Main Menu

Crepusculo Pasa Al Cine!

Iniciado por happy_lavigne, 31 de Agosto de 2008, 09:01:42 PM

« anterior - próximo »

sk8ergurl

avrilatina, esque ser o no ser talifan sigue siendo un insulto xD .
lo del mono araña es inventado, es mas si no mal recuerdo el mismo actor que hace de edward la invento, o algo asi. La pelicula es muy mala, yo si me decepcione.. algunas veces te pierdes, te aburres.. y Kristen, osea Bella, no cambia de cara siempre tiene la misma cara de tonta, es cierto. No quede conforme con ningun actor sacando a Alice y mas o menos a Jacob. y en esta otra pues obviamente a Dakota.

y Alice y Jasper en la pelicula, obviamente pierden mucho, la amistad entre Alice y Bella, se pierde totalmente, y en Luna nueva crece muchisimo, y espero que no le quiten protagonismo porque fue con la unica que quede contenta. A ese Edward que hace robert pattinson, lo odio, se trata de hacer el muy chistoso, no le sale, y esa Bella, simplemente no transmite nada.. yo quede muy triste despues de verla,  yo la verdad tenia expectativas mas altas que ''eso'' xd

Charly

sobre lo de los premios MTV... me parece a mi k son votaciones del publico, no lo se con seguridad, pero creo k es asi...

Sobre Bella y su cara de atontada... no se, creo k exagerais en demasia. Vive una vida atormentada, es normal tonces k vaya con esa cara de amargada por la vida... Vamos, esta claro ke no se van a llevar el oscar, pero tampoco creo k lo hagan tan mal, aunke claro, el foro parece estar lleno de actores y actrices en potencia ke lo harian mejor k estos chavales k ya llevan años de tablas

Se ha dicho ya muchas veces, tanto libro como pelicula se hicieron para entretener, no con ningun contenido filosofico y para pensar, y en mi opinion (al menos la pelicula, pork el libro no lo he leido) cumplen su cometido. No se a k viene buscarle tres pies al gato... nadie abre un post para criticar por ejemplo "Noche en el museo 2"...

pd- Avrilatina, con todos mis respetos, creo k a Angelina Jolie se la sobrevalora demasiado xD. No es ninguna diosa de la belleza

Axlette

CITA(Charly @ Jun 10 2009, 06:25 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Citarsobre lo de los premios MTV... me parece a mi k son votaciones del publico, no lo se con seguridad, pero creo k es asi...[/b]

Si son del público, del tipo de público al q va dirigido la pelicula: adolescentes hormonadas q solo van a ver lo bueno, bello, espectacular y follable q esta Edward xD, obvio q va a ganar, no es sorpresa... esa peli esta hecha como 'eye candy' y a muchos fans de lo q es la obra en si, se les ha dejado por fuera, lo digo pq tengo el caso de una amiga q ya conocía la historia recien cuando salió, ama la saga, pero cuando puede me vomita cuatro pestes sobre la pelicula y las fanaticas mojabragas de turno ._., pq obviamente ella no está en ese costal.

CitarSobre Bella y su cara de atontada... no se, creo k exagerais en demasia. Vive una vida atormentada, es normal tonces k vaya con esa cara de amargada por la vida...[/b]

A ver, yo no critico su cara de amargada, a ver si lees, he dicho q hasta me parece muchisimo mas guapa fuera de la peli y todo, gana mucho... no se como será en sus otros trabajos pero aqui, lo q es aqui... tiene el mismo puto gesto SEA LA ESCENA QUE SEA. Esto no solo sería culpa de ella, tb es de la directora por no ayudar a evitar eso en cada escena, se supone q está dirigiendo a los actores, no? Mejor me cayó el padre de Bella, Charlie xD hasta me dio cosa con el pobre.

CitarVamos, esta claro ke no se van a llevar el oscar, pero tampoco creo k lo hagan tan mal, aunke claro, el foro parece estar lleno de actores y actrices en potencia ke lo harian mejor k estos chavales k ya llevan años de tablas[/b]

Con esto me meo, de donde sacas q yo he dicho q YO lo haría mejor o q yo se más q un actor? xD, mira, digo q son malas actuaciones pq:

1. He dicho como 987789 en los mensajes anteriores q actúan mal bajo MI PUNTO DE VISTA -q no tiene pq ser el tuyo- pq NO ME TRANSMITEN lo q se se supone q deben transmitir, en vez de romance, siento q estoy viendo una comedia.

2. Si digo q lo hacen mal es pq hay otros actores y actrices (de ahora, de antes), cuyas películas he visto, q son contemporaneos en edad con estos chicos y actuan bastante bien Evan Rachel Wood, hola? Natalie Portman, hola? Scarlett Johansson te dice algo?, Jamie Bell, Haley Joel Osment... etc., ergo, si digo q actuan mal es pq en MI OPINION hay gente dentro de SU PROFESION q lo hace mucho mejor q el par q hemos visto en la pantalla, ademas de q el guión tb tiene parte de culpa en q ellos se hundan, eso no se niega tampoco.

CitarSe ha dicho ya muchas veces, tanto libro como pelicula se hicieron para entretener, no con ningun contenido filosofico y para pensar, y en mi opinion (al menos la pelicula, pork el libro no lo he leido) cumplen su cometido. No se a k viene buscarle tres pies al gato... nadie abre un post para criticar por ejemplo "Noche en el museo 2"...[/b]

Y yo dije q la pelicula no entretiene? a mi me entretuvo muchisimo, pero por las razones erroneas, me entretuvo pq me pareció estar viendo una parodia de esas tipo 'Y donde está el policía?', pero esta iba sobre romance y vampiros, y hubiera querido estar entretenida por la q se supone q era la verdadera trama, una historia de amor entre una mortal común y silvestre y un ser inmortal...

Por favor, está bien q no te guste una noche en el museo, pero esa SI q es una peli hecha por Hollywood 100% para entretener, es una idea 'sin bases', trama chorra como muchas pelis hechas en esa industria, pero Crepúsculo primeramente está basado en un libro, no es como si no tuvieran ninguna base para hacer una buena película con una trama bien llevada, el libro no estará escrito por Shakespeare, pero una historia decente se podía sacar, cosa q no les dio la gana de hacer.

Citarpd- Avrilatina, con todos mis respetos, creo k a Angelina Jolie se la sobrevalora demasiado xD. No es ninguna diosa de la belleza[/b]

Es en lo único en lo q estoy de acuerdo xD te anotaré como el primer hombre q dice eso :D

Saludos ;)

P.D.: Me he puesto a pensar q Crepúsculo tendria potencial para ser ORGÁSMICO si lo llevaran a un anime, y lo hiciera CLAMP xD, al menos los japos no lo cagarían como los gringos, ahí es muy posible q si me lo comiera con papas xD.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Charly

xDDDDDDDDDDDDDD

Axlette, pork siempre t das por aludida cuando hablo o critico la actitud de algun forero y generalizo sin poner nombres??? xDDD. En serio, mi vida no gira en torno a escribir solo sobre ti. hay uns cuants miles de usuarios aki a parte de ti...

ahora, k ya lo dice el refran, kien se pica ajos come xD

Axlette

CITA(Charly @ Jun 10 2009, 10:21 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarxDDDDDDDDDDDDDD

Axlette, pork siempre t das por aludida cuando hablo o critico la actitud de algun forero y generalizo sin poner nombres??? xDDD. En serio, mi vida no gira en torno a escribir solo sobre ti. hay uns cuants miles de usuarios aki a parte de ti...

ahora, k ya lo dice el refran, kien se pica ajos come xD[/b]

Pq soy la unica q ha escrito recientemente sobre la pelicula, soy la una de las últimas personas en verla xD ._. y se q no he hablado bien de ella pero es lo q hay... además eres el único q defiende la peli xD -al menos de lo q he escrito para acá...- y no te enojes q te hice un cumplido con lo de Angelina Jolie :D, a mi me cae pésimo xDDDD

Además, me pasa con esta moda como con Harry Potter en su dia, q si uno dice q no le gusta te miran con cara de bicho raro xD ._. ya me ha sucedido, es como q si uno dejara de molar si dice q no le llama la atención.

Estoy aburrida en el trabajo y tu me cortas la inspiración! T_T

Noel_Also_RockS

CITA(Axlette @ Jun 10 2009, 04:10 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarPq soy la unica q ha escrito recientemente sobre la pelicula, soy la una de las últimas personas en verla xD ._. y se q no he hablado bien de ella pero es lo q hay... además eres el único q defiende la peli xD -al menos de lo q he escrito para acá...- y no te enojes q te hice un cumplido con lo de Angelina Jolie :D, a mi me cae pésimo xDDDD

Además, me pasa con esta moda como con Harry Potter en su dia, q si uno dice q no le gusta te miran con cara de bicho raro xD ._. ya me ha sucedido, es como q si uno dejara de molar si dice q no le llama la atención.

Estoy aburrida en el trabajo y tu me cortas la inspiración! T_T[/b]
No te des por aludida los atakes de Charly siempre van hacia mi, soy el centro de su vida, en este caso va porque en mi flog actualice con mierdusculo digo crepusculo y claro...me tiene k nombrar ya hasta en el foro xDD sera k mi flog es una extension del foro o algo xD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Sk8er Boi

Joe, pobres directores, que no se pasen por este post... xD

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

sk8ergurl

Ami angelina tambien me parece algo sobrevalorada, pero crepusculo sobre angelina? no me cuadra.

Axlette

CITA(sk8ergurl @ Jun 11 2009, 02:53 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarAmi angelina tambien me parece algo sobrevalorada, pero crepusculo sobre angelina? no me cuadra.[/b]

Si pero hay q ver el público q está votando, están votando adolescentes super metidos en la moda q es Crepúsculo, obvio q va a ganar eso, si el público estuviese compuesto por hombres adultos xDDD ganaría Angelina, es simple.

Insisto, Crepúsculo tiene todas las bases para ser cojonudo como anime-manga xDDD los japos si q lo sabrían aprovechar.

Noel_Also_RockS

CITA(Axlette @ Jun 11 2009, 01:35 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarSi pero hay q ver el público q está votando, están votando adolescentes super metidos en la moda q es Crepúsculo, obvio q va a ganar eso, si el público estuviese compuesto por hombres adultos xDDD ganaría Angelina, es simple.

Insisto, Crepúsculo tiene todas las bases para ser cojonudo como anime-manga xDDD los japos si q lo sabrían aprovechar.[/b]
Deja a los japos trankilos xDDDD los pobres lo que les faltaba ya xDD y Angelina lo mola todo y mas, ultimamente hace peliculas de mierda, pero es una buena actriz y esta buena os guste o no xD

Axlette

CITA(Noel_Also_RockS @ Jun 11 2009, 11:12 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarDeja a los japos trankilos xDDDD los pobres lo que les faltaba ya xDD y Angelina lo mola todo y mas, ultimamente hace peliculas de mierda, pero es una buena actriz y esta buena os guste o no xD[/b]

Tu di lo q quieras pero segun lo q me cuentan xD, Edward Cullen y todos sus hermanos son unos bishonen en toda regla xD, los agarran las chicas de CLAMP y el mundo como lo conocemos se acaba xDDDD

Sk8er Boi

Hombre Angelina está buena para que negarlo, pero creo que las hay mejores... xD

Noel_Also_RockS

CITA(Axlette @ Jun 11 2009, 09:47 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarTu di lo q quieras pero segun lo q me cuentan xD, Edward Cullen y todos sus hermanos son unos bishonen en toda regla xD, los agarran las chicas de CLAMP y el mundo como lo conocemos se acaba xDDDD[/b]

Cuando pienses que ya lo has visto todo y no existe nada peor....

Acuerdate de que existen Crepusculo y Edward Cullen

Asi resumo yo esta historia xD

Mipucu

crepusculo en el mundo del manga no aporta nada nuevo , ya hay miles de historias mangas de vampiros y de seguro muchisimo mejor que crepusculo.

Sk8er Boi

Nos estamos pasando... Hay mil pelis peores que Crepúsculo... y 999 de esas pelis son españolas xD