Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

las pocas cosas que eh visto me parecen iguales.

Charly

mira k cansa leer lode siempre

k si son iwales

k si t lo encuentras en cualkier lao

k no t lo comprarias pork es hortera

....

sois repetitivos eh. 1º k abbey dawn no es ni versace noi jean paul gaultier ni nah de eso. es una simple marca de ropa pa gente joven k se pueda sentir identificada con la musica de avril.

y es logico decir t lo encuentras en cualkier lao.. claro, uns vakeros tb, o unas zapatillas a lo converse... y?

y desde k se colgo el primer accesorio ya kedo claro k son horteras leñe. no por mucho k lo digais van a retirarlos de la venta y pediros a vosotrs k los diseñeis xD

KAKUandJOEY

Tengo una pregunta, ¿Dónde se puede encontrar tiendas que vendan perndas de Abbey Dawn fuera de EEUU?

vero_happy

En Japón y yo creo que ya está xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sofia_avril

xDDDD Creo que ninguna KAKU, la que te ha dicho Vero...y para de contar xD

Los corazones esos me han matáo... U_____u' xD

nixlavigne

nuevo

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img89.imageshack.us/img89/1705/abbeydawnretail197mf4.jpg');}"  />

POSDATA: sofia me mato tu blend :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

MjHm

oh dios, los accesorios son tan bonitos que no pueden ser ciertos! que belleza tan insuperable xDD y los pantalones perfectos para ir a pescar tan moderna y cool como avril xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

benicio_deltoro

Los accesorios, excepto los aros, la pulsera de estrellas negras y turquesa me gustan mucho, me gustaría tenerla ^^

Y los pantalones nuevos, no es mi estilo asi que no lo usaría, pero el diseño esta lindo, lástima tan colorido.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by nixlavigne@Jan 6 2009, 06:44 PM
http://img89.imageshack.us/img89/1705/abbe...etail197mf4.jpg
No me importaría comprármelas como bermudas para hacer gimnasia, que además me hacen falta.

jacklavigne

Estos accesorios están algo mejor que los últimos que pusieron, pero no me convencen tampoco. Los pantalones están chulos, me gustan :)

rebecca

CitarOriginally posted by benicio_deltoro@Jan 6 2009, 09:31 PM
Los accesorios, excepto los aros, la pulsera de estrellas negras y turquesa me gustan mucho, me gustaría tenerla ^^

Y los pantalones nuevos, no es mi estilo asi que no lo usaría, pero el diseño esta lindo, lástima tan colorido.
[snapback]266354[/snapback]
[/b]
si, el color es lo que lo malogra, muy colorido, para mi estilo tambien...pero de repente lo utilizaria pero para estar en mi casa, haciendo algun labor domestico. xDD Pero para tal caso, mejor ni comprarlo, a menos que este menos de $10.

KAKUandJOEY

¿& prendas para el invierno no ha sacado? Es que solamente vende accesorios & ropa para primavera/verano, o eso parece según las fotos colgadas aquí.

Si alguien encontrase algo & sería tan amable de postearlo, se lo agradecería muchísimo.

vero_happy

alguna hay pasable.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"