Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Jan 6 2009, 11:51 AM
pamela anderson, y por consiguiente todas las tias operadas asi como ella, m da asco.

De Katy no toy destacando k se le salgan las tetas, simplemente k es una chica con curvas, no una tisica......
A parte, es morena, no otra rubia mas. Y su actitud de tia loca y fiestera tb ayuda.

Asi k basico no m considero. s8i fuese basico seria fan de jessica simpson o kate ryan, k van a lo ke van xDD
[snapback]266301[/snapback]
[/b]
Emmm A mi Avril por ejemplo no me parece otra rubia mas eh?? ni Scarlett Johansson tampoco, que parece que las rubias son toas iwales segun como lo has dicho.

Tia loca fiestera es restregarse en el pakete de un stripper toda pedo y hacer el ridiculo??? emmm pos vale xDD

Por ultimo no difiere mucho katy perry de jessica simpson, solo hay que ver sus videos...I kissed a gril no tiene nada que envidiarle a cualquier video de jessica simpson, encuanto a enseñar carne se refiere eh?...y en thinking of you sale en bragas y sujetador por lo visto asi k fijate, al menos jessica simpson en sus baladas sale algo mas vestida xD.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

nixlavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Jan 5 2009, 10:46 PM
En mi opinion, hay 100 mil millones de tias por la calle que estan mucho mejor y son mas guapas que Katy Perry, a mi esque no me dice nada de nada...que mal la chica no esta, pero tampoco me parece nada del otro mundo, me parece una tia normalucha del monton. Y en el mundo del famoseo es de lo peor que hay...Charlize Theron, Scarlett Johansson, Avril, Natalie Imbruglia, etc etc etc, la dan mil vueltas.
[snapback]266266[/snapback]
[/b]

de acuerdo contigo... cada dia menos me gustaa :lol:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

CitarOriginally posted by Charly@Jan 6 2009, 11:51 AM
pamela anderson, y por consiguiente todas las tias operadas asi como ella, m da asco.

De Katy no toy destacando k se le salgan las tetas, simplemente k es una chica con curvas, no una tisica. hoy en dia ves las pasarelas de moda y a Katy la echarian a patadas por no ser una anorexica. A parte de tener un bonito pecho (ke a mi parecer encima es natural) creo k tiene unas piernas preciosas. eso de cuerpo, ke en si, lo k mas llama la atencion de Katy es sus ojos, esa mirada con fuerza k tiene con uns ojazos azules como el mar y uns labios muy sensuales.

A parte, es morena, no otra rubia mas. Y su actitud de tia loca y fiestera tb ayuda.

Asi k basico no m considero. s8i fuese basico seria fan de jessica simpson o kate ryan, k van a lo ke van xDD
[snapback]266301[/snapback]
[/b]
De acuerdo contigo.
Bueno, es normal que digan eso de Avril, para algo son fans. xDD

benicio_deltoro

Charly tiene mucha razón, a mi tampóco me gustan las que estan operadas tipo Pamela, de verdad se pasan de la raya y no queda nada sexy.

lo único que creo mal es que al decir tísica o una anorexica parece que estubieras discriminando, no todas las chicas de pasarela son anorexicas simplemente son flacas ,no tiene nada de malo ,y las que lo son no estan asi porque ellas quieren, creo que sufren.
Igual no todos opinamos igual asi que esta bien.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

rebecca

Si, es verdad. Pero a diferencia de Pamela, es que Katy no esta operada, ella tiene pechos grandes por naturaleza, ademas que ella no es la tipica chica hollywood del monton, flaca y rubia..
Bueno, es que la mayoria de chicas de pasarela son anorexicas, lamentablemente....pero eso ya es otro asunto.
Y si, todos aca opinan diferente...por eso que si alguien dice que katy es fea, no voy a discrepar con esa persona porque yo pienso que es guapa y es mi opinion....

Charly

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Jan 6 2009, 05:23 PM
Emmm A mi Avril por ejemplo no me parece otra rubia mas eh?? ni Scarlett Johansson tampoco, que parece que las rubias son toas iwales segun como lo has dicho.

Tia loca fiestera es restregarse en el pakete de un stripper toda pedo y hacer el ridiculo??? emmm pos vale xDD

Por ultimo no difiere mucho katy perry de jessica simpson, solo hay que ver sus videos...I kissed a gril no tiene nada que envidiarle a cualquier video de jessica simpson, encuanto a enseñar carne se refiere eh?...y en thinking of you sale en bragas y sujetador por lo visto asi k fijate, al menos jessica simpson en sus baladas sale algo mas vestida xD.
[snapback]266321[/snapback]
[/b]

punto 1

ke no hayas comprendio la referencia a las rubias k he hecho no es mi culpa xDD. a lo k m refiero con otra mas es a k precisamente la mayoria son rubias, no digo k haya nah malo en ello, pero son toas rubias:madonna, britney, avril, pink, tu kerida scarlett (ke no se a k viene sacarla si hablams de cantantes y ella como cantante...pff). Desde luego ke cada una tie su estilo, pero todas tien el mismo tono de cabello

punto 2

ke problema hay en ke se ponga pedo y se restriegue con un stripper... tu cuando t sales de fiesta eres una autentica puta y cuand no le entras a tete m kieres dar besos a mi, asi k no critikes a la pobre Katy por lo k hace cuand sale de fiesta xD

punto 3

pa mi jessica simpson es un kiero y no puedo, una copia barata y cutrosa de britney. Y para nah sus videos tien k ver con los de katy. No se ke version habras visto por ejemplo de "Thinking Of You" de Katy (creo k solo has visto I kissed a girl y ya)

http://www.megavideo.com/?v=EDD10AB0

a mi esta version k he puesto ahi (lo habria puesto de youtube pero lo han kitao :( ) la veo bastante decente. Para nah m parece un video de jessica Simpson. Veo un video con historia, con muy buena ambientacion y atrezzo, y muy logrado y consonante con lo k es la cancion

Vams, ke si t dbe caer mal Katy Perry, pork pa defender hasta a Avril con la tirria k la tienes... xDDD

Mipucu

A mi lo que me parece una gilipollez y con perdon es que clasifiqueis por el color del pelo, que malo hay en teñirse de rubio, de hecho no pongais la mano en el fuego que lo mismo la chica esta os sorprende y la encontrais de rubio platino algun dia xD , a mi personalmente el rubio platino no me gusta nada aunque haya quien le quede bien, cuando se lo quitan siempre estan mejor, pero bueno esto es ya cuestion de gusto.

Aunque Katy no me guste creo que ha sabido hacerse hueco en el mundo de la musica y destacar cosa muy dificl hoy en dia, quizas sea px su voz es diferente ya que hay miles y miles de cantantes que suenan = , pasa como paramore Hayley tiene una voz que destaca.
Ultimamente hay mucho de lo mismo y voces que suenan todas =les.

En fin por borracheras creo que todos la liamos cuando vamos ciegos

En cuanto al look de Katy me parece una hortera de primera.(rezo por que no le de tb x saxar linea de ropa)

clau_rocks_

Yo estoy de acuerdo en parte con charly. a mi KP no me parece3 una tia con un talento abrumante, pero esta bien, me gusta como canta y me gustan sus videos por que me parecen muy originales. Desde luego prefiero a avril pero katy tmpoco esta mal. De todas formas jessica simpson aki no pinta nada ni scarlett, ni ink, ni toda la ristra de rubias que habeis puesto pero me parece que en este caso KP se come con patatas a Jessica simpson

jorge_grip

Estoy de acuerdo con muchísima gente con que la imagen realmente es lo de menos. A mi no me gusta nada como lleva el pelo Avril ahora, xo eso es una gilipollez, lo que me interesa es su música y Katy Perry guste más o menos tiene unas letras bastante buenas. Su directo aún deja un poco que desear, xo fijaros en Avril en sus principios y en lo que ha mejorado en lo que a la voz se refiere. Yo creo que esta chica tiene talento y espero que no decaiga como le han ocurrido a tantas, incluida nuestra querida Avril. Tengo miedo del 4º disco!!!!l

P.D. Quien diga que Katy Perry es fea tiene el gusto en el culo XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img386.imageshack.us/img386/3384/firmatatatf6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i13.tinypic.com/4ttim2t.png');}"  />

rebecca

CitarOriginally posted by Mipucu@Jan 7 2009, 06:02 PM
A mi lo que me parece una gilipollez y con perdon es que clasifiqueis por el color del pelo, que malo hay en teñirse de rubio, de hecho no pongais la mano en el fuego que lo mismo la chica esta os sorprende y la encontrais de rubio platino algun dia xD , a mi personalmente el rubio platino no me gusta nada aunque haya quien le quede bien, cuando se lo quitan siempre estan mejor, pero bueno esto es ya cuestion de gusto.

Aunque Katy no me guste creo que ha sabido hacerse hueco en el mundo de la musica y destacar cosa muy dificl hoy en dia, quizas sea px su voz es diferente ya que hay miles y miles de cantantes que suenan = , pasa como paramore Hayley tiene una voz que destaca.
Ultimamente hay mucho de lo mismo y voces que suenan todas =les.

En fin por borracheras creo que todos la liamos cuando vamos ciegos

En cuanto al look de Katy me parece una hortera de primera.(rezo por que no le de tb x saxar linea de ropa)
[snapback]266420[/snapback]
[/b]
yo si la veo con linea de ropa...es que katy le gusta ese tipo de cosas.

Vice_Rock

ahora eso de sacar lineas de ropas esta de moda...  :mellow:

KAKUandJOEY

La cantante del pop Katy Perry tuvo que esforzarse en ser ella misma, contra la intención de los directivos de su discográfica, que pretendían que imitara a Avril Lavigne.

Cuando la cantante de "I Kissed A Girl" empezaba en la industria de la música, los directivos del estudio en que se encontraba le animaban a seguir los pasos de Lavigne, cuyo estilo "punk" estaba teniendo éxito en las listas mundiales, pero Perry estaba decidida a mantener su propia imagen, aunque significara tener que rechazar lucrativas ofertas.

"Cuando empecé con 17 años el tema de éxito era Complicated (de Avril Lavigne) y todo el mundo quería que yo hiciera algo parecido. Todo el mundo estaba encantado con esa canción y esperaban algo similar de mí", reveló la artista.

Fuente: Terra

benicio_deltoro

Que bueno que se resistió, es mucho mejor el estilo de ella.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Vice_Rock

jamas me la hubiese imaginado con ese estilo, imaginense a Katy con la ropa y el estilo "punk" O.o'

Mipucu

Yo creo que esos comentarios lo hace para dar publicidad = que avril decia que lucho por no ser como britney, que vale que tenga unos criterios y tal pero ella es asi tb px la prefabrico su discografica como a casi to kiski.