Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

sk8ergurl

Si, ya decia yo xDD
me gusta de las dos formas.. aunque se veia mas simpatica con sus dientes de Bob Esponja eso si xDD
y digo lo mismo con lo de rob cavallo.

Avril_sk8er_girl

): a mi me gustaban sus sponge bob teeth
sobre el disco, por el productor con el qe trbajan me da muy buena espina

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Vita

Ya empieza a maquearse la Hayley....ya verás ya verás dentro de 2 años lo que es xD

MjHm

estais seguros que se ha cambiado los dientes?? no se, teneis razon de que los tiene mas juntos pero tampoco es tanto, no creo que se haya puesto nada de aparato o cosas asi, tal vez sea por las fotos o que se yo xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vita@Mar 18 2009, 02:55 PM
Ya empieza a maquearse la Hayley....ya verás ya verás dentro de 2 años lo que es xD
[snapback]273031[/snapback]
[/b]
Dentro de unos años entre 3 y 5 la veo de solista a lo mas puro estilo Gwen Steffani...ahora pijota en plan Avril no la veo, no se igual me ekivoco...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

vero_happy

CitarOriginally posted by MjHm@Mar 18 2009, 04:19 PM
estais seguros que se ha cambiado los dientes?? no se, teneis razon de que los tiene mas juntos pero tampoco es tanto, no creo que se haya puesto nada de aparato o cosas asi, tal vez sea por las fotos o que se yo xD
[snapback]273044[/snapback]
[/b]
Es que para juntarte los dientes necesitas aparato (que puede ser por dentro o por fuera) y no sé si servirá alguna de las operaciones que anuncian en la tele que son súper caras xD

Sinceramente si yo tuviera sus dientes posiblemente también me los habría arreglado.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

MjHm

es que me estraña que se haya puesto aparato, xk no se lo hemos visto con el puesto, ademas vale que los tenia un poco separados, pero tampoco era para tanto, creo que era una carasteristica suya peculiar, igual que su pelo rojo.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

JilL_TuTa

Sí bueno, pero el caso es que si se los ha arreglado, no se han arreglado solos; otra cosa es que te guste o no el arreglo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Se los ha arreglado, y es probable que haya usado Invisaling

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.sonrie.com.sv/uploads/invisaling.jpg');}"  />

Es una funda de plástico que hace la misma función de los brackets y que no se nota lo más mínimo. Muchísimos famosos lo han usado/usan/usarán. Yo es el que uso ahora por las noches para que no se me muevan, pero bien que me chupé mis casi 4 años de brackets xDD

Vita

INCREIBLE lo de este foro...que da mas de sí lo de los dientes separados de Hayley que el que esten componiendo nuevo disco xD

atte

todas las canciones ya van saliendo todas juntas. estamos disfrutando muchisimo escribiendo. y escribiendo. y escribiendo.
he estado escuchando mucha música diferente últimamente... inspirándome y destrozándome los tímpanos en el coche... teehee! mirad esto! a lo mejor habéis escuchado algo de ésto antes.

The Impossibles - Anthology (estos chicos estuvieron en FBR hace un tiempo)
Lemuria - Get Better (un trip de brooklyn, voz femenina, nostálgico)
The Angels - My Boyfriend's Back (viejo pero molaa)
Notorious B.I.G. - Life After Death (aún no he visto la peli...*me doy un puñetazo a mi misma en la cara*)
Operation Ivy - Operation Ivy (es la canción mas pegadiza que mas he escuchado... vale, aparte de "crush" de david archuletta, jaja!)
The Swellers - demos upon demos (el nuevo disco os salvará la vida)
Trapped Under Ice - Stay Cold (hardcore desde baltimore)
Hole - Live Through This (sexy)
Morrissey - Years Of Refusal (nada sobre este chico puede ponerse dentro de un paréntesis).

y mi amiga Ashley - a quien conoceréis de pf.com - me envió algo de música de un grupo amigo suyo Sleeper and Sleepless (2 chicas con guitarras acústicas... voces matadoras).

en fin — espero que encontréis algo en esta lista que podáis disfrutar!

qué estáis escuchando ahora mismo vosotros?

con cariño, hayley

Hayley ha contestado a uno de los comentarios en el que le preguntaban cuándo entrarían a grabar ya el disco y quién sería el productor, y ha contestado: En un par de semanas entrarán ya a grabar el disco y el productor será Rob Cavallo (ha trabajado con grupos tales como Green Day, Goo Good Dolls, Alanis Morissette, Less Than Jake, My Chemical Romance, entre otros - produjo también Decode) .

Sacado de Paramore.es

Me bajé las canciones y tengo que decir que son muy bonitas, Hailey tiene muy buen gusto.

Avril_Lavigne996

Citaraiss por dios si esque me la imagino con pelo rosa y me entran arcadas...

¡Qué horror!
Con lo guapa que está con el pelo naranja...
A mi ese color no me gusta, pero a ella le queda genial.

Citarme chupé mis casi 4 años de brackets

Uff...qué lata. A mi me van a ponr brakets dentro de poco, pero por 2 años, ¡no por 4!

Qué pasada...
How did we get here
When I used to know
But how did we get here
I think I know

rebecca

Hayley Williams 02/04/2009 Los Angeles, CA Key Club

http://www.imagebam.com/image/bd080a31732025

AvrilLucy

k mona en la foto =)

me gusta asi su pelo, k se lo deje asi y deje de probar cosas raras