Main Menu

Trasladada AvrilSpain.Com, ¿fallos?, informanos!

Iniciado por kraciboy, 16 de Junio de 2009, 04:24:36 PM

« anterior - próximo »

geescreams

no pude recuperar mi contraseña de mi antiguo usuario, por que me ponia que la direccion de correo era otra, pero yo introduje la direccion correctamente mas de una vez hasta que me desesperé y opté por hacer otra cuenta

En fin todo lo demás me ha gustado, el diseño, los colores, todo xD

Sk8er Boi

Lo de talifán es tremendo xDDD una vez más os felicito, está genial todo enserio!!

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

ArcoIris

muchas gracias Keid por cambiarme el email de la cuenta!!
ya la recuperé :lol:

nur

holaa!
me encanto el nuevo diseño del foro *-*
stan hechos unos artistas XD

s avrilatina, pero me tuve que crear un nuevo usuario porque la contraseña esa que me mandan al e-mail no me entraba, lo intente mucho pero no se, no me dejaba entrar y ya xtrañaba el foro =S
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

lauriya

¿Nur? No no no...aqui tienes que volver a ser avrilatina, que ya no te voy a identificar y cada vez q vea el nombre voy a pensar..¿Nur? ¿Quién es Nur?


CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

karola

hoola , soy nueva  pero ya habia visitado el flog :rolleyes:

kedo muyyy biien :cool: saludos a todos ...alguien sabe si tengo ke presentarme o algo asi :confused:
[SIGPIC][/SIGPIC]i'M in a fight wIth the w0rld bUt i'M winninG (8):cool:

Sk8er Boi

Jajajaja... Re-bienvenida, ''nur''

P.D: Yo también voto porque vuelva 'avrilatina', y que vuelvan sus fan fics también!!

Hola karola!! Bienvenida!! Puedes presentarte si quieres en el subforo correspondiente ;)

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

nur

#37
Cita de: lauriya;143675¿Nur? No no no...aqui tienes que volver a ser avrilatina, que ya no te voy a identificar y cada vez q vea el nombre voy a pensar..¿Nur? ¿Quién es Nur?

Cita de: Sk8er Boi;143677Jajajaja... Re-bienvenida, ''nur''

P.D: Yo también voto porque vuelva 'avrilatina'

hasta yo me siento xtraña, me siento como la chica nueva XDDD
bueh, pero por lo menos con nur no sueno tan talifan U_u
XD

P.D: es normal  que no pueda ver mi firma? XD
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

Vice_Rock

Cita de: kraciboy;143636Ya tienes el MP con los datos!

Un saludo!
muchas gracias!

Cita de: lauriya;143640Buenas.
A ver, con la nueva web no me deja entrar con Internet Explorer, solo con Firefox y le pasa también a otro usuariio. ¿Esto es por elgún motivo en concreto? La verdad es que no me importaría sin con Firefox puediese ver los videos, pero no es así, así que...no sé, aquí lo dejo.

Gracias.
Lo mismo me pasaba a mi...

Cita de: nur;143674holaa!
me encanto el nuevo diseño del foro *-*
stan hechos unos artistas XD

s avrilatina, pero me tuve que crear un nuevo usuario porque la contraseña esa que me mandan al e-mail no me entraba, lo intente mucho pero no se, no me dejaba entrar y ya xtrañaba el foro =S

no yo tambien voto, mejor es  avrilatina! =l :p






jacklavigne

Vaya faena que algunos usuarios no puedan entrar con sus cuentas originales :(

sk8ergurl

me gusta mucho el diseño, el color me encanta *-* .. lo unico que no me gusta es la forma de ver los mensajes.. nose, no me convence .. lo del avatar arriba, aunque me voy a acostumbrar xDD el shoutbox, esta super bien! creo que con esto ya no habra tanto off xD y los rangos jajajaj .


PD: tambien voto por avrilatina! es mucho mejor =)  xd .

rubenmc


Keid

Cita de: nur;143674holaa!
me encanto el nuevo diseño del foro *-*
stan hechos unos artistas XD

s avrilatina, pero me tuve que crear un nuevo usuario porque la contraseña esa que me mandan al e-mail no me entraba, lo intente mucho pero no se, no me dejaba entrar y ya xtrañaba el foro =S

Que te llegue la contraseña y no te entre si es raro, te la he vuelto a mandar al email de esa cuenta (haisha), leete bien los pasos y prueba de nuevo, porque tiene que funcionar xD.
Tienes que volver con tu nick!


Sk8er Boi

Cita de: nur;143685hasta yo me siento xtraña, me siento como la chica nueva XDDD
bueh, pero por lo menos con nur no sueno tan talifan U_u
XD

P.D: es normal  que no pueda ver mi firma? XD

Tendrás la opciones de mostrar firma desabilitada, fijate bien, viene en 'opciones adicionales' cuando vas a enviar una respuesta, o si no en el perfil ;)

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

noken

Muy chulo el nuevo foro ;) y una pregunta, la página principal de momento está OffLine, no??
PINCHAR EN EL BLEND ->

 

 
 
O pincha aqu