Main Menu

Amy Winehouse

Iniciado por coral_go, 15 de Diciembre de 2007, 02:18:51 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Sorprenden a Amy Winehouse arrastrándose y rogando por alcohol

Amy inicia todos sus días con buenas intenciones pero, pasadas algunas horas, deja el programa que ofrece el ´resort´ para ubicarse en la piscina a tomar alcohol y fumar marihuana.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt=\'Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana\';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor=\'hand\';" onclick="if(this.resized) {window.open(\'http://i41.tinypic.com/hs1i4w.jpg\');}"  />

La cantante británica Amy Winehouse perdió totalmente el control.

Después que unos camareros se negaran a servirle alcohol en un "resort" de El Caribe, la intérprete de "Rehab" optó por gatear y rogarle a los huéspedes, de uno de los hoteles del paradisíaco lugar, para que le dieran sus tragos.

De acuerdo al diario "The Sun" Amy inicia todos sus días con buenas intenciones para rehabilitarse de su adicción a las drogas y alcohol, con yoga y ejercicios al aire libre pero, pasadas algunas horas, Winehouse deja el programa que ofrece el "resort" para ubicarse en la piscina a tomar alcohol y fumar marihuana.

Como se recuerda, el esposo de la inglesa, Blake Fielder-Civil, tomó ayer la decisión de pedirle el divorcio a Amy, después de que el diario sensacionalista británico "News Of The World" publicara fotos de ella, coqueteando con otro hombre.

"Puedo confirmar que he recibido instrucciones para comenzar el proceso de divorcio por el adulterio de Amy", declaró el abogado de Fielder-Civil.

Noel_Also_RockS

Que lamentable que es...y la gente que esta con ella peor porque VENDE esta imagen de ella para vender discos...patetico, no podrian dejarla en paz de una vez??

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

sofia_avril

Espero que Avril no acabe asi... O_Ô

Bromas aparte xD Pobreta de verdad...Tiene que tener mas fuerza de voluntad...:S

Como se nota que es la autora de Rehab xD

coral_go

La fiabilidad del Sun la de siempre nula, si esto fuese cierto pobre chica

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

rebecca

Y PARA COMPLEMENTAR LO YA POSTEADO POR KAKU.
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showb...icle2127807.ece
http://fametastic.co.uk/archive/20090114/1...sts-on-holiday/

Todo esta en ingles, lo pueden leer si es que quieren saberlo todo a detalle. El resumen es el siguiente:
- Amy se quedara 2 meses mas en las playas de St Lucia
-Se viste por el hotel todo el tiempo en bikini, aunque diga que sea sport casual.
- En  en el balcon del hotel  toca guitarra cuando todos estan tratando de dormir
-Pide alcohol y cigarros a los demas huespedes.
-Puede ser muy amable por ratos, pero luego tira cosas y ES BASTANTE  malcriada

Charly

vaya vacaciones se esta pegando la jodia

rebecca

A este paso va a acabar en St Lucia hasta fin de año. xDD

benicio_deltoro

Me alegra saber que se va a quedar 2 meses más, se nota que le encanta estar ahí y que haga gimnasia es muy bueno, a mi me fascina asi que bien por ella que se mantenga en forma.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

rebecca

raquel, te fascina el gimnasio o amy winehouse? sorry, es que no entendi. :P

Vice_Rock

Ya que se proponga a dejar ya las drogas!, se que es dificil, pero si se lo propone lo lograra!

sk8ergurl

Ya habian dicho que estaba limpia, no? :mellow:  
Yo hasta este punto si me la creo con todas las fotos en ST. Lucia
pero  nose, volvera creo yo.

KAKUandJOEY

Amy Winehouse será estrella de cine

La cantante británica podría enfrentar un nuevo reto en su vida y está en platicas para dar vida a una maestra de música en una película.

Amy Winehouse podría estar frente a una excelente oportunidad en su vida, según reportes de la prensa de Hollywood, la interprete de "Rehab" habría recibido un guión por parte de los estudios Universal, para dar vida a una maestra de música en una escuela de chicos problemas.

Según la prensa británica, Amy podría darle realismo a su papel gracias a los constantes problemas que ha enfrentado en su vida, pero curiosamente, el papel sólo sería suyo si llega a deshacerse de su adicción a las drogas con las que siempre se enfrenta. Su compañero de reparto podría ser Rhys Meyes, ya que según revelan, le han ofrecido el papel de un profesor de música llamado "Matt Ryan".

La película sería muy parecida a "Dangerous Minds", en donde una profesora interpretada por Michelle Pfeiffer, se enfrenta a unos adolescentes rebeldes de una escuela en los Estados Unidos.

benicio_deltoro

No quisiera verla actuando, no soporto cuando cantantes se quieren volver también actríces, casi ninguna sabe interpretar bien sus personajes.

Sobre eso de los huéspedes,etc...Esta mujer esta loca, quiero decir, esta bien que le encante el sexo, ese es problema suyo, pero andar por ahí ofreciendose es medio ridículo además de que queda muy indecente es de lo más bajo y encima tomar fotos sin permiso y cosas asi, pero bueno a veces no sé si creer esas cosas sobre Amy porque hay tantas personas que quisieran perjudicarla que tal vez sea mentira.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Vice_Rock

me parece que le faltan unos cuantos tornillos, hay veces que hace cosas incoherentes y de gente loca :S.

coral_go

En serio THe Sun no sabe ya que contar/inventar de esta mujer

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!