Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

que rarao que desde que salio la coleccion no has ido, si yo viviese alla hubiese ido el mismo dias a hacer cola para entrar XD  :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

Porque tantas cosas hay que hacer...que no se ..no pude, pero mañana tratare de ir ..talvez vaya con mi novio. xDDD

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Dec 19 2008, 03:28 AM
Porque tantas cosas hay que hacer...que no se ..no pude, pero mañana tratare de ir ..talvez vaya con mi novio. xDDD
[snapback]264485[/snapback]
[/b]

quiero fotos fotos fotos B)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

me parece todo tan repetitivo, que pareciera que no fuera nuevo.

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Dec 18 2008, 08:45 PM
Esa me la pillaba sin dudarlo vamos, me gusta mucho el diseño :)
[snapback]264466[/snapback]
[/b]

Jack, estás consciente de q esa camiseta (y todas las de su linea), vienen en un tamaño específico.... para niñas de 12 a 16??? xDDDDDDDD

Lo q me parece es q estas ultimas prendas son super super ochenteras (y ochenteras feas, con esos colores tan fosforito xD)

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

AvrilLucy

pues a mi me gusta la primera, me la compraria, es avril la de la foto no?? lo que pasa que no se nota que es ella

gracias x las fotos!

sofia_avril

Oh dios mio dios mio la rosa de las gafas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que cosa...xD

gerardscreams

como que esas chamarras se venalgo repetitivas, pero aun asi me gustan
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

lauriya

aaaahhhhh!!!! Casi me quemo los ojos... xDDDD. ¿¿No la había más fosforita??

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

rebecca

CitarOriginally posted by nixlavigne@Dec 19 2008, 04:39 AM
quiero fotos fotos fotos B)
[snapback]264486[/snapback]
[/b]
Si es que puedo traere camara ya veré. xDDD
Por cierto Axlette, su linea supuestamente es para chicas en sus 20's y adolescentes..asi que no es solo para niñas de 12-16. xD Yo teniendo 17 solo una que otra cosa me gusta. xDDD

MjHm

me gustan muchisimo las dos sudaderas!! pero bueno, ahi se quedan, yo me conformo con las del pull and bear o berska xDDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Axlette

CitarOriginally posted by rebecca@Dec 19 2008, 01:07 PM
su linea supuestamente es para chicas en sus 20's y adolescentes..asi que no es solo para niñas de 12-16. xD Yo teniendo 17 solo una que otra cosa me gusta. xDDD
[snapback]264550[/snapback]
[/b]

Hablo de q las tallas en las q están hechas las prendas se venden en la sección Juniors (o sea niñas de 12 a 16), al menos eso fue lo q pude ver por internet, y si mal no recuerdo, Vita dijo q ella tuvo q ordenar su camiseta en una talla 'grande' por este mismo motivo, pq es ropa 'para niñas'  :mellow:

De todas maneras sería bueno q Vita nos refrescara la memoria sobre eso ;) xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

marulavignera

Esas camperas ya se las ha puesto ultimamente...por lo menos dos de ellas...
Me gustan mas las camperas q sus remeras y camisetas...
Gracias por poner las fotos!
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Dec 19 2008, 02:10 PM
Jack, estás consciente de q esa camiseta (y todas las de su linea), vienen en un tamaño específico.... para niñas de 12 a 16??? xDDDDDDDD

Lo q me parece es q estas ultimas prendas son super super ochenteras (y ochenteras feas, con esos colores tan fosforito xD)

Saludos ;)
[snapback]264521[/snapback]
[/b]

Obviamente me refería a que si hubiera de mi talla, que hay que decirlo todo xD

rebecca

CitarOriginally posted by Axlette@Dec 19 2008, 10:23 PM
Hablo de q las tallas en las q están hechas las prendas se venden en la sección Juniors (o sea niñas de 12 a 16), al menos eso fue lo q pude ver por internet, y si mal no recuerdo, Vita dijo q ella tuvo q ordenar su camiseta en una talla 'grande' por este mismo motivo, pq es ropa 'para niñas'  :mellow:

De todas maneras sería bueno q Vita nos refrescara la memoria sobre eso ;) xD
[snapback]264597[/snapback]
[/b]

si es para juniors, supuestamente de 10-16 años como máximo. Pero al final da lo mismo...
Y Jack, la talla XL de juniors es como una XS O S de hombre. xDD

Por cierto...hoy fui a Kohl's pero estaba tan apurada que no pude ver todo tan detalladamente por mi novio.xDD