Main Menu

Crepusculo Pasa Al Cine!

Iniciado por happy_lavigne, 31 de Agosto de 2008, 09:01:42 PM

« anterior - próximo »

Andreilla

CitarOriginally posted by Kanto@Dec 10 2008, 08:52 AM
es una pelicula comercial -.-U, q mas se puede pedir?
[snapback]263530[/snapback]
[/b]

No todo lo que es comercial tiene porque ser malo eh?? Es un concepto que tiene mucha gente y que es erroneo.

Mipucu

CitarOriginally posted by Andreilla@Dec 10 2008, 01:05 PM
No todo lo que es comercial tiene porque ser malo eh?? Es un concepto que tiene mucha gente y que es erroneo.
[snapback]263540[/snapback]
[/b]

estoy de acuerdo contigo.

Axlette

Y nadie más nos puede dar una valoración de la película? (eso si, sin q involucre q se quieren tirar a Edward xD)

A ver si pongo el torrent a trabajar este finde y me la veo...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Andreilla

Yo la veo hoy o mañana y así podré opinar bien! xDD

Avril_sk8er_girl

Esta bien para pasar el rato, espero que las demas las hagan mucho mejor.
Los personajes estuvieron muy bien, Charlie me dio una gran sorpresa porque me encanto! pero cortan trozos importantes, no se ve cuando realmnte empieza su relacion, bella era una chica humilde i nada egoiste, lo cual almenos para mi no se dejo plasmado en la pelicula, el brillo de edward en el sol xD parecia imagn gif pixelada ahi todo rancio. Una de las mejores escenas fue la del partido de beisbol, cn la cancion de supermassive black hole de fondo queda genial ^^.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Kanto

CitarNo todo lo que es comercial tiene porque ser malo eh?? Es un concepto que tiene mucha gente y que es erroneo.
Al decir comercial, m referia a simplona...facil d digerir, sin dilemas siqiatricos muy densos, etc...algo q puedes ir a ver a las 5 pm y a las 8 estas jugando PlayStation, es decir...no t qeda dando vueltas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

mjslawer

la acabo de ver, creo que me la imaginaba tan horrible que al verla me ha gustado, el libro esta mejor como suele pasar en la mayoria d las adaptaciones pero bueno, la peli ha sido decente y edward sale bastante bien, aunq yo me he enamorao de bella  :D  ahh y coincido con alguien que habia dicho que la parte del parte del partido con la musica d muse es genial.
ahora me han dado ganas de volverme a leer los libros xD

makadhlovesavril

la vi el sabado y no está mal, me gustó pero me dejó bastante cortada,, me parecio uno de esos finales que acaba y te quedas como si no hubieses visto peli..  :blink:
PD: A Edward no le veo la belleza fisica por ningun lado, sinceramente

fanavrilforever16

pues a mi el personaje de edward me gusta mucho y para mi es wapo, y su look en la vida real...pues todo es acostumbrarse xD
a mi me gustó muchisimo, y sali mu contenta del cine.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

sk8ergurl

CitarOriginally posted by Avril_sk8er_girl@Dec 10 2008, 06:54 AM
brillo de edward en el sol xD parecia imagn gif pixelada ahi todo rancio. Una de las mejores escenas fue la del partido de beisbol, cn la cancion de supermassive black hole de fondo queda genial ^^.
[snapback]263556[/snapback]
[/b]

SPOILERS xD **
Lose el brillo de la piel de Edward se ve muy rancio xD parecen de esos brillios de gitana traviesa de jugetes mialegria multiplicados por mil formando el rostro de ''Edward'' xDD

Mi gran gran critica aqui va:
No supieron plasmar el libro bien, faltaron muchisimas cosas, mas de una persona no le queda todo muy claro si no leeyo los libros..
1) Ami no megusto Charlie en absoluto xD , para mi cambian mucho su relacion con Edward .

2)No se ve a bella hablar en sueños y que edward se quede ahi viendola dormir se ve muy mal xD no le veo el sentido parece un acosador xD y ya lo habia leido no soy la unica que lo piensa xD

3) El poder de jasper y la historia de Carlisle ... es algo que  tenian que incluir, y como no lo hicieron van a tener que explicarlo en la otra pelicula porque almenos yo lo considero super importante.

4) La voz de kristen me resulta muy cansina, muy pesada.. muy dura xD

Kellan Lutz como Emmett me encanto, al igual que victoria y alice.. la escena del beisbol tambien me gusto mucho, y el final tambien.  

para lo mucho que me gusta Catherine Hardwicke.. Aunque la peli como dicene sta bien para ásar el rato pero no es nada del otro mundo.. nada xd

AH por cierto  les dejo una noticia xD

CitarSummit ha dejado caer ya una fecha de estreno ( aproximada ) para Luna Nueva. El 20 de Noviembre de 2009 lo que significa que el nuevo director ( sea quien sea ) tendra que estar en Vancouver el proximo 15 de Diciembre para empezar con las 12 semanas de preproduccion antes de que comience el rodaje. Ademas dos personas del propio estudio les han contado en primicia a los de E.W que Summit no quiere a Taylor Lautner para interpretar al Jacob de Luna Nueva. El agente de Taylor ha estado intentando convencerlos de que con los efectos apropiados Taylor puede ser el Jacob perfecto para esta segunda parte asi que... Han dejado en manos del proximo director la decision final sobre este tema.

Por ultimo se dice que el presupuesto para la pelicula sera de unos 50 millones de dolares...

Pobre taylor .. xDDD
Y nose si valga la pena ir al cine pagar mi entrada y alimentar a toda esa gente ..  <_<

Mipucu

Con la de ganas que tenia de ir al cine voy y me meto en esa,.... vaya euros mas mal gastados , yo no se si el libro sera mejor pero vamos la pelicula me parecio como ya dije una pura purisima mierda, es como que le falta chispa al argumento y algunas cosas quedaban muy muy pero que muy cutres, la idea en si esta bien, pero lo hubiese enfoncado de otra forma, por mi parte si sacan 2 entrega o cosas asi, que no cuenten con mi dinero de nuevo para verla.

PD: El protagonista no me gusta, no tiene nariz, parece que le dieron con una puerta en la cara

clau_rocks_

a mi lo unico que me parecio demasiado chistoso fue el brillito de Edward, parecia una almendra garrapiñada xD. peli me gusto me parecoio real tomo un camino diferenteal libro basandose fielmente en el. Respecto a lo de que el libro es mejor... en serio kien ha sido el/la inteligente que ha dicho eso?? Logicasmenteun liubro siempre supera una pelicula porque para hacerlo igual con todos los detalles las pliculas tendrian que tener una duracion minima de 4 o 5 horas y eso no es posible.

El unico punto malo fue que NO ESCUCHE A PARAMORE! me tire toda la peli esperando Decode y la pusieron en los creditos despues de Linkin Park ¿WTF? amos n me jodas esa cancion le va que ni pintada a la pelicula

Mipucu

Y cuando jugaban al baseball pusieron a MUSE , quedo rarisimo, es verdad lo que dice clau el tema e paramore no se oye por ningun lao,y hubiese pegado .

Charly

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Dec 11 2008, 03:28 PM
El unico punto malo fue que NO ESCUCHE A PARAMORE! me tire toda la peli esperando Decode y la pusieron en los creditos despues de Linkin Park ¿WTF? amos n me jodas esa cancion le va que ni pintada a la pelicula
[snapback]263680[/snapback]
[/b]

cuand se estan probando vestiditos suena I Caught Myself (tb de paramore) de fondo  ;)

la de muse keda de puta madre en esa escena

Kanto

CitarPD: El protagonista no me gusta, no tiene nariz, parece que le dieron con una puerta en la cara
Ese comentario me alegró el dia XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)