Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

Claro que es falso. Has visto el slogan? xD
suena a la revista super pop además que complicated está pasado hasta para ella xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lauriya

No sé es que me parece un poco friki llevar una camiseta con la cara de Avril, para mí no tiene comparación con llevar una de Iron Maiden, tiene otra connotación, otro significado, no sé, otra cuestión estética, pero vamos que cada uno...a ver, que es diferente que se lleve en un concierto de Avril a que se lleve por la calle un día normal, no sé si me explico..
Por otra parte, entre lo del perfume y lo de la cara en las camisetas esto parece una coña, con todos mis respetos...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by vero_happy@Jan 10 2009, 02:48 PM
Claro que es falso. Has visto el slogan? xD
suena a la revista super pop además que complicated está pasado hasta para ella xD
[snapback]266786[/snapback]
[/b]
Sí, ahora el slogan sería algo así como: ponte este perfume para ser (aún más) irresistible y robarle el novio a otra! O algo así, pero con frases "guays"... xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by lauriya@Jan 10 2009, 12:25 PM
No sé es que me parece un poco friki llevar una camiseta con la cara de Avril, para mí no tiene comparación con llevar una de Iron Maiden, tiene otra connotación, otro significado, no sé, otra cuestión estética, pero vamos que cada uno...a ver, que es diferente que se lleve en un concierto de Avril a que se lleve por la calle un día normal, no sé si me explico..

Por otra parte, entre lo del perfume y lo de la cara en las camisetas esto parece una coña, con todos mis respetos...
[snapback]266802[/snapback]
[/b]

Eh, yo tengo una camiseta con el logo de Guns N' Roses q uso en mi vida diaria, entiendo a q te refieres xD, lo q si no me gusta es con la 'cara' de alguien, se me hace friki... y no se.... un tío supuestamente adulto con la cara de avril en una camiseta xD, como el de la foto... se me hace... 'raro', no se, es raro xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Belenne

CitarOriginally posted by lauriya@Jan 10 2009, 05:25 PM
[snapback]266802[/snapback]
[/b]

Yo no estoy de acuerdo con esto. Es friki llevar una camiseta con la cara de Avril y no lo es llevar una de Maiden?...Francamente, me parece absurdo.Y eso que a mí me va el hard rock...sin embargo, no me parece correcto. Son estrellas de la música y se hacen publicidad. La camiseta-anuncio es un "truco" muy viejo.Si no te gusta que hagan camisetas con la cara de Avril y prefieres las de Maiden, pues compra y lleva las de Maiden, pero no digas que es friki cuando tú das por hecho que llevarías en forma de camiseta a otros grupos/artistas...
"

lauriya

jaja, no os lo tomeis a mal, es solo una opinión. He dicho Iron Maiden como podría decir otro grupo. No menosprecio a Avril, simplemente digo que la imagen que da llevar una camiseta u otra es muy distinta y PARA MÍ, llevar una camisera con la cara de Avril me parece friki, pero es solo mi opinión, cada uno que lleve lo que quiera, a lo mejor me veis un día por la calle y pensais: "que mal viste" (por ejemplo) y amí me encanta vestir así, es cuestión de gustos..
A ver, lo que quiero decir es que no es lo mismo llevar una camiseta de un grupo de rock que llevar una camiseta, por ejemplo, con la cara de Christina Aguilera (sin ofender a los fans de Christina xD)

Act

Axlette

CitarOriginally posted by Belenne@Jan 10 2009, 01:29 PM
Yo no estoy de acuerdo con esto. Es friki llevar una camiseta con la cara de Avril y no lo es llevar una de Maiden?...Francamente, me parece absurdo.Y eso que a mí me va el hard rock...sin embargo, no me parece correcto. Son estrellas de la música y se hacen publicidad. La camiseta-anuncio es un "truco" muy viejo.Si no te gusta que hagan camisetas con la cara de Avril y prefieres las de Maiden, pues compra y lleva las de Maiden, pero no digas que es friki cuando tú das por hecho que llevarías en forma de camiseta a otros grupos/artistas...
[snapback]266809[/snapback]
[/b]

Es q no se le entiende a lauriya, pobre, si ella es tan linda xD, A ver, por lo general, las camisetas de grupos como Maiden, Guns, Los Rolling Stones, etc... son camisetas con logos/letras/motivos alusivos al grupo, q si la portada del disco tal, q si el símbolo de los labios de Mick Jagger, etc... no es lo mismo ESO, q una cara de Avril, de Christina, Britney, los Jonas... en una camiseta... no se, yo nunca he visto una con la cara de Mick Jagger, por ejemplo xD

Saludos ;)

P.D.: Si la camiseta de Avril en lugar de su cara, tuviera una estrella de Let Go... otro gallo cantaria, quizás sería mas pasable xD

lauriya

Qué haría yo sin tí Axlette?? Si es que..qué maja, que siempre me entiende y lo traduce para que lo entiendan los demás. xD

Act

Belenne

No siempre llevan sólo los logos de los grupos.Yo he visto camisetas con caras de rockeros: Hendrix, Angus Young,Axl Rose... Yo no digo que esté bien o mal, yo también visto a mi manera y a mucha gente puede no gustarle, sólo digo que si veo a alguien por ahí que lleve una camiseta donde salga el jeto de Lavigne no me va a parecer friki, me parecer un fan más, como lo puede ser el que lleve una camiseta de Maiden, con logo o sin logo.

En los 90 se llevaban las camisetas de las Spice Girls y nadie decía nada. xD
"

jacklavigne

Yo no veo nada malo llevar una camiseta con la cara de un cantante, creo que demuestra que esa persona es fan y le gusta es@ cantante. Yo no tendría ningún problema en llevar una camiseta con la cara de Avril, siempre y cuando me guste el diseño y todo eso. Y no me llameis talifán, que os conozco!!! :icon_lol:

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Axlette@Jan 10 2009, 07:25 PM
Si la camiseta de Avril en lugar de su cara, tuviera una estrella de Let Go... otro gallo cantaria, quizás sería mas pasable xD
Puede ser pero, desde luego, llevar el logo de TBDT no tendría "ni olvido ni perdón"  :icon_lol:

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne+Jan 10 2009, 03:24 PM-->
CitarY no me llameis talifán, que os conozco!!! :icon_lol:
[snapback]266838[/snapback]
[/b]

T_T nos estas llamando predecibles????? -.- xD me siento dolida...

Es cuestion de gustos, ya se me haria raro q no te gustara una camiseta con su cara xD (eso si, q no salga sonriendo, q si no, ya se perdio xD) A mi es q se me haria raro ver un tio de mi edad con una camiseta con la cara de Lavigne, aunque lo digo por el de la foto, no por ti xD, q quede claro.

Yo por lo menos, YO ... NO me la pondria xD

avrilatina

ademas de todos los buenos argumentos que dio axlette, me parece que si es diferente usar una camisa con la cara de axl rose, kurt cobain o the beatles a usar una con la cara de avril o miley cirus vamos, a axl, kurt o cualquiera de los beatles uno les tiene respeto XD
que son leyendas y avril es la recien llegada xD
seria lo mismo con una camiseta de madonna, michael jackson a una de avril o rihanna =/
pero a mi me da igua, el que quiera usar una camisa con la cara barney (..(L)...) adelante xD
aish... me enrede explicando, ojala alguien me entienda xd

Axlette

Yo si te entendi :D, a ver es q no es lo mismo una camiseta con la cara de Avril q una con la cara de... John Lennon xD, puedo ver a un tío de mi edad con la camiseta de Lennon y no pienso nada en particular.... pero con la cara de Avril... es q no se como explicarlo xDDDDD

Cuando Avril coseche un público q vaya mayoritariamente acorde con su edad, hablamos xD

Saludos ;)

jacklavigne

No creo que sea acertado comparar a gente como Beatles, Kurt Cobain o Axl Rose con Avril, más que nada porque son de épocas distintas y, especialmente, porque todos ellos son/fueron más conocidos mundialmente que nuestra canadiense favorita.