Main Menu

Symphonic Power Metal

Iniciado por pgirl, 21 de Octubre de 2008, 04:08:02 AM

« anterior - próximo »

sweet_bites

pguirl, esos grupos no son power metal xD Pero son buenos..Epica me gusta mucho y es uno de los directos que mas me han gustado (tal vez porque fue al primer concierto que asisti ^^)

Y bueno, Blind Guardian molan, aunque siempre me ha asqueado un poco el power, ya que es música muy friki (Nightwish y unos cuantos, son la escepción)

pgirl

que te pasa nena yo claramente deje claro que esos no eran grupos de power metal pero son buenos eso lo dije

hay perdon creo que lo soñe o lo iva a hacer pero igual todos cometemos errores y como yo d no aclarar
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

Andreilla

No es el metal que más escucho pero me gusta, sobre todo Blind Guardian, The Bard's Song es.... *_*
Veo que habeis nombrado a mi Dioooos, Leo xDDD que vozarron tiene ese hombre!!

sweet_bites

Pgirl lo siento, no pensaba que te lo tomaras tan a pecho juer....a la proxima no dire nada y punto

Y Andreilla, Leo es tu dios y el de muchos otros porque el tio canta como los angeles =)))))

pgirl

bueno chicos aqui les dejo una pagina buenisima tiene informacion de grupos de este genero y d otros casi en lo mismo ahi les va

...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

Vice_Rock

nosé si Whithin temptation sera de este genero, creo que si, me gusta la voz de sharon,  xDD.

U2Miguel

Toma ya, no esperaba encontrarme fans de Nightwish aquí :D. Yo los conocí en 2005 poquito antes de que se celebrara el Festimad, pero entre que los acaba de conocer y que no tenía a nadie con quién ir dejé escapar ese concierto. La última oportunidad de verlos con Tarja, claro que para entonces tampoco se sabía :(. Pero bueno para mí siguen siendo muy grandes, Tuomas es la esencia de este grupo realmente, y Anette bueno, es diferente y lo que no tiene de voz lo tiene de simpatía y alegría encima del escenario. Pronto se cumplirá un año desde el día en que los viera por primera vez, 16 de abril en La Riviera. Jamás olvidaré ese día, ya que no sólo pude verlos en directo, sino también hacerme fotos con algunos de ellos (Tuomas, Emppu y Jukka) y agradecerles todo lo que hacen. Una noche inolvidable :)