian Hot 100 POSICION: 6
US Billboard Hot 100 POSICION: 6
US Billboard Hot Digital Songs POSICION: 5
US Billboard Pop 100 POSICION:   7

Igualito que I Kissed A Girl vamos, ni al UNO en USA y ni tan siquiera al TOP 3 ha llegado y en CHILE el 109 xDDDD ya ves tu que HIT, lo dicho igualito que I kissed A Girl, que estuvo 7 semanas numero 1 en USA.

CitarOriginally posted by coral_go@Nov 28 2008, 12:00 AM
joer hot nd cold la ponen en ls bares ya desde hace un tiempo e xD
[snapback]262152[/snapback]
[/b]
Pues no se a que bares iras tu xDDDD pero aqui en Salamanca nada de nada.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

lauriya

Yo en todos los sitios que he estado aquí en Madrid solo he escuchado "I Kissed a Girl"

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

clau_rocks_

pero existen cosas aunque vosotros no las escucheis eh?? xD Yo he escuchado Las 3 varias veces asi que la conclsion es que cambieis de bar

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Nov 28 2008, 09:40 PM
pero existen cosas aunque vosotros no las escucheis eh?? xD Yo he escuchado Las 3 varias veces asi que la conclsion es que cambieis de bar
[snapback]262230[/snapback]
[/b]
O la conclusion es que tu vas a un bar donde la ponen....En Madrid en Huertas yo escuche ALONE de Avril, en que puto bar ponen ALONE?? xDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 28 2008, 10:10 PM
O la conclusion es que tu vas a un bar donde la ponen....En Madrid en Huertas yo escuche ALONE de Avril, en que puto bar ponen ALONE?? xDDD
[snapback]262232[/snapback]
[/b]

Dios, que pusieron una B-side de Avril en un bar de España? Pero a donde vamos a llegar? O_o xDD Me tienes que decir que bar es para ir a visitarlo por curiosidad algún dia xDD

Sobre el éxito y repercusión de los 3 singles de Katy, voy a hablar desde mi experiencia personal. Ur so gay no lo he escuchado en ningun bar o cadena de música, ya sea radio o tele, y apenas la he escuchado alguna vez gracias a internet, pero después de ver el posterior éxito. I Kissed A Girl lo he visto y oido mogollones de veces en las radios, teles y a algunos bares/pubs donde he ido de marcha, y he acabado hasta los .... de ella prácticamente. Hot N Cold la he escuchado algo en radios y teles y que yo recuerdo en ningun pub/bar que haya ido. Para mi está claro que la que ha tenido más éxito es I Kissed A Girl, eso lo que creo vamos xDD

A mi personalmente no me gusta Katy, pero de los 3 singles el que más me gusta es Hot N Cold, me resulta más agradable de escuchar. Aunque el tipo de música, en general, que hace Katy no me acabe de gustar, al menos de momento...

Charly

lo de alone en un bar no suena tan descabellado como pueda parecer. al fin y al cabo es una pista del single Girlfriend. Ponte k tengan el single en ese bar... lo demas cae por su propio peso