Main Menu

mejor voz masculina y femenina

Iniciado por napanee, 18 de Abril de 2006, 07:53:44 PM

« anterior - próximo »

Belenne

Pues bueno, no voy a poner las mejores voces, si no las que, a nivel personal, me parecen buenas:

Masculinas:
Axl Rose(en sus tiempos),Steve Tyler(Aerosmith) y Bruce Springsteen.

Femeninas:
Avril Lavigne, Celine Dion, Whitney Houston y Cindy Lauper(por ser tan diferente cantando)

Se me olvida alguien?...
"

benicio_deltoro

Masculino:
- Ville Valo (HIM).
- Sting.
- Bruce Springteen.
- Phil Collins.
- Jonne Aaron (Negative).

Femenino:
- Vanessa Paradis.
- Sinead O'Connor.
- Scarlett Johansson.
- Ivy Levan.
- Madonna.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

sk8ergurl

Billie Joe,  Chris martin, (me encantan) ..  John Mayer, Bono, Kurt Cobain, Freddy Mercury  ..
y la voz de Joel madden tiene algo que me gusta (no más que los anteriores, claro xD) pero  nose qe es.. aunqe no sea nada fuera de lo normal..

Kelly clarkson, Christina aguilera, Hayley williams, Amy lee, ..

es ami gusto y tal.

yanire

Scarlett Johansson cantaa??? no jodas? donde?

mjslawer

jajaja tiene un disco de covers de tom waits y otros, me gusta como actriz, pero para mi como cantante deja mucho que desear  xD

JilL_TuTa

Es que, aparte de que no tiene voz como para ser una gran cantante, en el disco la cagaron. Le han retocado la voz y ella la ha puesto de otra forma y suena fatal.
Yo tengo una versión suya de la canción Summertime, antes de que sacara el disco, y la verdad es que me gusta. Y en Lost In Translation también sale cantando en el karaoke...
Pero vamos, el disco es una cagada enooooooorme. Al menos, sacó un disco de ese estilo, trabajó con Bowie...algo es algo, si lo hubiera hecho para forrarse no me quiero ni imaginar qué tipo de cd habría salido xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

mjslawer

acabo de escuchar esa version de summertime de ella en youtube, no la habia oido antes, suena bastante bien, parece ser que esta preparando su segundo disco con canciones propias a ver como le sale

JilL_TuTa

No lo está preparando, es un rumor falso xD Le preguntaron no hace mucho por posibilidad de hacer segundo disco y ella dijo que la experiencia del primero le encantó, que fue como un regalo, y que no descarta en un futuro repetir experiencia y que no sabe si sería de covers.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jan 16 2009, 02:37 PM
Es que, aparte de que no tiene voz como para ser una gran cantante, en el disco la cagaron. Le han retocado la voz y ella la ha puesto de otra forma y suena fatal.
Yo tengo una versión suya de la canción Summertime, antes de que sacara el disco, y la verdad es que me gusta. Y en Lost In Translation también sale cantando en el karaoke...
Pero vamos, el disco es una cagada enooooooorme. Al menos, sacó un disco de ese estilo, trabajó con Bowie...algo es algo, si lo hubiera hecho para forrarse no me quiero ni imaginar qué tipo de cd habría salido xD
[snapback]267602[/snapback]
[/b]
A mi lo que ha hecho Scarlett que es un disco mas "para ella" no me parece mal del todo, pero me jode muchisimo que actores y actrices les de por cantar y roben el sitio de gente con TALENTO DE VERDAD para la musica...solo porque son rostros conocidos.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Con todos mis respetos hacia Tom Waitts y Scarlett Johannson, a quien admiro bastante en su faceta de actriz, ese disco me parecio bastante bastante malo, y estoy siendo benévolo...

Si lo hizo como realización personal , para probar cosas nuevas y tal, está bien pero no tiene voz para cantar ni mucho menos...

benicio_deltoro

Si ese rumor es falso, ella no hace mucho dijo:
"Me encantaría hacer otro álbum. No creo que volviese a hacer covers, y sería un proyecto para el cual dedicarme mucho, es algo para el futuro. Si tuviera que volver a hacer covers, aunque no creo, probablemente elegiría a Leonard Cohen."

Lo que acabo de poner es lo mismo que dijo JilL, pero bueno xD.

Y para mi gusto el disco que tiene no esta tan mal, lo único que no me gustan es que sean de covers pero su voz es muy linda a pesar de ser retocada, pero el próximo disco seguro será mejor.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

U2Miguel

Masculina: FREDDIE MERCURY por supuesto!

Femenina: Ésta ya no lo tengo tan claro... Tarja Turunen tal vez.

Avril_Lavigne996

Masculina: Serj Tankian (de System Of A Down)

Femenina: Amy Lee
How did we get here
When I used to know
But how did we get here
I think I know

Avril_Lioness

Voz Masculina: Billie Joe, Patrick Stump, Deryck Whibley...
Voz Femenina: Avril Lavigne, Hayley Williams, Amy Lee.
Avril Lavigne is A Lioness
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img13.imageshack.us/img13/618/avrillavignem.jpg');}"  />

requiem_01

CitarOriginally posted by benicio_deltoro@Jan 15 2009, 09:56 PM
Masculino:

- Jonne Aaron (Negative).

Hey yo fui a un concierto de Negative, y auque su musica no me gusto, su voz de ese tipo suena muy bien :)

Para mi las voces que mas me transmiten sentimentos son:

(masculina)
Sean Brennan
Peter Murphy
David Bowie
Jim Morrison
Ian Curtis
Andrew Eldritch

(Femenina)
Siouxsie Siouxs
Debra Fogarty
Janis Joplin