Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

rebecca

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Feb 16 2009, 06:29 PM
No me mola nada eso de: "skinny", quizás sea porque esa palabra siempre la he relacionado con los problemas alimentarios.  :unsure:
[snapback]270793[/snapback]
[/b]
si, es verdad..porque lo habra puesto, Avril?? :huh:

lauriya

Y eso de skinny???
No entiendo muy bien que es lo que quiere expresar con eso, pero desde luego la impresión que da no dice mucho a su favor, para mí sería algo imperdonable vamos...que se le ha ido la pinza y no voy a hacer una crítica todavía hasta que no sepa con certeza a lo que se refiere, pero vamos, que como sea a lo que todos hemos pensado mi próximo post será bastante duro hacia la Lavigne, lo digo ya...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

sofia_avril

Yo "Skinny" tambien lo entiendo como "escaso", puede que quiera decir que son prendas de escasez roquera no? xD...poco roqueras bamos xD Tambien es derivado de Skin, algo de la piel...no se xD Y tambien lo vi refiriendose a los pitillos, osea, skinny jeans -> pantalones pitillo...No creo que sea lo que decís xk si no...xD

nixlavigne

CitarOriginally posted by sofia_avril@Feb 16 2009, 09:12 PM
Yo "Skinny" tambien lo entiendo como "escaso", puede que quiera decir que son prendas de escasez roquera no? xD...poco roqueras bamos xD Tambien es derivado de Skin, algo de la piel...no se xD Y tambien lo vi refiriendose a los pitillos, osea, skinny jeans -> pantalones pitillo...No creo que sea lo que decís xk si no...xD
[snapback]270821[/snapback]
[/b]

(2) opino igual
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

JilL_TuTa

Me extrañaría que diera explicaciones, la verdad. Y solo hay que poner en google "skinny", para ver las imágenes que salen. Vamos, que aunque su intención no fuera esa, no sé quién tuvo la brillante idea de usar precisamente ese término cuando se relaciona con lo que se relaciona y no hay aclaraciones.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

benicio_deltoro

Opino igual que Sofia pero igual mucho no me gusta todo eso...La camisa blanca esta perfecta! em encanta, nunca ví algo sencillo en su línea de ropa, ya era hora...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

rebecca

CitarOriginally posted by sofia_avril@Feb 16 2009, 09:12 PM
[snapback]270821[/snapback]
[/b]

Si, tambien podria ser escaso, pero en este caso  NO ES escaso .
Skinny jeans, es lo mismo que decir pitillos, pero eso no tiene nada que ver..y a lo mejor Avril quiere que le recuerden como la flaquita rockera..quien sabe..
Skin no tiene nada que ver con skinny, es como decir skinny-dipping, que es nadar desnudo..algunas personas pensarian que es completamente otra cosa.

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Feb 16 2009, 09:33 PM
Si, tambien podria ser escaso, pero en este caso  NO ES escaso .
Skinny jeans, es lo mismo que decir pitillos, pero eso no tiene nada que ver..y a lo mejor Avril quiere que le recuerden como la flaquita rockera..quien sabe..
[snapback]270829[/snapback]
[/b]

joder tu seguridad me soprende... pero en este caso No es... venga rebecca quien te lo ha confirmado....

ya vienen la ola de criticas  :mellow:

jacklavigne

Un ejemplo de "Skinny Rocker Jeans"

http://www.seejackshop.com/archive/jeans-o...ker-jeans-3950/

Es un tipo de pantalón, no es que Avril esté haciendo apología de la delgadez ni nada de eso. Por favor, a ver si investigamos un poco antes de lanzar acusaciones....

rebecca

CitarOriginally posted by jacklavigne@Feb 16 2009, 09:36 PM
Un ejemplo de "Skinny Rocker Jeans"

http://www.seejackshop.com/archive/jeans-o...ker-jeans-3950/

Es un tipo de pantalón, no es que Avril esté haciendo apología de la delgadez ni nada de eso. Por favor, a ver si investigamos un poco antes de lanzar acusaciones....
[snapback]270831[/snapback]
[/b]

El que esta en lo cierto es Jack , NADIE MAS!!
Si, yo pienso lo mismo que tu, es el modelo de pantalon que se llama asi.
 :nono:  lo que decia nixlavigne. Nixlavigne, no siempre aciertas, el que acerto esta vez es JOSE ANTONIO, nuestro compañero de foro de Alicante, España.

jacklavigne

otro ejemplo más ( en google pones
http://www.thisnext.com/item/5736FE60/DDE4...k-Rocker-Skinny

Rebecca, ten cuidado con las cosas que dices, que luego la gente se confunde. Ya sabemos que skinny es delgado, pero todo tiene sentido dentro de un contexto. En este caso el contexto es la prenda de ropa, los "Skinny Jeans" (pantalones pitillo)que en este caso son "Rocker", con un toque rockero, si hasta en la misma etiqueta lo pone...

rebecca

rocker skinny jean se refiere rocker pitillos, pitillos rockeros. En fin, el asunto se aclaro.

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Feb 16 2009, 09:41 PM
El que esta en lo cierto es Jack , NADIE MAS!!
Si, yo pienso lo mismo que tu, es el modelo de pantalon que se llama asi.
 :nono:  lo que decia nixlavigne. Nixlavigne, no siempre aciertas, el que acerto esta vez es JOSE ANTONIO, nuestro compañero de foro de Alicante, España.
[snapback]270836[/snapback]
[/b]

yo solo opine igual a que sofia.. y yo busque en google la palabra skinny y me salian pantalones y tal.

va gracias a dios se aclaro, y ya no podras hacer de las tuyas amiga rebecca :mellow:

rebecca

skinny jeans= pitillos, eso es obvio, nose si esa palabra ya se habra agregado al diccionario de la real academia española, pero eso es obvio.
Yo no pienso hacer nada malo contra Avril...por que piensas que la odio o tengo algo contra ella??
Teniendo un padre ingles y una madre española me facilita mi comprension en ambos idiomas, jaja.