Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

rebecca

pasame el link, para votar. :D

Vice_Rock

rebecca

ok, listo ya lo hize!! que puñetero, Noel!! xDD

Vita

Ufff...la verdad es que en el video da un poquito de verwenza ajena xD pero weno, de ahi a llamarla fulana Noel... siempre ofendiendo, joer...

clau_rocks_

CitarOriginally posted by rebecca@Dec 17 2008, 04:07 AM
PERO NO HAY NADA QUE PUEDA GANAR A ESTA PERFORMANCE DE HOT N COLD EN EL SHOW DE ELLEN DEGENERES
http://www.youtube.com/watch?v=CkjIJyr7uiY
[snapback]264341[/snapback]
[/b]
A mi tmb me parece increible esa actuacion aunque me resulta rarisimo verla sin falda
xD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vita@Dec 18 2008, 01:03 PM
Ufff...la verdad es que en el video da un poquito de verwenza ajena xD pero weno, de ahi a llamarla fulana Noel... siempre ofendiendo, joer...
[snapback]264416[/snapback]
[/b]
No he dixo ES UNA FULANA, he dicho que PARECE una fulana y que esta borracha como una cucaracha xD...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

nixlavigne

pues esta cantante le gana a esa presentacion de katty en respuesta a rebecca  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=j8lT3Jon03g

por cierto los comentario en youtube sobre katty es la pura verdad
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

Pink tambien es buenisima cantante pero tampoco es que sea mejor que Katy, las 2 estan igual.
Y clau_rocks, Katy ultimamente esta vistiendose más seria, con pantalones o pitillos menos colores tan llamativos por decirlo de otra manera. xDD

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Dec 18 2008, 07:06 PM
Pink tambien es buenisima cantante pero tampoco es que sea mejor que Katy, las 2 estan igual.
Y clau_rocks, Katy ultimamente esta vistiendose más seria, con pantalones o pitillos menos colores tan llamativos por decirlo de otra manera. xDD
[snapback]264437[/snapback]
[/b]

entonces no digas amiga que  NO HAY NADA QUE PUEDA GANAR A ESTA PERFORMANCE DE HOT N COLD EN EL SHOW DE ELLEN DEGENERES  :mellow:

benicio_deltoro

Pink es genial, me encanta tanto como Katy pero las perfomances de Katy me parecen más divertidas :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Vita

La verdad que con ese tipo de fotos Rebecca la llenas de gloria hija mia...xD
Parece que te gusta que vengan aqui a meter mierda de Katy Perry.

sofia_avril

Que despitralá por dios xDDDDDDDDDDD

rebecca

CitarOriginally posted by Vita@Dec 18 2008, 07:46 PM
La verdad que con ese tipo de fotos Rebecca la llenas de gloria hija mia...xD
Parece que te gusta que vengan aqui a meter mierda de Katy Perry.
[snapback]264442[/snapback]
[/b]

No, como me va a gustar que la llenen de mierda...obvio que no..Mi intencion con esas fotos era solo mostrarlas, pero no tienen nada de malo. Yo se que Katy es decente y sus fans también.

nixlavigne

sin palabras, no se puede ser tan despota en ea foto.. tenia que ser katy peryy XD