Main Menu

El 4º Disco

Iniciado por Keid, 12 de Marzo de 2009, 10:59:39 AM

« anterior - próximo »

Keid

Bueno he abierto un nuevo tema para poner toda la información que empieza a salir sobre el 4º disco para ver si nos organizamos un poco, el tema que había tiene muchas páginas y de hace ya tiempo así que empezamos por aquí y vamos añadiendo todo lo que salga.

Dejo aquí las últimas informaciones que habéis colgado en el foro:

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Mar 11 2009, 05:16 PM
Hay noticias sobre el nuevo álbum de Lavigne. Por un lado, se ha confirmado que Isaac Carpenter , que ha trabajado con Evan Taubenfeld & Sum 41, va a trabajar en el nuevo álbum de Avril. Simplemente el artista colgó una foto en la que se podía leer "Producing Avril Lavigne" & por eso "The Fansite Connection" le mandaron un mensaje preguntándole si era cierto & él lo afirmó:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i450.photobucket.com/albums/qq226/fansiteconnection/carpmessage.jpg');}"  />

Sin embargo,
Dr Luke ha negado que vaya a trabajar en el próximo álbum de la canadiense. Esta decisión puede que cambie en el futuro pero por de pronto, en este momento, no está trabajando con Lavigne.

[snapback]272529[/snapback]
[/b]

CitarOriginally posted by nixlavigne@Mar 11 2009, 08:47 PM
Nueva cancion de avril registrada en ASCAP

Se acaba de registrar una nueva canción en la pagina ASCAP (Sociedad de Compositores, Autores y Publicadores)... se titula "Next Time" y está escrita por Avril Lavigne, Breer Saballe y Frasca Curtis...

ASCAP

Los que escribieron con Avril Next time, son los mismos que escribieron TOMORROW, NAKED y el b-side NOT THE ONLY ONE

¿Otra balada/canción lenta quizás? u otro b-side de Let Go? xD

[snapback]272550[/snapback]
[/b]

Vita

Lo de la nueva cancion esa registrada no lo sabia...uo O_o será para "donar" o la sacará en algun sitio?

Noel_Also_RockS

Vaya vueltas le habeis dado al tema xDDDD ya no sabia en cual estaba, aqui ahora se keda TODO lo referente al 4º disco verdad?? porque entre la de millones de topics que he visto ya ni se en cual esta....

La cancion si esta compuesta por la gente de NAked y Tomorrow, parece buena señal, esperemos que sea tipo Naked y que este en el proximo disco...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

*RuBeN*aVrIl*

a ver con ke nos sorprende...yo tngo muxas ganas de escuxar algo nuevo!!!!ke se renueve un poco y deje la vena animadora de TBDT, se ke el proximo cd sera mas pop seguramente xo espero ke tnga letras k ablen d cosas nuevas y ke meta cosas nuevas...renovarse o morir :P!!! x cierto....estoy totalmente d acuerdo cntigo vita en lo d k avril s tan producto como las dmas artistas pop roc (kelly clarkson, kty perry, pink...) ellla va en el mismo saco xk d rock no tiene ni a tenio nunca na!!!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

jacklavigne

Hmm, sobre esa nueva canción, que haya vuelto a escribir con gente con la que lo hizo en Let Go me parece un poco extraño, pero bueno, habrá que ver si realmente usa esa canción en el disco y que tal es...

Bueno, de momento la cosa no pinta mal, con Max Martin, Isaac Carpenter y la no presencia de Luke (de momento, espero que siga asi xD). Estoy casi seguro que Evan (este creo que lo dijo el año pasado), Butch y Deryck participaran de alguna manera en el disco, ya sea componiendo como produciendo. Es su circulo más cercano, así que es muy muy probable su presencia. Habrá que ver que tipo de colaboración hacen, aunque tengo confianza en que saldrán cosas buenas...

Hablando de como podría ser el disco, parece ser que Avril podría optar por el acústico en algunas de sus canciones, además de volver a las letras más intimas y personales, el año pasado dijo que quería hacerlo más "introspectivo".

Sobre la herencia que podría dejar TBDT para el siguiente disco, no creo que haya mucho de ello, quizás alguna canción rapidita y alguna baladita parecida a las del 3er disco, pero creo que va a separarse de lo hecho en TBDT. No creo que veamos un "TBDT 2", sabemos lo que le gusta a Avril no estancarse en un estilo...

En fin, a ver si pronto sabemos más...

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 13 2009, 03:20 AM
Hmm, sobre esa nueva canción, que haya vuelto a escribir con gente con la que lo hizo en Let Go me parece un poco extraño, pero bueno, habrá que ver si realmente usa esa canción en el disco y que tal es...
Yo sinceramente pienso que es una "demo" o cancion escrita en aquella epoca de Let Go, que sera vendida a alguna/algun artista que vaya a sacar single/disco pronto...tipo Daydream..o algo asi

nixlavigne

el colmo seria si la vende  :blink:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

gerardscreams

CitarBueno, de momento la cosa no pinta mal, con Max Martin, Isaac Carpenter y la no presencia de Luke (de momento, espero que siga asi xD). Estoy casi seguro que Evan (este creo que lo dijo el año pasado), Butch y Deryck participaran de alguna manera en el disco, ya sea componiendo como produciendo. Es su circulo más cercano, así que es muy muy probable su presencia. Habrá que ver que tipo de colaboración hacen, aunque tengo confianza en que saldrán cosas buenas...

Jack, tu siempre me inspiras para escribir, pues si se rodea de esta gente tiene un buen disco asegurado, y como dices la intrspección es un excelente elemento, todos los artistas meten la pata alguna vez, avril no fue la ecepción, pero por lo visto aprende de sus errores ojala sorprenda con un nuevo concepto....

yo aun sigo con mi voto de confianza en ella

y por favor que DR. Luke se alje esta vez

también me gustaria que volviera a participar con Don Gilmore, las canciones que hizo con el me parecen muy buenas y también me gustaria que volviera a trabajar con Raine Maida pero esto lo veo muy imposible por el pleito entre Avril y la esposa de este...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

jacklavigne

Efectivamente, todos los artistas tienen discos peores y más mediocres, y en esta ocasión Avril lo ha tenido con TBDT, por diversos motivos. Aunque el concepto del disco, de hacerlo divertido y todo eso parecía más o menos interesante, Avril no escogió del todo bien la manera de hacerlo, haciendolo demasiado pop, cursi y "adolescente", además de la manera de promocionarlo no ha sido buena para su imagen entre muchos fans. Aunque para mi este disco tiene algunas de las 10 mejores canciones de su carrera (al menos de mis preferidas :P). Desde luego es mejorable...

El nuevo concepto de disco que parece tener Avril tiene muy buena pinta: canciones acústicas y "introspectivas". Además, sabemos que ha estado escribiendo canciones entre los parones de la gira y que actualmente está grabando con algunos productores, así que parece decidida a sacar el disco cuanto antes. A mi todo me suena a que, después de su, de alguna manera, "break" creativo con TBDT, ella quiere reinvindicarse de nuevo con un disco maduro más en la linea de UMS o Let Go, pero que probablemente no tenga excesivas similitudes con ambos, aunque es posible que algún elemento parecido tenga.

Además, muchos de sus fans han hablado y han dejado claro que no les ha acabado de convencer el tercer disco y quieren algo mejor para el siguiente. Y si a alguien debe escuchar Avril es a sus fans, siempre y cuando sean criticas constructivas, por supuesto. Nadie se libra de cometer errores o hacer las cosas no del todo bien, por eso espero que Avril se haya dado cuenta de que TBDT no es el camino a seguir en su carrera y que sepa encauzar bien el rumbo para su carrera, sería una pena que alguien con su talento se perdiera por el camino tan pronto...

Un voto de confianza para Avril :)

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 14 2009, 12:49 AM
El nuevo concepto de disco que parece tener Avril tiene muy buena pinta: canciones acústicas y "introspectivas". Además, sabemos que ha estado escribiendo canciones entre los parones de la gira y que actualmente está grabando con algunos productores, así que parece decidida a sacar el disco cuanto antes. A mi todo me suena a que, después de su, de alguna manera, "break" creativo con TBDT, ella quiere reinvindicarse de nuevo con un disco maduro más en la linea de UMS o Let Go, pero que probablemente no tenga excesivas similitudes con ambos, aunque es posible que algún elemento parecido tenga.

Un voto de confianza para Avril :)
[snapback]272780[/snapback]
[/b]
De donde has sacado ese concepto????? es decir que las canciones van a ser acusticas e instrospectivas??? porque yo no lo he visto por ningun lado, podrias ponerme donde lo has visto por favor??? lo ha dicho ella hace poco?? o lo has sacado tu como conclusion??, es que es un punto interesante y me gustaria saber de donde ha salido.

Lo de que TBDT es un break, es idea solo tuya Jack, TBDT el disco de Avril que mas singles ha tenido y ha marcado una era bastante importante para Avril, nos guste o no.

Lo del perenne voto de confianza que tu le das yo lo veo como algo bastante malo.

Me explico: yo prefiero no esperar nada y que me sorprenda con algo bueno, ya que la alegria sera mucho mayor si eso acontece y si saca algo como TBDT o peor, el disgusto es bastante menor, puesto que no espero nada de ella.

Por lo tanto yo sigo sin voto, sin confianza y sin sufragio universal para Avril.

Vice_Rock

ami tambien me gustaria saber de donde has sacado lo de ''introspectivo'' si no es mucha molestia ._.

opino igual como dice Noel yo tampoco me quiero esperar nada, que me sorprenda, para no llevarme de nuevo el disgusto xD...

jacklavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Mar 14 2009, 03:05 AM
De donde has sacado ese concepto????? es decir que las canciones van a ser acusticas e instrospectivas??? porque yo no lo he visto por ningun lado, podrias ponerme donde lo has visto por favor??? lo ha dicho ella hace poco?? o lo has sacado tu como conclusion??, es que es un punto interesante y me gustaria saber de donde ha salido.

Lo de que TBDT es un break, es idea solo tuya Jack, TBDT el disco de Avril que mas singles ha tenido y ha marcado una era bastante importante para Avril, nos guste o no.

Lo del perenne voto de confianza que tu le das yo lo veo como algo bastante malo.

Me explico: yo prefiero no esperar nada y que me sorprenda con algo bueno, ya que la alegria sera mucho mayor si eso acontece y si saca algo como TBDT o peor, el disgusto es bastante menor, puesto que no espero nada de ella.

Por lo tanto yo sigo sin voto, sin confianza y sin sufragio universal para Avril.
[snapback]272787[/snapback]
[/b]

Lo del rollo acústico te vas al primer hilo sobre el disco y lo miras, que ahí esta en las primeras páginas, si incluso tu mismo tradujiste lo que estaba en portugués, diciendo lo del acústico xDDD

Lo de introspectivo lo puedes ver aquí, en una entrevistas que Bandaids le hicieron a Avril en agosto del año pasado. Pero si hasta tu posteas alli tio!!! :icon_lol: Obviamente no asegura nada con respecto al disco, pero creo que hable así de las canciones que había estado escribiendo por la época de la entrevista me parece interesante y  positivo, y de ahí que me haga tener ese concepto de lo que podría hacer. Esperemos que se confirme...

Si, es una idea mia, en terminos creativos para mi lo fue. No empecemos la discusión otra vez, que ya la tuvimos en su día. Dejemoslo como está anda... xDD

Mi voto de confianza no es perenne, te equivocas. Como he dicho varias veces, le voy a dar un voto de confianza en forma de disco, y las palabras que hasta ahora ha tenido sobre la música que ha escrito para el siguiente disco me hacen ser optimista y confiado. Te puedo asegurar que si no me gusta el siguiente disco, los votos de confianza se acabarán, ya lo he dicho en diversas ocasiones...

Eres un caso parecido al de Axlette, pero tu tiras hacia el lado negativista y pesimista, mientras Axlette se mantiene en una posicion centrada, sin ser optimista ni pesimista, algo neutral. Entiendo y respeto tu postura, ya lo sabes...

Por cierto, a estas horas no me hagas buscar hilos perdidos por la inmensidad del foro hombre xDDD Otro día buscaré alguna otra entrevista en la que hablado de musica durante el año pasado, por octubre me suena que tuvo una, ya la pondré por aquí para refrescar la memoria... xDD

Saludos ;)

rubenmc

Pero en la entrevista dijo que habia estado componiendo canciones acusticas y tal pero que eso no significaba que el proximo disco fuese asi, solo que lo que en algunas canciones si porque lo que tenia compuesto seria lanzado.
Y luego en una entrevista posterior dijo que en el proximo disco continuaria con el "buen rollo" pero que aun no sabia porque aun estaba en plena gira y quedaba mucho tiempo aun.

No se, yo aun no me atrevo a pensar en como sera el nuevo disco porque Avril ha hecho declaraciones un poco contradictorias y mientras no salga a decir algo "oficial" es mejor no aventurarse, por si acaso despues es de otra manera a la que pensabamos

gerardscreams

no necesariamente el disco tiene que ser acustico,
en la entrevista dice que ha estado componiendo canciones acusticas, asi empiezan los músicos cuando componen,
probablemente ya tenga la estructura de la canción pero quizá quiera ponerle arreglos y mejoras por el estilo.

Probablemente no sea un disco 100% acústico pero tal vez tenga sus bases en el, (como por ejemplo Nobosy's home, 4 acordes de guitarra acústica sirvieron para hacer tremenda canción)

Posiblemente tenga pensado hacer algo estilo cranberries (canciones medio acústicas pero sin dejar de lado la esencia de la banda, es una opinión nadamás no lo tomen como rumor o algo asi)

Aunque por otro lado, concuerdo con el post anterior de rubenmc, aun no ha dicho nada oficial más que lo de la introspección
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />