Main Menu

Cómo prefieres las películas?

Iniciado por Axlette, 05 de Diciembre de 2007, 01:35:13 PM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

yo las prefiero en su idioma general con subtitulos (V.O.S), aunque hay pocos casos las mayorias serie en donde el doblaje queda bien. pero hay otras en que no me gusta nada al español. Así que prefiero en V.O.S. y así aprendo un poco inglés xD.

converse_182

A mi me pasa algo curioso las series las veo en VO y me encantan así pero las pelis no sé si es que grabn de forma distinto pero como que se oyen mal muchas veces, así que las veo dobladas
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

winly9

CitarOriginally posted by winly9@Dec 6 2007, 06:26 PM
A mí me gusta más verlas dobladas al español. Verlas en V.O se me hace raro, no suena igual. De hecho, una de las cosas por la que no me gusta el cine español es porque hay que escucharlo de esa manera, tan normal... no me gusta.
[snapback]219759[/snapback]
[/b]

He cambiado radicalmente de opinión xD

Andreilla

Prefiero V.O PERO siempre y cuando sea en inglés ya que me gusta más ese idioma y en general no necesito subtitulos a no ser que sea un ingles cerradisimo, sino las prefiero en castellano porque para estar todo el rato leyendo y perderme la mitad de la peli... como que no xDD

GhonXy

Yo estoy igual que los demás, las series en V.O.S y las pelis depende... Algunos doblajes dan muchisima PENA y se cargan la serie, como skins doblado al español.... se te quita las ganas de verlo xD