Main Menu

Amy Winehouse

Iniciado por coral_go, 15 de Diciembre de 2007, 02:18:51 PM

« anterior - próximo »

rebecca

hay otras personas que le dicen que ya no engorde mas sino  a ese paso acabara obesa, otras dicen que mas delgada se veia mejor,otras dicen que su tripa es de embarazada ( pero nada que ver con eso), otros dicen que nunca sera bonita, etc.
En fin, todo artista es criticado..no hay ninguno que no le puedan criticar.

AvrilLucy

esta mujer no pra de ir a la playa.. yo tambien quiero!!
que con este frio no hay ganas de hacer nada

gracias x las fotos

eso de que si engorda sera obesa.. me parece ridiculo, amy esta delgada y ya esta

rebecca

la gente es exagerada. Yo tambien la veo delgada, pero definitivamente mas gordita que antes. Es que la gente solo por ver que alguien tiene tripa, cuando se sienta tiene los famosos rollos, y es ancha..ya lo asumen porque debe bajar....cuando es de lo mas normal...

ES DE HACE UN AÑO PERO SI QUIEREN PUEDEN LEERLO, ES CUANDO AMY MOSTRO A UN REPORTERO FOTOS HACIENDO SEXO CON SU MARIDO BLAKE, Y AMY SOSTIENE UN TELEFONO Y EL PENE DE BLAKE EN SU BOCA[4]
http://felipesampo.blogspot.com/2008/06/am...s-teniendo.html

Vice_Rock

que vida tan dura la de Amy xDDD

coral_go

noticias d eperiodicos y periodistas sensacionalistas fiabilidad de menos 5 xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Noel_Also_RockS

Rebecca lo haces aposta verdad??

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

lauriya

Dejad a la chica, si es ninfómana mejor para ella, mejor se lo pasa.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

sofia_avril

Por el amor de dios y la virgencita de Guadalupe xDDDDDDDDDD

KAKUandJOEY

Pues si le gusta el sexo, bien por ella.

"ESTOY LIMPIA DE DROGAS"

La cantante británica Amy Winehouse afirmó que ha dejado atrás su adicción a las drogas, y confirmó que está en pareja con el rugbier inglés Josh Bowman.

"Estoy limpia de drogas", declaró la estrella del jazz al dominical inglés News of the World.

Winehouse, que se encuentra de vacaciones en la isla caribeña de Santa Lucía, habló con la prensa británica sobre su situación actual.

"Escapé finalmente del infierno. Estoy enamorada de nuevo y no necesito de las drogas. Mírenme, ¡Estoy resplandeciente!", subrayó la cantante de 25 años.

Winehouse dijo haber vivido "como una zombie" antes de dejar atrás sus adicciones a las drogas, y culpó a su marido, el productor de videos Blake Fielder-Civil por su "falta de apetito sexual".

Amy contó al periódico londinense que está tan contenta en la isla de Santa Lucía, que demoró su regreso a Londres.
"No creo que vuelva jamás a casa. Tenía que regresar la semana pasada, pero pensé, de ninguna manera, me quedo", continuó.

Además, afirmó estar en pareja con Bowman, de 21 años, con quien disfruta de las vacaciones caribeñas.

coral_go

seria la mejor noticia posible =)

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

benicio_deltoro

Esa noticia hace que me ponga feliz por ella y espero que dure asi siempre.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

rebecca

Marido de Amy Winehouse quiere el divorcio por adulterio

LONDRES (Reuters) - El marido de la cantante británica de pop Amy Winehouse quiere el divorcio, dijo el lunes un abogado en nombre de Blake Fielder-Civil.

"Puedo confirmar que se me han dado instrucciones para empezar con los procedimientos para el divorcio basándome en el adulterio cometido por Winehouse", dijo el abogado.

Los representantes de la cantante confirmaron la noticia.

Fielder-Civil y Winehouse se casaron en Miami en el 2007, pero desde entonces Winehouse ha acudido a una clínica de rehabilitación por adicción a las drogas y Fielder-Civil ha estado en prisión tras ser declarado culpable por pegar al dueño de un 'pub' en el 2006 y querer ocultarlo.

Winehouse, de 25 años, ganó cinco premios Grammy en 2008

http://lta.reuters.com/article/entertainme...E50B1WL20090112

Vice_Rock

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jan 11 2009, 08:38 PM
Pues si le gusta el sexo, bien por ella.

"ESTOY LIMPIA DE DROGAS"

La cantante británica Amy Winehouse afirmó que ha dejado atrás su adicción a las drogas, y confirmó que está en pareja con el rugbier inglés Josh Bowman.

"Estoy limpia de drogas", declaró la estrella del jazz al dominical inglés News of the World.

Winehouse, que se encuentra de vacaciones en la isla caribeña de Santa Lucía, habló con la prensa británica sobre su situación actual.

"Escapé finalmente del infierno. Estoy enamorada de nuevo y no necesito de las drogas. Mírenme, ¡Estoy resplandeciente!", subrayó la cantante de 25 años.

Winehouse dijo haber vivido "como una zombie" antes de dejar atrás sus adicciones a las drogas, y culpó a su marido, el productor de videos Blake Fielder-Civil por su "falta de apetito sexual".

Amy contó al periódico londinense que está tan contenta en la isla de Santa Lucía, que demoró su regreso a Londres.
"No creo que vuelva jamás a casa. Tenía que regresar la semana pasada, pero pensé, de ninguna manera, me quedo", continuó.

Además, afirmó estar en pareja con Bowman, de 21 años, con quien disfruta de las vacaciones caribeñas.

[snapback]266970[/snapback]
[/b]

Jojojo! que bueno! alfin se a puesto las pilas muy bien, espero que lo supere pronto y continue con su carrera :)  q bienn !!

Kuoo_varu

Me alegro mucho por ella, ¡a ver si es verdad!

rebecca

NUEVA FOTO DE ELLA ES LA PLAYA ST LUCIA, DEL DIA DE AYER

12.01.09

http://splashnewsonline.celebuzz.com/2009/...ml?bfm_index=22

Amy Winehouse continues to torment holidaymakers Guests wish Josh Bowman had taken Wino with him!

Guests at the posh Le Sport hotel in St. Lucia are cursing the fact that hunk Josh Bowman left - and didn't take loud-mouth Amy Winehouse with him.
e controversial singer has continued to torment holidaymakers at the luxury Caribbean resort since her holiday hunk Josh Bowman flew back home on Sunday.Wino annoyed guests by shouting abuse and swearing loudly during the Man Utd vs Chelsea game shown on TV in the hotel bar, according to 'The Sun'.
It was just one of the controversial star's many scandalous incidents which have caused staff and guests to complain to the management.
Amy Winehouse is also said to have broken a bed and lamp in her room during a wild pillow fight with lover Josh Bowman and friends.
Earlier in her holiday she hurled a glass of water over a woman as she thought she was staring at her, only to realise that she had the wrong person.
A source told 'The Sun': "Everyone wants Amy to disappear... She walks around in the same grimy bikini bottoms each day with her boobs on show, gets drunk, gropes waiters and is rude to male staff. She's hardly the most popular guest."
She claims that she is over her holiday fling with Josh Bowman after a close friend of the actor's denied that there is any romance between the couple.
And Amy has shown no signs of wanting to leave the island and looks set to continue her antics, especially after junkie jailbird husband Blake Fielder-Civil reportedly filed for divorce.
http://www.bild.de/BILD/news/bild-english/home/home.html