Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by rebecca@Dec 18 2008, 03:45 PM
No, como me va a gustar que la llenen de mierda...obvio que no..Mi intencion con esas fotos era solo mostrarlas, pero no tienen nada de malo. Yo se que Katy es decente y sus fans también.
[snapback]264449[/snapback]
[/b]

Me encanta cuando la gente habla de sus idolos como si les conociera de toda la vida xDDDDDDDDDD

No, y yo se q lo de Axl Rose no es chulería y exceso de confianza, lo q pasa es q el es una persona muy timida y le gusta aparentar lo contrario.... si claro xDDDDDDDDDDDDDDDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

Rebecca es la auténtica talifan de Katy Perry en este foro xDDDDDDDDDD

rebecca

no es que sea talifan, pero es que la mayoria aca la odian o dicen que canta horrible, etc,etc..
Necesito ir a un concierto de Katy Perry, tal vez la vaya a ver en su tour el proximo año.

Noel_Also_RockS

Canta horrible y da vergüenza ajena.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

haciendo amigos en el post de katy? xDDD

la calidad de suvoz ya se ha discutido, pero de ahi a decir k dfe verwenza ajena... un poco exagerao. como ves hay gente a la ke le gusta

Keid

Que pesado eres Liam coño, que eso lo has dicho ya 10 veces en este tema, siempre igual vamos.

Axlette

CitarOriginally posted by rebecca@Dec 18 2008, 09:08 PM
no es que sea talifan, pero es que la mayoria aca la odian o dicen que canta horrible, etc,etc..
Necesito ir a un concierto de Katy Perry, tal vez la vaya a ver en su tour el proximo año.
[snapback]264473[/snapback]
[/b]

Yo soy talifan de Oasis y de Guns xD, cual es el miedo de admitir algo tan obvio????? xDDDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Dec 19 2008, 11:47 AM
haciendo amigos en el post de katy? xDDD

la calidad de suvoz ya se ha discutido, pero de ahi a decir k dfe verwenza ajena... un poco exagerao. como ves hay gente a la ke le gusta
[snapback]264510[/snapback]
[/b]
No digo que de vergüenza ajena por como canta, sino por videos como el del stripper.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

GhonXy

Pues a mi no me da verguenza ajena xD
mola

Kanto

fui a molestar un poco a youtube, y m encontré con Hot 'n Cold. Q decir? M encantó el modo afonico en q canta las estrofas, m recuerda muxo a Regina Spektor (q digo? Ella es una d las mejores voces femeninas q existen xP), pero el coro y el video...pop feliz nada mas...una Belanova mas madura y en ingles xP.
Siguiendo molestando a youtube, llegue a "I kissed a Girl" (wooow, conocia una cancion d ella? XD), q decir? Espero q avril nunk se venda tanto -___-, aunq cabe decir q entendi la letra d casi toda la cancion :'), m subió el ego xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

rebecca

Katy Perry celebrando fiesta navideña al lado de Avril Lavigne , Ali Simms , Perez Hilton , Jesse McCartney , Alessandra Toreson , Terri Seymour.

18.12.08

http://www.youtube.com/watch?v=KM_r4WaeSBQ

por otro lado..
Katy quiere creer su propia linea de ropa
http://cosmetic-makeovers.com/2008/12/19/k...ashion-ambition

pop star Katy Perry, age 24, wants to create her own fashion line. She says "I've always experimented with clothes and have my own style inspired by pin-up girls and Lolita. Agyness Deyn and Dita Von Teese are my fashion icons. I love to create a character, and I like looking like I've just stepped out of a history book."

Katy sobre Avril..
And she has this advice for those hoping to be the next Katy Perry: Find your own identity.

"When I first started at 17 in Los Angeles, the hit song was 'Complicated,' and everyone wanted me to write a 'Complicated,'" she says of Avril Lavigne's early hit. "I'm like, 'Look that's her, this is me. Everybody loves that song — hopefully everyone will love my song.'"
http://www.msnbc.msn.com/id/28312678/

benicio_deltoro

Buen video, la sonrisa de Katy me fascina y Avril no se le ve mucho la cara me hubiera gustado verla de cerca...

Y no estaría mal que creara su propia línea de ropa, me lo imagino y además con el buen estilo de ella y su inspiración en chicas pin-up seguro van a ser prendas preciosas :) espero que la haga pronto.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Charly

todas sus amigas son rubias xDDDDDD

es como lo de avril con sus bailarinas pero al reves

vero_happy

Flipo. No me gusta nada esta mujer.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

*RuBeN*aVrIl*

katy perry es la puta ama!!!me encanta su disco!!!!!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...