Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Al final resulta que Katy NO ganó el premio a la mejor canción internacional del año, sino que fue Rihanna. Todo se debió a un error que 90 minutos después de darle el premio se subsanó...

http://www.hollyscoop.com/katy-perry/katy-...ward_19030.aspx

Por cierto, que veo el palmarés y se nota, y mucho la mano del público. Echadle un ojo y sabreis por qué lo digo...

http://nrjmusicawards.nrj.fr/palmares/

:rolleyes:

nixlavigne

bueno por lo menos el premio que gano... no vale para nada.. ya algunos sabemos el por que XD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Avril_sk8er_girl

HAHA! qe bueno qe no gano los dos, Coldplay merecia el premio, pero bueno.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Vita

Nix, me agotas...si no te gusta Katy Perry por qué te metes en este tema mas que yo que SI me gusta? Lo peor de todo es que lanzais mierda los mas talifanes del mundo que luego piden respeto con las cantantes que si os gustan a vosotros...
Katy Perry tiene un talento indudable y comparar "one of the boys" con "circus" es ridiculo, aparte de que mi opinión es que Katy Perry es musicalmente y vocalmente bastante mejor.
Te encanta comparar,no? que si Britney con Katy, que si Miley Cyrus con Katy...dejadlo ya joder, o cerraré este tema para dejar de leer sandeces.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne+Jan 19 2009, 12:01 AM-->
CitarAl final resulta que Katy NO ganó el premio a la mejor canción internacional del año, sino que fue Rihanna. Todo se debió a un error que 90 minutos después de darle el premio se subsanó...

http://www.hollyscoop.com/katy-perry/katy-...ward_19030.aspx

Por cierto, que veo el palmarés y se nota, y mucho la mano del público. Echadle un ojo y sabreis por qué lo digo...

http://nrjmusicawards.nrj.fr/palmares/

:rolleyes:
[snapback]267999[/snapback]
[/b]
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA NO PUEDE SER...PERO COMO SON TAN CUTRES???

Es decir como va la cosa?? TOMA KATY has ganado la mejor cancion del año...hora y media despues Katy toda pedo celebrandolo, Emmmmm DEVUELVENOS EL PREMIO que es de RIHANA Y ESO...HOLA??? xDDDD queda claro LO SERIOS que son estos premios...MADRE MIA!!!

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

rebecca

Voy aclarar 2 cosas>
1, Yo jamas dije que Katy Perry hacia rock, ella hace pop, pero en vivo es pop/rock, pop/rock es una mezcla de pop y rock...pero en si es una cantante de pop, y no tiene nada de malo,es algo asi como Pink pero como mas sexy.
2. Las comparaciones son siempre odiasas. Para mi TBDT es una mierda..y solo 3 canciones me gustan, que son when youre gone, innocence y hot, lo demas sin comentarios.
3. Nix, yo comprendo que prefieres 1000000 veces a Avril Lavigne que a Katy, todos ya sabemos eso, pero seria bueno que digas algo positivo en este tema, no crees??

jacklavigne

Ay, el tema de las comparaciones, cuantas tensiones que pone en el ambiente...

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by rebecca@Jan 19 2009, 03:50 AM
Voy aclarar 2 cosas>
1, Yo jamas dije que Katy Perry hacia rock, ella hace pop, pero en vivo es pop/rock, pop/rock es una mezcla de pop y rock...pero en si es una cantante de pop, y no tiene nada de malo,es algo asi como Pink pero como mas sexy.
2. Las comparaciones son siempre odiasas. Para mi TBDT es una mierda..y solo 3 canciones me gustan, que son when youre gone, innocence y hot, lo demas sin comentarios.
3. Nix, yo comprendo que prefieres 1000000 veces a Avril Lavigne que a Katy, todos ya sabemos eso, pero seria bueno que digas algo positivo en este tema, no crees??
[snapback]268032[/snapback]
[/b]
1. En vivo por que es pop rock?? porque se oye mas la distorsion de las guitarras???? DUDO que a una cancion como HOT AND COLD aunque le metieran 88 guitarras sonara a rock...eso es pop discotequero y en mi opinion del MALO, el ROCK no solo consiste en meter guitarras distorsionadas, porque por la misma regla de 3 hasta MARTA SANCHEZ que tiene un duo con SLASH seria ROCK y como que no eh??

2. Pues One OF THE BOYS para mi solo tiene 2 canciones buenas, THINKING OF YOU y I KISSED A GIRL, el resto iwal funciona como elemento de tortura, por lo menos en mi persona si, por lo tanto para mi TBDT ES MEJOR que el disco pedorro de la Perry, ya que tiene al menos 3 buenas. Y mira que es una vergüenza que dos pavas que venden una 5 millones y otra millon y medio tengan semejantes bazofias sonoras...

3. Es que decir cosas  como que en directo canta superbien, que es rock o que su album es de lo mejor del año, es algo bastante arriesgado como para no decir nada en contra eh??

avrilatina

Citares algo asi como Pink pero como mas sexy.
Las comparaciones son siempre odiasas.

eso fue una comparacion xD

------------------

nixlavigne

se ha vuelto interesante el tema

a ver.... poca veces me meto aca, pero es que ver como gana album del año me ha tocado los cojones :D ... incluyendose artista que estan por encima de ella, ella tiene su fans su publico etc,
tambien el desespero de otros usuarios comparando a katy con cual ariista se le cruze por la mente... y no es como para uno permanecer e ignorar tal cosa...

muy de acuerdo contigo rebecca..... tales palabras me caen como anillo al dedo al decir OF THE BOYS es una mierda, solo se salva I kissed a girñ y hot and cold de resto las canciones son malisima
 y mira que me bajes dos veces el album, dos veces lo escuche y no aguante mas. el album es malisimo es mi opinion XD

pero bueno ya no dire nada aqui.. me olvidare de este tema  :)

rebecca

todos pensamos distinto y es entendible. Cuando hablo mal de Avril, soy libre de decir mi opinion siempre y cuando sea respetuosa..si no te gusta katy y piensas que canta mal, esta bien, que su musica es malisima, esta bien, respeto tu opinion......pero atacarla constantemente no es lo que se busca en un tema como este.
Por cierto, si se que compare un poco a Pink con Katy, pero no pude dar otro ejemplo... :P  no se me vino otra idea..

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Jan 19 2009, 04:56 AM
.pero atacarla constantemente no es lo que se busca en un tema como este.

lo siento no podia quedarme sin decir nada

mira quien habla de ataque, rebecca por favor Xd cuando tu eres la principal atacadora de la persona que lleva por nombre el foro avrilspain

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Jan 19 2009, 03:43 AM
Desde aqui humildemente, sugiero a los Admins como posible idea incluir el cuadradito IRONIA entre los de QUOTE y CODE, con la misma funcionalidad que ambos, para que no pasen este tipo de cosas y se puedan resaltar las ironias para que todo el mundo las capten y no le llamen a uno ignorante xD.
[snapback]268031[/snapback]
[/b]
Creo que ya lo pidieron alguna vez, yo tambien me uno en la peticion, que a veces no notan los sarcasmos y las ironias....
----
Con respecto al "arrebato" del premio, me parece una falta de respeto que se le haga algo asi a un artista cualquiera, vamos que estos premios no tienen una buena organizacion.

Katy Perry no es Rock esta claro, y porque va a ser Rock en vivo si no ella no hace Rock?. Ami me suena a pop tirando a dance algo como electro pop...

Axlette

Que explicación más pedorra esa de q 'hace pop y rock en vivo pero no en el estudio...' xDDDDDDDDDDDDD, un poquito de seriedad por favor, es como decir q Shakira es rockera solo pq versionó a Aerosmith o AC/DC, o pq el tema de Objection tiene guitarritas xD

Ah, quien pidió las etiquetas de ironía para el foro fui yo  :D , vaya q a veces hacen falta, solucionarían muchos problemas de comprensión lectora por aca o.o xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Axlette@Jan 19 2009, 02:37 PM
Que explicación más pedorra esa de q 'hace pop y rock en vivo pero no en el estudio...' xDDDDDDDDDDDDD, un poquito de seriedad por favor, es como decir q Shakira es rockera solo pq versionó a Aerosmith o AC/DC, o pq el tema de Objection tiene guitarritas xD

Ah, quien pidió las etiquetas de ironía para el foro fui yo  :D , vaya q a veces hacen falta, solucionarían muchos problemas de comprensión lectora por aca o.o xD

Saludos ;)
[snapback]268061[/snapback]
[/b]
Venga pues tu que sabes de programacion programa el BOTON IRONIA, que pa eso estas en el Staff, [Ironia ON]que mucho aki no se va a pegar a nadie pero se te ha subido el cargo a la cabeza, tanta fama y tanto poder te han corrompido xDDDDD[Ironia OFF] veis que bien funciona?? xDD