Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

mjslawer

jajajaj vaya fotos.... a lo mejor llevaba tanga xD

Axlette

Q fotos mas.... 'Like a Virgin' de Madonna en los 80's xDDDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Mipucu

Pobrecilla se le ve hasta el carnet de identidad, pero beuno es alo que se arriesga con ese traje, ayer vi un video suyo que me hizo mucha gracia, no es nuevo y probablemente lo hayais  visto, lo pongo de nuevo por no tragarme  todas las paginas:

LA CAIDA DE KATY: no se puede levantar la pobre xD
http://es.youtube.com/watch?v=qm9_TkoODO0

Charly

y el guitarrista k no suelta la guitarra xDDD ta cachondo el video

KAKUandJOEY

Katy Perry hace voto de celibato para este año

La popular interprete del tema "I kissed a girl" Katy Perry luego de terminar su relación con el cantante Travis McCoy, ha declarado ahora que al menos por este año no quiere saber de hombres y se tomará un voto de celibato y no habrá besos aunque eso no incluye a su gata "Kitty Purry".

De acuerdo con el sitio JustJared, Perry dió sus declaraciones al programa TV Guide luego de que se le preguntara a quién besaría en los Grammy.

Perry causó cierto revuelo en octubre del año pasado cuando dijo que si le dieran a elegir, besaría a Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Natalie Portman.

Hace unos días en Francia, se vió apenada cuando por error de los organizadores recogió el premio a la mejor canción por su "I kissed a girl", pero al final resultó que la verdadera ganadora era Rihanna por "Disturbia".

Esperemos que en los Premios Grammy de ganar, realmente sea la ganadora. Y sobre lo del celibato y castidad eso no se lo cree ni ella misma.

mjslawer

celibato dice  :haha:    fijo que al dia siguiente de cuando dijo eso se lio con alguien xD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Mipucu@Jan 22 2009, 03:52 PM
Pobrecilla se le ve hasta el carnet de identidad, pero beuno es alo que se arriesga con ese traje, ayer vi un video suyo que me hizo mucha gracia, no es nuevo y probablemente lo hayais  visto, lo pongo de nuevo por no tragarme  todas las paginas:

LA CAIDA DE KATY: no se puede levantar la pobre xD
http://es.youtube.com/watch?v=qm9_TkoODO0
[snapback]268410[/snapback]
[/b]
JJAJAJAJAJAJ Que personaja por favor!!!! yo creo que iba borracha como un piojo...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY+Jan 22 2009, 05:59 PM-->
Citarno habrá besos aunque eso no incluye a su gata "Kitty Purry".
[snapback]268424[/snapback]
[/b]
xD q nombre tan gracioso. Lo del ''celibato'' me parece un chorrada, es como cuando paris dijo que no tendria sexo por un año... xD

sofia_avril

jajaja lo de la caida lo vi yo por la tele xDDDDDDDD

Y eso del premio erroneo yo no lo sabia... O_ô

avrilatina

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jan 22 2009, 05:59 PM
Katy Perry hace voto de celibato para este año
La popular interprete del tema "I kissed a girl" Katy Perry luego de terminar su relación con el cantante Travis McCoy, ha declarado ahora que al menos por este año no quiere saber de hombres y se tomará un voto de celibato y no habrá besos aunque eso no incluye a su gata "Kitty Purry".
por dios.... como la llaman a ella? paris?... xD

CitarPerry causó cierto revuelo en octubre del año pasado cuando dijo que si le dieran a elegir, besaría a Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Natalie Portman.

falta que alguna la kiera besar a ella XD
btw... yo cambiaria a natalie portman por keira knightley XD

CitarHace unos días en Francia, se vió apenada cuando por error de los organizadores recogió el premio a la mejor canción por su "I kissed a girl", pero al final resultó que la verdadera ganadora era Rihanna por "Disturbia".

XDDD mira que verguenza XD

a mi me gusta mucho mas disturbia, aunque en sus tiempos de gloria me vicie a "i kissed a girl"

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by avrilatina@Jan 22 2009, 11:10 PM
por dios.... como la llaman a ella? paris?... xD
falta que alguna la kiera besar a ella XD
btw... yo cambiaria a natalie portman por keira knightley XD

XDDD mira que verguenza XD

a mi me gusta mucho mas disturbia, aunque en sus tiempos de gloria me vicie a "i kissed a girl"
[snapback]268465[/snapback]
[/b]
Jajaja me encanta lo de en sus tiempos de Gloria xDDD esk si One Hit Wonder rules xDDD

rebecca

katy en KISS 106.1's Jackie & Bender
23.01.08

PT 1 http://www.youtube.com/watch?v=jeOQwuamCoU
PT 2 http://www.youtube.com/watch?v=urn_S0PAT8s

Amo la actitud de Katy en ese programaaa, es super graciosa!!

Noel_Also_RockS

Estaba muy mona en el programa...

*RuBeN*aVrIl*

x lo visto del concierto co el k abrio su gira de hello katy a sido grabado para ser lanzado en dvd, aki videos del concierto :

http://www.youtube.com/watch?v=pa982EuFxg0&feature=related

tiene un gato enorme en el escanrio y barras d labios, fresas y platanos inxables x el escenario!!!!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...