Main Menu

Avril Colaborara En El Nuevo Album De Lil Wayne

Iniciado por nixlavigne, 05 de Marzo de 2009, 01:16:32 AM

« anterior - próximo »

Charly

el simil no es entre avril y leticia... es entre tu absurdez de llamar rapeo a x cancion y decir k leticia hace rap

Vita

Axlette

CitarOriginally posted by Charly@Mar 13 2009, 06:51 AM
Slash (ex de guns and roses y ahora guitarra de Velvet revolver) ha colaborado con gente tan dispar como Michel Jackson, Marta Sanchez y Paulina Rubio y no veo k se haya puesto a tocar moñadas poperas..
[snapback]272721[/snapback]
[/b]

Y tu tenías q recordarme eso?????????? ._. T_T te odio!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mira q me ha traido traumas ._.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Mar 14 2009, 12:01 PM
el simil no es entre avril y leticia... es entre tu absurdez de llamar rapeo a x cancion y decir k leticia hace rap
[snapback]272802[/snapback]
[/b]
Yo no he dicho que Nobody's Fool sea RAP he dicho que "rapeaba" entre comillas, obviamente Avril no es Jay-Z, es mas leticia sabater si xD, en esa cancion habla con musica de fondo, que es lo que hacen los raperos, hablar con una musica de fondo, solo que los raperos tienen una cosa que se llama flow, que consiste meter aha y yeah oh oh, en medio de cada frase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

CitarOriginally posted by Axlette@Mar 14 2009, 03:10 PM
Y tu tenías q recordarme eso?????????? ._. T_T te odio!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mira q me ha traido traumas ._.
[snapback]272812[/snapback]
[/b]

imaginate a los heavys cerraos... pero vams, k yo como lo ke escucho es a gnr y velvet revolver m importa mas bien poco xDDD aunk las colaboraciones con Jacko son la polla

Axlette

CitarOriginally posted by Charly@Mar 15 2009, 07:29 AM
imaginate a los heavys cerraos... pero vams, k yo como lo ke escucho es a gnr y velvet revolver m importa mas bien poco xDDD aunk las colaboraciones con Jacko son la polla
[snapback]272861[/snapback]
[/b]

Pagaría por haber visto las caras de Axl, Izzy, Duff & Matt en esos momentos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD @__@

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vice_Rock

Leí por ahí pero no se si esta confirmado, que quiza lil' wayne trabajaria con blink en el tour. este tío se esta metiendo con todo el mundo para llenarse, :icon_lol:

converse_182

Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

vero_happy

qué le pasa a utube últimamente que quita todos los vídeos? ¬¬

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vice_Rock

No se ve el video xD. podrias poner otro link?

Charly

pero si ya habian puesto el link hace 2 paginas...

Noel_Also_RockS

Queda totalmente confirmado la gente de este foro no sabe leer...madre mia xDD

Vice_Rock

los links de los videos anteriores no sirven ;).

Noel_Also_RockS

NIEGAN LA ENTRADA A KIM KARDASHIAN Y AVRIL LAVIGNE A LA FIESTA POST GRAMMYS DE LIL WAYNE

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://cm1.theinsider.com/media/0/361/78/472864972_vvbzT-M.0.0.0x0.331x450.jpeg');}"  />

Solo porque estes en la lista VIP de invitados, no quiere decir que siempre puedas estar entre la realeza de Hollywood. Esta fue una leccion que tanto Avril Lavigne como Kim Kardashian aprendieron en la fiesta que the Cash Money Records organizo para Lil Wayne tras la ceremonia de los Grammys.

El nuevo hotel de Beverly Hills, The Montage no estaba bien equipado para soportar a la caotica, masa de gente que se abalanzo sobre el rapero cuando este llegaba al hotel para celebrar sus fiesta post grammys, incluso la policia tuvo que intervenir para contener a la gente.

Pero los miembros del Staff de Lil Wayne no fueron los unicos que estaban enfadados a raiz de la muchedumbre alli congregada, Kim Kardashian se cogio un enfado tremendo, al negarsele la entrada al recinto, tras estar media hora en la puerta y figurar en la lista VIP de invitados. Avril Lavigne tambien fue omitida, pero en cambio no se enfado tanto como Kim y se marcho a los pocos minutos.

Fuente: FoxNews.com

Y encima va la pava de Avril y colabora con el Lil Wayne este...de traca me parece pero en fin....ella sabra.

clau_rocks_

todos sabemos que podra ser la reina del rosa y del "pop rock" pero desde luego lo que tambien sabemos es que avril nunca asido una lumbreras xDDD en fin, si participa con lil wayne no sera mas que por que vera un filon y respecto al dinero nadie en hollywood tiene principios...