Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Axlette

A donde yo voy, dudo q pongan Avril, o Katy o alguien de estas xD ... es un bar de puros señores con sus Harleys xDDDD

Pero creo q la conclusión es q el verdadero numero uno de esta chica es I kissed a girl, tal vez los otros temas son más 'pasables', o tb hay gente q los conoce... pero ya está visto a cual le dan mas rotacion  :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

AvrilLucy

estoy escuchando ahora el disco de katy que nunca l ohabia escuchado y esta bien, prefiero hot n' cold que ur so gay y tambien prefiero i kissed a girl que las otras dos, de hecho y osolo escuche en las discotecas i kissed a girl, ayer mismo pero me gusta el disco

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Nov 29 2008, 11:35 AM
lo de alone en un bar no suena tan descabellado como pueda parecer. al fin y al cabo es una pista del single Girlfriend. Ponte k tengan el single en ese bar... lo demas cae por su propio peso
[snapback]262268[/snapback]
[/b]
NONO esk adems fue asi, SK8ER BOI y despues ALONE fue como HOLA???? xDDDDD superfuerte, de tener el single de girlfriend nada de nada xDDDD y luego 2 o 3 canciones despues HOT xDDDD.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

coral_go

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 28 2008, 03:56 PM

Pues no se a que bares iras tu xDDDD pero aqui en Salamanca nada de nada.
[snapback]262213[/snapback]
[/b]

Es como decir que disturbia no suena pq en la mayoria de bares la q siguen poniendo es el please dont stop de music, el problema es de los bares de tipo rancio q no se actualizan, yo voy al otro tipo de bares =)

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by coral_go@Nov 29 2008, 05:33 PM
Es como decir que disturbia no suena pq en la mayoria de bares la q siguen poniendo es el please dont stop de music, el problema es de los bares de tipo rancio q no se actualizan, yo voy al otro tipo de bares =)
[snapback]262312[/snapback]
[/b]
A los que voy yo si k se actualizan eh?? y el disturbia si k se oye bastante por aki...no atribuyas a la no actualizacion de los bares, la poca repercusion que ha tenido este single comparado con I Kissed A Girl...

coral_go

Y dale, si a mi katy perry no me da mas me da igual pero no es solo un bar en la que he escuchado la cancion, esk es como todo relativo, obviamente no ha sonado tanto como ikag pero sonar suena

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

rebecca

video gracioso de katy en la cama con un chico. xDD

http://vimeo.com/2404020

jacklavigne

Ese video tiene pinta de ser material para el próximo de video de single, se la ve tarareando una canción (no se cual xD). Habrá que esperar a ver, pero a mi es lo que me parece...

Noel_Also_RockS

En efecto es el VIDEO para el single de THINKING OF YOU....que patetica que es la pobre tiene que salir en bragas y sujetador para variar xDDD en fin....

rebecca

katy es super graciosa.

Charly

hombre... patetismo.... yo lo unico k veo es la grabacion de un videoclip. No veo k vaya de lasciva. Otra cosa es claro k si no t gusta la artista, es normal k tampoco t parezca bien esto, pero pa gustos los colores. Aver si sale pronto el video y lo vems entero

rebecca

Cantando hot'n'cold en el show de ellen generes 05-12-08
http://www.youtube.com/watch?v=CkjIJyr7uiY

increible presentacion! a pesar de  tener relativamente poquisimo tiempo como cantante profesional supera a algunas veteranas...
me encanta como va vestida y la forma que se desenvuelta, y el sonidos de las guitarras que lo hacen más rock'n'roll..y katy agregandole nuevos beats a la cancion.

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Dec 7 2008, 01:08 AM
increible presentacion! a pesar de  tener relativamente poquisimo tiempo como cantante profesional supera a algunas veteranas...
[snapback]263054[/snapback]
[/b]

a cuales veterana te refieres hamiga rebecca :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

no veterana-veterana, pero por ejemplo a Avril Lavigne, Britney Spears actualmente, Ashlee Simpson ( relativamente veterana), que ya tienen muchos más años que Katy en la industria, y katy es como más desenvuelta y entretenida, sabe enganchar al público.

avrilatina

CitarOriginally posted by rebecca@Dec 7 2008, 05:36 AM
no veterana-veterana, pero por ejemplo a Avril Lavigne, Britney Spears actualmente, Ashlee Simpson ( relativamente veterana), que ya tienen muchos más años que Katy en la industria, y katy es como más desenvuelta y entretenida, sabe enganchar al público.
[snapback]263074[/snapback]
[/b]
para que katy perry le llegue a avril en cualquier sentido a los talones le falta un monton!!
no la veo mas entretenida que a britney, que britney podra cantar horrible pero sus shows son lo maximo.
y ashlee simpson de veterana no tiene nada xD