Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Me encantan los primeros relojes pero no son muy de mi estilo. De todos modos, el morado con tachuelas & el blanco & negro me los comparía sin duda alguna.

*RuBeN*aVrIl*

ay cosas k tienen un pase xo otras...ni de coña!!!los relojes estn bn...xo sta mujer no para d sacar ropa nunca???joder...cada dia cosas nuevas!!!k locuraaaa...supongo ke le sera rentable...la capulla estara forrada!!!!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Noel_Also_RockS

Esta hecha toda una empresaria!! ahora relojes tambien, me gustan mas que la ropa, estan chulos algunos.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vita

quiero la camiseta amarilla de cuadros y la falda tampoco esta mal...me gustaria comprarme las 2 cosas...hmm....xD

marulavignera

Las camisas estan buenas...
yo tengo una asi en negro, gris...sin la corvata..xD
Los relojes algunos zafan, no son feos...
me sorprendieron...
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Vice_Rock

desde relojes, ropa, zapatos, perfume, lociones, desodorantes, bragas, un imperio Havrilero, con TBDT se metio a full xD...

clau_rocks_

donde cojones venden la camisa amarilla por que en kohls no esta..

Charly

a buscarla en ebay os toca xD

los relojes la verda esk estan bastante chulos. Y la chaketa esa de por arriba no tie mala pinta, abrigar parece k abriga

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Mar 24 2009, 04:12 PM
donde cojones venden la camisa amarilla por que en kohls no esta..
[snapback]273382[/snapback]
[/b]
En el H&M de aqui hay varias asi, amarillas rojas azules moradas y verdes...12 euritos...

Charly

no son iwales, k Lidia la tie en turkesa y difieren, pero vams, k la de H¬M esta mu chula tb

benicio_deltoro

Me encantaron uno de los relojes! quisiera tener uno, al fin sacó algo buena y la campera esta bien lástima el logo enorme ¬¬

http://avril-source.com/gallery/displayima...lbum=995&pos=46
Esta remera me recuerda a las que usan los floggers xP
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Mar 24 2009, 06:44 PM
En el H&M de aqui hay varias asi, amarillas rojas azules moradas y verdes...12 euritos...
[snapback]273393[/snapback]
[/b]
vale cuando veas una me la compras talla S por favor xDD

la vi en ebay 33$ sin gastosde envio, por mucho ke me guste paso de gastarme tanta pasta

Noel_Also_RockS

De verdad esta chica hace su ropa pensando en la moda de mercadllo verdad??? es que sino no lo entiendo...