Main Menu

Amy Winehouse

Iniciado por coral_go, 15 de Diciembre de 2007, 02:18:51 PM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

:icon_eek:  :icon_eek:

que fuerte, q lastima, bueno espero que algun dia deje las drogas, aunque lo veo muyy dificil.

princesspunkundermyskin

me parece muy retro no es mi estilo no me llama la antencion en lo minimo apesar de que tiene una bonita voz y es original en lo que hace pero no se ami nunca me a encantado aparte que fisicamente se me hace muy fea quizas x el aspecto alcoholica agresiva que tiene

eso si tiene una voz increible

KAKUandJOEY

Lo siento, no he entendido la noticia en inglés :(

rebecca

Amy Winehouse agrede a un pasajero en el vuelo de vuelta a Londres

La cantante Amy Winehouse
protagonizó otro bochornoso incidente. Ahora fue en el vuelo que traía de vuelta a la cantante tras sus tres meses de retiro en el Caribe. Según parece, la cantante se abalanzó sobre un pasajero y le propinó numerosos golpes de una forma desaforada e incontrolada. La agresión se prolongó el tiempo justo que tardó en ser reducida por la tripulación del avión que realizaba el vuelo transoceánico.

Según afirmó la propia Amy Winehouse, el pasajero la estaba mirando de "una forma extraña". Y según parece, a la cantante no le quedó otra opción que aporrearle.

El pasajero quedó algo conmocionado pero lo único herido en el incidente fue su orgullo. Eso sí, ahora puede ponerse una camiseta del tipo "Amy Winehouse me pegó" y así ser la envidia de sus vecinos.

Según afirman fuentes próximas a Amy Winehouse, la diva del soul estaría pasando por unos momentos duros y se encontraría muy nerviosa por el próximo reencuentro con Jake Fielder, su actual pareja, que salió recientemente de prisión. Eso se une los rumores de que Amy Winehouse podría haber tenido un escarceo amoroso en su retiro caribeño.

Vice_Rock

valla q mal, al parecer Amy nunca se compondrá...

clau_rocks_

Se la ve mas recuperada no?

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by rebecca@Mar 7 2009, 09:52 PM
http://www.imagebam.com/image/78d88528928092
Se la ve muchísimo mejor & me alegro por ella aunque, ¿Se ha puesto extensiones? Porque en Santa Lucía tenía el pelo rizado & muy corto.

Charly

ya ves k si son extensiones, ya en foto canta, imaginate en persona xDDDD

mas saludable estara, pero por dios, k aprenda a makillarse y pintarse los labios xDDD

ArcoIris

le encantan esos zapatos a la tia XDDDDDDDD
menos mal k está mejor, por lo menos físicamente

rebecca

http://www.imagebam.com/image/d82a9729154409
agrege una nueva foto en mi post de amy de compras en londres!!

su cuerpo es de lo mas amorfo!!

avrilatina

CitarOriginally posted by rebecca@Mar 9 2009, 11:29 PM
su cuerpo es de lo mas amorfo!!
[snapback]272391[/snapback]
[/b]
me parece de lo mas grosero que te expreses asi de una persona...pero bueh =/

rebecca

CitarOriginally posted by avrilatina@Mar 9 2009, 11:45 PM
me parece de lo mas grosero que te expreses asi de una persona...pero bueh =/
[snapback]272396[/snapback]
[/b]
lo siento, no pude evitarlo, ademas que es solo una expresion, a nadie le afecta porque no te  estoy criticando a ti.