Main Menu

Black Star By Avril Lavigne

Iniciado por rebecca, 08 de Marzo de 2009, 02:00:06 AM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Charly+Mar 11 2009, 11:50 AM-->
Citar  sinceramente, esk Avril deberia hacer su vida lo k le salga del papo... ke nos gusta, BIEN, k resulta k se carga su carrera, alla ella... o no?
[snapback]272497[/snapback]
[/b]
Sí claro y los fans donde quedan? no importan verdad?, se los pasa por donde sabes, le importa una caraota los fans, lo que le importa ahora es vender y vender ;). que absurdo me parece lo que haz dicho...

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 11 2009, 01:35 PM
De momento, Avril ya ha empezado a callar esas bocas que se quejaban de que no estaba trabajando en su música. Toma, noticias frescas de que está grabando ya canciones para el próximo disco con algunos productores, o sea que en 6 mesecitos podemos tener disco perfectamente. Y no creo que sea la última vez que calle bocas...

Sobre TBDT, quitando las peores canciones (Girlfriend, TBDT, IDHTT) e incluyendo las b-sides y la de All Because Of You, a mi se me queda un disco tirando a bueno, no llegando al nivel de UMS y tampoco al de Let Go, pero se me hace agradable escucharlo. No voy a decir que es el mejor porque no lo es, y la grandisima mayoría de sus fans no creen que lo sea y no desean que ese sea su camino a seguir en su carrera. Y tengo la sensación de que Avril ha tomado nota de ello, por si no lo tenia claro por ella misma.

Mi confianza será recompensada, no tengo dudas...
[snapback]272506[/snapback]
[/b]

Jack no entiendo tu afición de que Avril nos debe callar la boca, es decir que no se puede opinar con respecto a su cagada de disco, por que eso no está bien?, vamos que gran afición de querer callar bocas, no entiendes de que cometio un ''cagada'' y me tio la pata, como puede venir a callarnos la boca, lo que puede hacer es un buen disco que levante su carrera, y no la haga ver como una artista ''mediocre'' del monton...

La mayoría confiamos un poco, pero debido a los hechos me parece casi imposible que lo haga, es respetable tu confianza, pero vamós a veces no ves la realidad...

Axlette

Yo sólo se q si leo una vez más la frase, 'Avril le callará la boca a...' DE PARTE DE QUIEN SEA.... voy a gritar  :mellow:

xDDDDDDDDDDDDD alguien grita conmigo? o.o

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

princesspunkundermyskin

CitarOriginally posted by Axlette@Mar 12 2009, 03:45 AM
Yo sólo se q si leo una vez más la frase, 'Avril le callará la boca a...' DE PARTE DE QUIEN SEA.... voy a gritar  :mellow:
xDDDDDDDDDDDDD alguien grita conmigo? o.o
[snapback]272587[/snapback]
[/b]

me uno al grito jaja :blink: ya basta con esa frase

aunque noel y otros me uno,seamos pesimistas creo que si avril ha hecho un cambio como despedir a su agencia de representacion,trabajar con gente q trabajo en cds anteriores,algo benefico debe de traer,seguro que va a hacer un buen 4 disco pero si esperamos que sea como let go o ums seguro que nos decepciona y sera un fracaso,aunque no creo que sea tan malo como tbdt creo que avril esta apostando mucho en este material ella sabe el fracaso que ha sido las ventas del ultimo cd a nivel mundial y que no se comparan con las de los anteriores por eso yo creo que buscara hacer algo bueno,avril no es ninguna tonta,no creo que sera acustico pero un poco mas profundo en letras,eso lo podria casi apostar y me baso en los cambios que ha hecho avril.
a eso si creo que se adentrara a un mas a pop mas pop que rock por que una vez entrando en el mundo de la musica comercial es muy dificil dejar ese camino y mas por que le interesa vender y vender.....

vamos digo que no seamos tan pesimistas y tampoco alabemos tanto a avril como si dbdt hubiera sido un acierto en su carrera y me consta que ha perdido muchos fans.pero dejemos el pesimismo hasta no oir ese cuarto cd

Charly

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Mar 12 2009, 03:39 AM
Sí claro y los fans donde quedan? no importan verdad?, se los pasa por donde sabes, le importa una caraota los fans, lo que le importa ahora es vender y vender ;). que absurdo me parece lo que haz dicho...
[snapback]272585[/snapback]
[/b]

t refieres a los fans k la poneis a caer de un burro a la minima... pork si es asi, si yo fuera avril m sudaria bastante el coño vuestra opinion, ya ke la mayoria de veces son criticas sin fundamento de tirarse al cuello...

ojo, ke no digo ke solo se tenga k hacer caso de las buenas criticas eh, no vaya a ser k se malinterpreten o tresgiversen mis palabras, ke no seria la primera vez

ya lo he dicho antes, un artista debe hacer lo k kiera hacer, no lo ke opinen sus fans.. pa artistas k sacan lo k kieren ver los fans ya estan los backstreet boys y gentes por el estilo

por cierto, Axlette, kerida ^^, iwal k duelen los ojos con el "Avril callara la boca...", tb duelen con lo de "hamigo", "hamor", "Talifan"... y con respecto a esto ultimo retomo lo de traidores para explicar k lo use de maner ironica... ya ke a la gente ke aun defiende a la muchacha esta a la ke le dedicams el foro se nos llama ¿cariñosamente? talifans, porke no poneros un apodo cariñoso a vosotros? xD

Axlette

CitarOriginally posted by Charly@Mar 12 2009, 06:54 AM
por cierto, Axlette, kerida ^^, iwal k duelen los ojos con el "Avril callara la boca...", tb duelen con lo de "hamigo", "hamor", "Talifan"... y con respecto a esto ultimo retomo lo de traidores para explicar k lo use de maner ironica... ya ke a la gente ke aun defiende a la muchacha esta a la ke le dedicams el foro se nos llama ¿cariñosamente? talifans, porke no poneros un apodo cariñoso a vosotros? xD
[snapback]272606[/snapback]
[/b]

Me respondes! me siento realizada *-*

Lo q es igual no es trampa, si tu me llamas 'traidora' de forma irónica, yo te puedo llamar talifan de forma irónica tb xDDDDDDD ahora en serio:

Los talifanes no aceptan ninguna clase de critica hacia Avril, y en tal caso suelen tomarlo a modo personal ._., aparte de eso, para ellos, TODO lo q haga y diga Avril es santa palabra... o sea, Avril nunca hace nada mal, y si vendiera vomito embotellado, se lo comprarían solo pq es 'de Avril Lavigne'... bastantes casos ha habido aqui de talifanismo enfermizo como para q se pueda distinguir bien de quienes se está hablando, o es q no te parecio talifan q en cierta pagina cuyo nombre no quiero mencionar (xD) te hayan mandado a decir q ojalá te murieras, simplemente por hacer un blend de coña sobre Avril?

Q si, q a mi modo de ver la defiendes mucho para mi gusto -y digo a MI gusto pq ultimamente para MI ella no ha hecho casi nada por lo q valga la pena defenderla- y te digo talifan, yo no lo voy a negar... es una opinión q tengo de tus opiniones -valga la redundancia xD- a veces siento q la defiendes más por cariño o pq te da 'cosita' q se metan con ella más q pq haya algo realmente 'defendible' xD ._.

Tal vez seamos 'fans' q la ponemos a parir a la minima, pero es pq en MI caso, se q lo puede hacer mejor q lo q ha hecho hasta ahora, no es Janis Joplin, ok... pero tampoco es Melody... -.-, y mi opinión sigue siendo valedera más o menos por los puntos q dijo clau en el post q te cito, además te recuerdo q muchos de los fans de esta era pink power, dicho por ti mismo, son gente q SOBRA y dan pena, y q en los discos anteriores no le daban ni bola a Avril, solo se han volteado a mirarla desde q se convirtio en una diosa del rosa.

Mi apunte sobre la frase de callar bocas es q esta ya demasiado usada y no como una coña como puede ser 'hamigo', o 'hamor'... q son pura y simple joda... esto no, esto va mas en el sentido de 'ojalapaseesoparaquesecallenesostraidoresquenotienenfeenavril', es q... o sea q es mas importante, q la mayoria del foro disfrutemos el proximo disco o q 'se le calle la boca' a unos cuantos? es eso lo q critico, a mi si hace un mal disco no voy a callarme nada ni de los discos pasados ni del nuevo, y en tal caso, dire q me gusta y lo disfrutare, y si sale mal, pues tb lo dire... no veo sentido a decir 'es q le callará la boca a...', q se yo, como si la conocieran a nivel intimo o con una familiaridad increible como para 'celebrar' con ella este tipo de cosas... me parece RIDICULA esa obsesión de q Avril 'calle a...' pq la idea es q disfrutemos TODOS (o al menos en su gran mayoria) lo q está por venir, no q nos vayamos al cuello de cada usuario q se haya equivocado.

Otro tema es q no creo q Vice haya hecho críticas sin fundamento, ni yo tampoco... tengo razones para opinar lo q opino de Avril y creo q el tb, y la verdad si me preguntaras sobre la Avril de los dos primeros discos, te sorprenderias bastante xD

Saludos ;)

lauriya

No sé porque os poneis así con los que la critican, ¿es que no entendeis que lo que les pasa es que Avril les ha decepcionado? Y no quieren hacerse ilusiones porque ya las tuvieron una vez y luego Avril la cagó (aunque algunos no lo vean, para otros la cagó) y si Avril saca un discazo, no se van a joder se van a poner más contentos que ninguno porque su comportamiento solo denota unas enormes ganas de que Avril saque un buen disco. No sé si me he explicado, pero eso es lo que a mí se me ha dado a entender, con lo cual, me parece muy lógico y respetable. Otra cosa ya son las formas, pero todos ya sabemos que aquí cada uno es como es.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

avrilatina

es que eso de callar bocas no lo entiendo, yo soi una de las que siente que avril nada mas anda paseando por el mundo en vez de estar trabajando, pero si resulta que en realidad esta trabajando, pues mejor, para mi (porq sale el disco mas rapido) y para ella.

con respecto a lo de callar bocas si saca un disco nuevo de calidad...
ummm, que saque un disco nuevo no quiere decir que desaparesca TBDT... si el disco nuevo tiene la calidad esperada, pues genial, sino la tiene, siempre podemos criticar, o no?

..... es broma xDDD

ah y en lo de "tener confianza a avril"...vamos, q nos es ni mi amiga, ni familia, ni conocida para andarle teniendo confianza. XD

a mi me encantaria, me haria demasiada ilusion que avril sacara un disco que nos gustara a todos, con buenas letras, sonido, calidad etc.
y de verdad, espero que lo haga, asi andaremos todos lanzandole besos y cumplidos XD

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Charly@Mar 12 2009, 11:54 AM
t refieres a los fans k la poneis a caer de un burro a la minima... pork si es asi, si yo fuera avril m sudaria bastante el coño vuestra opinion, ya ke la mayoria de veces son criticas sin fundamento de tirarse al cuello...

ojo, ke no digo ke solo se tenga k hacer caso de las buenas criticas eh, no vaya a ser k se malinterpreten o tresgiversen mis palabras, ke no seria la primera vez
ya lo he dicho antes, un artista debe hacer lo k kiera hacer, no lo ke opinen sus fans.. pa artistas k sacan lo k kieren ver los fans ya estan los backstreet boys y gentes por el estilo
[snapback]272606[/snapback]
[/b]

bah charly! enserio que vez bien que se pase por el culo a los fans y que haga lo que le de la gana sin importarle la opinion de los fans? -.-' joder entonces ahi ya no me meto, sigue con esa absurda idea entonces...  :snooks:

CitarOriginally posted by lauriya@Mar 12 2009, 03:02 PM
No sé porque os poneis así con los que la critican, ¿es que no entendeis que lo que les pasa es que Avril les ha decepcionado? Y no quieren hacerse ilusiones porque ya las tuvieron una vez y luego Avril la cagó (aunque algunos no lo vean, para otros la cagó) y si Avril saca un discazo, no se van a joder se van a poner más contentos que ninguno porque su comportamiento solo denota unas enormes ganas de que Avril saque un buen disco. No sé si me he explicado, pero eso es lo que a mí se me ha dado a entender, con lo cual, me parece muy lógico y respetable. Otra cosa ya son las formas, pero todos ya sabemos que aquí cada uno es como es.
[snapback]272624[/snapback]
[/b]
exactamente lauriya, ;) lo haz dicho claramente, deacuerdo contigo. :icon_biggrin:

Axlette

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Mar 12 2009, 12:54 PM
bah charly! enserio que vez bien que se pase por el culo a los fans y que haga lo que le de la gana sin importarle la opinion de los fans? -.-' joder entonces ahi ya no me meto, sigue con esa absurda idea entonces...  :snooks:
[snapback]272648[/snapback]
[/b]

A parte, una artista tan mainstream como Avril depende en GRAN MEDIDA de su público, asi q eso de 'pasarse por el forro' la opinión de los fans me parecería ridículo, a la par de poco inteligente, ya q somos los q la hemos llevado donde esta, y gracias a nosotros y muchas personas mas, come y tiene una carrera tan grande q le permite sacar cosas, como por ej este perfume.  :mellow:

Un 'artista' sin admiradores no existe, asi como no existe un gobernante sin el apoyo de la gente ._.

Saludos ;)

nixlavigne

me mato, me mori

a promocion del perfume es atraves de un comic me mori   :jawdrop:

http://www.avrilsmusic.net/pictures/thumbnails-1036.html
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

lauriya

Pues....Está buenísima en la foto!!

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

rubenmc

Hablabais por ahi de "Pink Star" no??
pues voilà...

-.-'' ...

JilL_TuTa

Está muy buena y sale muy guapa..pero ehm..ese vestido..y ese color del frasco que es el  que inunda todo el poster...ay...sí le pegaba más el nombre de Pink Star....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

sofia_avril

Pues yo le hubiera puesto "Black Tapón" porque vaya...xD El comic...soy rubia y no lo cojo... O_ô
Y el dibujante se ha lucido si si, en el comic parece que la colonia tenga super poderes o algo xDD

nixlavigne

CitarOriginally posted by sofia_avril@Mar 12 2009, 09:00 PM
Y el dibujante se ha lucido si si, en el comic parece que la colonia tenga super poderes o algo xDD
[snapback]272676[/snapback]
[/b]

nunca pense que haria un comic para el perfume  :mellow:

por cierto una sugerencia, cambiar el nombre al post, no se pnerle perfume  black star.. digo  :lol:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8