Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Vita

Pues mi camiseta de Abbey Dawn lo parte eh? y no soy hortera...  ¬¬

Axlette

Tu camiseta puede pasar por una camiseta común pq no tiene ni la calavera, ni el abbey down marcado por todos lados (creo recordar, eh), vamos, q no tiene nada de malo... pero lo q son las braguitas esas.... es q no tienen perdon xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

sofia_avril

Ami camisetas, pantalones y eso, la mayoria me parecen de lo mas normales, como la cami de Vita por ejemplo...
Pero lo que son complementos, de pendientes, pulseras y eso...Já me maten! O_Ô xD

lauriya

Hombre, hay de todo, pero como en todas las marcas y tiendas, ¿o conoceis una marca/tienda en la que todo sea bonito?

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

green coast

xDDDDDDDDDDD, ke nooo. jajaja, a mi las bragas tampoco m parecen tan feas k kereis k os diga, peor son los pendientes.

Kuoo_varu

Quien haya diseñado ESAS bragas es un terrorista estético profesional, qué cosa más horrenda, cojone xD

Vice_Rock

ami tampoco me parece fea xD, pero no tengo dudas que sea de abbey dawn

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by lauriya@Dec 1 2008, 07:56 PM
Hombre, hay de todo, pero como en todas las marcas y tiendas, ¿o conoceis una marca/tienda en la que todo sea bonito?
[snapback]262527[/snapback]
[/b]
Adolfo DOminguez

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

xDDDDD adolfo dominguez es un puto pijerio, y yo pa ir a por el pan prefiero antes una sudadera de abbey dawn k cualkier trapo de adolfo dominguez xD

Axlette

CitarOriginally posted by Charly@Dec 3 2008, 07:57 AM
xDDDDD adolfo dominguez es un puto pijerio, y yo pa ir a por el pan prefiero antes una sudadera de abbey dawn k cualkier trapo de adolfo dominguez xD
[snapback]262667[/snapback]
[/b]

Charly pero es q tu eres tan delgado q esas sudaderas a ti si te entran aunque sean talla junior xDDDDDDDDDD, pero con un cierre de corazoncitos como q no, eh?

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Charly

xDDDDDDDDDDDDDeh eh, tan delgao no soy jajaja

yo m cogeria cierre de calavera xDD. De toas formas trajeao estoy ke rompo tb xDD, pero no pa ir a por el pan como he dicho jajaja

lauriya

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Dec 3 2008, 01:51 AM
Adolfo DOminguez
[snapback]262649[/snapback]
[/b]

Ya salió el pijo con las rebajas. Además fijo que algo feo hay..y sí no algo eeexcesivamente caro.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

Vaya vaya, va mejorando el nivel de los complementos, ya no son tan horteras como al principio, muy bien :)

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Dec 3 2008, 01:51 AM
Adolfo DOminguez
[snapback]262649[/snapback]
[/b]
Ays, el señor burgués... (pero no cambies nunca nunca nunca tu chaqueta por nada del mundo xD)

Obviamente, para ir a por el pan, la gente no se arregla...aunque de todo hay, hay gente que no sabe salir de casa con cualquier cosa aunque sea para ir a comprar xD

Y sobre los complementos...más de lo mismo, me parecen lo de siempre xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />