Main Menu

Avril Colaborara En El Nuevo Album De Lil Wayne

Iniciado por nixlavigne, 05 de Marzo de 2009, 01:16:32 AM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne+Mar 11 2009, 08:46 AM-->
CitarEsa confianza en Avril me reconforta mucho, ains  :rolleyes:
[snapback]272507[/snapback]
[/b]

Están en todo su derecho de desconfiar, como tu lo estas de sentir todo el positivismo q te venga en gana con respecto a ella :D no creo q deban manejar sus emociones en base a lo q a ti te resulte reconfortante o no ._. xD

CitarPor otra parte, la presencia de Evan es 100% segura, el mismo lo dijo el año pasado, y la de Butch y Deryck es más que probable, aunque habrá que ver en que grado.
[snapback]272507[/snapback]
[/b]

Evan y Deryck tb ayudaron a perpetrar TBDT ._. xD, q ellos estén no me garantiza nada practicamente... esperemos q su contribución sea minima... y la q hagan, q sea beneficiosa... pq pa cosas como IDHTT, q Deryck se quede en casa limpiando y cocinando xDDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

lauriya

A ver, no es que prejuzgue, es que si hace una colaboración con un rapero, el tema no va a ser gótico sas? Yo solo igo que a mí Avril me gusta por su estilo personal y si cantase rap o hiciese ese tipo de música, no me gustaría, porque si, me gusta el hip-hop, pero para eso ya tengo a mi amada Ariana Puello :). Vamos que si quiero escuchar rap escucho a un rapero de verdad y ya.
Eso, que si colabora en el disco de un rapero, será una colaboración de rap...e independientemente de como sea la canción, que a lo mejor es buena, no lo sabemos, no por eso me va a gustar que colabore con este tío. Como ya dije, cuando salió Avril tomó un camino con e cual podía haber hecho muy buenas colaboracines, pero ahora quienes se la ofrecen son gente que no se conocen una mierda y que además no tienen nada que ver musicálmente con Avril, de hech aquí seguro que ni la mitad conocíamos ni a este tío, ni a Lill Mama hasta que colaboraron con Avril. Para mí es un paso atrás, solo con ver de qué palo va este tío.
He dicho.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Noel_Also_RockS

A mi lo que me hace gracia es como se les ve el plumero a algunos pero cosa mala....

Una de mis bandas favoritas Coldplay, han colaborado con Jay-Z en una de las canciones del ultimo EP de la banda inglesa, llamada LOST y que fue single "normal" sin Jay Z, ahora la cancion con JAY Z me parece una soberana y monumental cagada.

En cambio aqui algunos como es Avril  el trabajo de Lil Wayne es:"ay no esta tan mal", cuando seguramente en condiciones no talifanicas, el señor Wayne les pareceria insoportable.

Sean sinceros señores por favor, pero no con los demas sino con ustedes mismos, me parece que se autoengañan de una manera que raya lo vergonzoso, pero bueno cada uno es cada uno.

Esperemos a ver la cancion con Lil Wayne a ver que tal es, pero dejenme decirles que pienso que va a ser horrible e insoportable, esperemos que me equivoque.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

sofia_avril

Pero Avril va a cantar o algo o le amoquinan por poner una nota??? Porque aqui discutiendo y nadie sabe que tipo de colaboración hace xDDD

Y opino como Laurus, solo colabora y cede canciones a gente no muy reconocida...Que ya la veo colaborando con RBD xD

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Mar 11 2009, 02:32 PM
Están en todo su derecho de desconfiar, como tu lo estas de sentir todo el positivismo q te venga en gana con respecto a ella :D no creo q deban manejar sus emociones en base a lo q a ti te resulte reconfortante o no ._. xD
Que parte de q el hip/hop rap y sus exponentes pertenecen a un genero machista de mierda con música monotema no se entiende? xD digo, si la colaboración fuese con Pink, yo doy brincos... y con... q se yo, Eminem (fantasioso, lo se xD), tipo la canción q el hizo usando las estrofas de Thank you de Dido... ok... el problema no es Avril jack, el problema es asociarse con mierdas de este tipo, y eso es a lo q se refiere lauriya, q artistas q posiblemente podrían tomarla más en serio y beneficiar su musica y su carrera, no lo hacen, pq la ven como una cría... y por lo tanto lo q le queda es ser tomada en cuenta por cuanta bazofia salga de Mtv, artistas desechables, como este tipo. Al menos creo q eso es lo q lauriya quiso decir  :mellow:
Evan y Deryck tb ayudaron a perpetrar TBDT ._. xD, q ellos estén no me garantiza nada practicamente... esperemos q su contribución sea minima... y la q hagan, q sea beneficiosa... pq pa cosas como IDHTT, q Deryck se quede en casa limpiando y cocinando xDDDD
En eso tienes razón, pero sigo sin tener esa confianza ciega q dices tu tener xD y creo q ambas tendencias son entendibles y respetables.

Saludos ;)
[snapback]272510[/snapback]
[/b]

Si, están en todo su derecho de desconfiar, no he dicho lo contrario, que opinen lo que quieran. Simplemente con ese comentario irónico mostré el desacuerdo y un poco decepción por esa falta de confianza. Pero bueno, dejemos que cada uno tenga su opinión, el tiempo dará o quitará razones.

Entiendo perfectamente lo que dices, y mi mayormente el rap y demás no me gusta, y, aunque no sea el artistas que quisiera con el que Avril trabajara, no voy a valorar su trabajo con él antes de tiempo, sobre todo cuando el estilo del disco de ese chico parece desviarse del tipo rapero, al menos en ese disco en particular. A mi no me preocupa porque, como ya he dicho, no es una colaboración para el disco de Avril, como pudo hacer Nelly Furtado mismamente, o una post-colaboración como hizo la propia Avril y otros han hecho. No me convence, como a vosotros, pero no lo veo tan tan mal como para preocuparme que eso pueda influir en su próximo disco....

Evan ya trabajó en UMS e hizo un excelente trabajo y su trabajo en TBDT me parece bastante decente. Sobre Deryck, decir que a mi personalmente no me parece mal que colabore, creo que puede ayudar a Avril, sobre todo a efectos de producción, ya que, al ser su esposa, conocerá bien lo que ella quiere para su disco. Y otro que repitió fue Butch. Así que no es todo cuestión de la gente con la que colabore, sino de lo que ella quiere hacer para su disco y, por supuesto, del resultado.

Por supuesto, ambas tendencias son entendibles y aceptables, como cualquier opinión que se precie, no he dicho lo contrario. Solo que no estoy de acuerdo con la otra tendencia...

Sofi, de momento no se sabe en que grado va a participar Avril, si prestando la voz, co-escribiendo, que su nombre salga en la canción, no se sabe con seguridad, solo se dice "cameo" o "artista invitado". Habrá que esperar a ver como es. Además, Lil Wayne si que es reconocido mundialmente como uno de los mejores raperos que hay, incluso gente no relacionada con ese mundo lo valora, aunque quiero entender lo que dices como que "no pega con Avril" o "no me gusta". Y lo entiendo.

Por cierto, que habrá que estar atentos esta semana a lo que diga Avril cuando presente el perfume en Londres, es probable que le pregunten sobre este y otros temas ajenas al propio perfume...

JilL_TuTa

Si el caso es que nadie asegura que esto vaya influir en el estilo de su cuarto disco, simplemente asusta pensar que esto sea una pista de cómo va a ser el disco xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 11 2009, 07:15 PM
Además, Lil Wayne si que es reconocido mundialmente como uno de los mejores raperos que hay, incluso gente no relacionada con ese mundo lo valora, aunque quiero entender lo que dices como que "no pega con Avril" o "no me gusta". Y lo entiendo.

Por cierto, que habrá que estar atentos esta semana a lo que diga Avril cuando presente el perfume en Londres, es probable que le pregunten sobre este y otros temas ajenas al propio perfume...
[snapback]272540[/snapback]
[/b]
No Jack, es el rapero que mas vende actualmente en USA, no uno de los mejores....de hecho muchisimos raperos "compañeros" suyos lo desacreditan como rapero....Lil Wayne es como el Fran Rivera del rap, vende mucho pero no sabe torear xD.

Charly

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Mar 11 2009, 08:00 PM
Si el caso es que nadie asegura que esto vaya influir en el estilo de su cuarto disco, simplemente asusta pensar que esto sea una pista de cómo va a ser el disco xD
[snapback]272547[/snapback]
[/b]

por esa regla de tres los proximos discos de Fall out Boy y Korn seran Hip Hop... ya m veo mañana a Patrick y Pete rapeandonos en el copncierto EH YO YO... ainssss  :rolleyes:

JilL_TuTa

.....
Vuelvo a repetir, no decimos que su disco vaya a ser de este estilo, pero es una colaboración en fase de elaboración del disco y a veces, lo que los cantantes o grupos hagan en esta fase puede influir en su disco, no es ninguna tontería pensarlo, al igual que por pensarlo o temerlo no se afirma. Ni regla de tres ni historias, la gente simplemente espera que esto no sea una pista del estilo del disco. Os gusta más darle la vuelta a las cosas, de verdad...
Y es normal que más de uno esté disgustado con la colaboración sino le gusta este camino o este tío, prefiero verla colaborando con gente que sí merezca la pena. Y más si está en fase de hacer nuevo disco, podría ser una buena señal.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Mar 12 2009, 11:32 AM
por esa regla de tres los proximos discos de Fall out Boy y Korn seran Hip Hop... ya m veo mañana a Patrick y Pete rapeandonos en el copncierto EH YO YO... ainssss  :rolleyes:
[snapback]272602[/snapback]
[/b]
Pues anda fijate por donde, en el anterior album de Fall Out Boy, INFINITY ON HIGH y gracias a colaboraciones como la que Patrick Stump hizo con los GYM CLASS HEROES:
http://www.youtube.com/watch?v=VMe_UCQcubU

el productor de R&B y RAP, BABYFACE, produjo varias canciones y el propio JAY-Z colaboro en la cancion THRILLER...y de hecho el sonido de FOB cambio ligeramente, fijate en la guitarra que suena en la cancion, es similar a la que suena en THE TAKES OVER, ME & YOU y en ARMS RACE, que curiosamente son 3 de sus 4 singles....

Asi que fijate, las colaboraciones a veces si que influyen en el sonido del grupo/artista que colabora.

Por eso no te extrañe que algunos tengamos miedito, porque vale ESPERO y DESEO que Avril no haga un album que tenga hip hop, pero que meta una lil mama en alguna cancion no me extrañaria demasiado...aparte Avril ya "rapeo" en Nobody's Fool, asi que el hip hop es un estilo que no le disgusta, pero bueno yo por mi parte ESPERO Y DESEO que NO meta nada hip hopero en su nuevo album.

*RuBeN*aVrIl*

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

jacklavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Mar 12 2009, 10:02 PM
Pues anda fijate por donde, en el anterior album de Fall Out Boy, INFINITY ON HIGH y gracias a colaboraciones como la que Patrick Stump hizo con los GYM CLASS HEROES:
http://www.youtube.com/watch?v=VMe_UCQcubU

el productor de R&B y RAP, BABYFACE, produjo varias canciones y el propio JAY-Z colaboro en la cancion THRILLER...y de hecho el sonido de FOB cambio ligeramente, fijate en la guitarra que suena en la cancion, es similar a la que suena en THE TAKES OVER, ME & YOU y en ARMS RACE, que curiosamente son 3 de sus 4 singles....

Asi que fijate, las colaboraciones a veces si que influyen en el sonido del grupo/artista que colabora.

Por eso no te extrañe que algunos tengamos miedito, porque vale ESPERO y DESEO que Avril no haga un album que tenga hip hop, pero que meta una lil mama en alguna cancion no me extrañaria demasiado...aparte Avril ya "rapeo" en Nobody's Fool, asi que el hip hop es un estilo que no le disgusta, pero bueno yo por mi parte ESPERO Y DESEO que NO meta nada hip hopero en su nuevo album.
[snapback]272687[/snapback]
[/b]

Hmm, interesante esa info, no lo sabía xDD

Sobre lo de Nobody's Fool, ciertamente rapeaba si, pero no sé, no se ve tan mal, sobre todo por el hecho de que la música no era rapera/hiphopera ni mucho menos. Además de que apenas son 30 segundos creo, tampoco es fuera toda la canción, aparte de que la letra (si no recuerdo mal) no es la típica de los hiphoperos/raperos.

A mi extrañaria mucho que se pusiera a rapear en su próximo y sobre todo a más o menos "gran escala", haciendo canciones completas y demás. Algún toque como en Nobody's Fool tampoco sería excesivamente malo, pero a más no creo que pase. No es el estilo donde mejor se maneja y muchos de sus fans no estarían demasiado de acuerdo en que se metiera muy de lleno en ese mundo,  su carrera se iría a tomar por el culo. Ella es cantante pop-rock, no pop-rap xD

En fin, a esperar tocan a que salga la cancioncita de marras...

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 13 2009, 03:44 AM
Hmm, interesante esa info, no lo sabía xDD

Sobre lo de Nobody's Fool, ciertamente rapeaba si, pero no sé, no se ve tan mal, sobre todo por el hecho de que la música no era rapera/hiphopera ni mucho menos. Además de que apenas son 30 segundos creo, tampoco es fuera toda la canción, aparte de que la letra (si no recuerdo mal) no es la típica de los hiphoperos/raperos.

A mi extrañaria mucho que se pusiera a rapear en su próximo y sobre todo a más o menos "gran escala", haciendo canciones completas y demás. Algún toque como en Nobody's Fool tampoco sería excesivamente malo, pero a más no creo que pase. No es el estilo donde mejor se maneja y muchos de sus fans no estarían demasiado de acuerdo en que se metiera muy de lleno en ese mundo,  su carrera se iría a tomar por el culo. Ella es cantante pop-rock, no pop-rap xD

En fin, a esperar tocan a que salga la cancioncita de marras...
[snapback]272713[/snapback]
[/b]
Estoy de acuerdo contigo, pero el "miedito" esta ahi...es decir yo creo que no seria nada bueno para Avril tomar ese camino, pero viendo que en su primer disco ya "rapeaba" el dueto con Lil Mamma y ahora colaborando con un Rapero bastante afamado en USA, Lil Wayne, pues a uno le entra miedito en el cuerpo....que vale que supongo, espero, deseo y confio que Avril no siga ese camino, pero que metiera alguna cancioncilla tipo Nobody's Fool con algun raperillo a mi realmente tal y como estan las cosas ahora mismo en su carrera, no me extrañaria, y de ahi viene mi miedo, a que siga por ese camino, ya te digo que espero y deseo que no siga por ahi..

PD: Nobody's Fool me parece de lo PEOR que Avril ha grabado y publicado JAMAS en su carrera...

Charly

CitarOriginally posted by JilL_TuTa+Mar 12 2009, 05:42 PM-->
CitarOs gusta más darle la vuelta a las cosas, de verdad...
[snapback]272644[/snapback]
[/b]

xDDDDDD anda ke, mira kien fue a hablar xDDD, ke por una simple colaboracion teneis miedo por si le influye xD. Ke por cierto, aun no sabems k tipo de colaboracion hara, ke lo mismo dice una frase y ya eh, y estams sacando aki conclusiones pa despues nah xD

Noel_Also_RockS

Como veo que otra vez no vuelves a leer las cosas me Autocito.

CitarAsi que fijate, las colaboraciones a veces si que influyen en el sonido del grupo/artista que colabora.

A veces Charly, he dicho a veces, no siempre, que tu has cogido el mensaje como que yo he dicho que todas las colaboraciones del mundo influyen, como tu dijiste eso de F.O.B, pues yo te puse el caso concreto de FOB y la influencia que esa colaboracion tuvo en su disco, que fue pequeña (gracias a dios), pero que si que la tuvo.

por otra parte muyyyyy interesante el simil entre Leticia Sabater y Avril xDDDDDD esta no se me olvida nunca xDDDDDDDDDD me la apunto xD