Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

Charly

weeee, ke concierto de puta madre ^^ si señor. K energia y desparpajo tie la jodia, y ke waposa ke me iba. Un gran show... segurament k reciba muchas criticas: ke si es una one hit wonder, ke si canta mal, ke si tal y cual... yo desde luego opino k ya kerrian muchos artistas dar un directo tan entretenido y energico como el ke da Katy Perry. Merece la pena gastarse el dinero en ir a verla

EDITO*

Este video lo hice con el movil. La calidad de la imagen deja bastante ke desear, pero el audio es bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=oF8ttCW4RE4

ArcoIris

Pongo los links de nuevo, que hay dos videos más... y subiendose los otros

YouTube - Fingerprints - Katy Perry (Barcelona - Undereighteen)
YouTube - One of the boys - Katy Perry (Barcelona - Undereighteen)
YouTube - Hot N' Cold - Katy Perry (Barcelona - Undereighteen)
YouTube - Mannequin - Katy Perry (Barcelona - Undereighteen)
YouTube - Thinking of you - Katy Perry (Barcelona - Undereighteen)
YouTube - UR So Gay - Katy Perry (Barcelona - Undereighteen)
YouTube - Waking Up In Vegas - Katy Perry (Barcelona - Undereighteen)
YouTube - If you can afford me - Katy Perry
YouTube - Don't stop me now - Katy Perry

que tembleque tengo... no puedo cantar y moverme mientras grabo.. (haciendolo bien me refiero XDDD)

Ya estan todos los videos... la última canción, I kissed a girl, no pude grabarla ya que se me acabó la cinta... porque al principio grabé un poco de You Me At Six y Metro Station. Pero almenos esa canción salté y canté como una loca, que casi me quedo afónica XD

anneausten25

amè todos tus videos :kissing:

hay un tio tambien fue al concert pero piensa todo lo contrario que ustendes :thumbdown:

DECEPCIÓN: ElCliché.com se quita de Katy Perry

Traemos buenas y malas noticias. La mala: Katy Perry ha dejado de gustarnos tras su concierto de esta noche en Madrid en el Palacio de los Deportes. La buena: ahora tenemos del todo claro que la verdaderamente válida de esta nueva generación del pop es Lady Gaga. Es que ya no hay ninguna duda.

Austero, pobre y frío. Eso es lo que nos ha parecido el muy decepcionante desembarco de Katy Perry y sus cherry chopsticks en Madrid dentro del festival U18. ElCliche.com fue uno de los primeros medios españoles en reivindicar la supremacía pop de Katy y su validez como relevo del pop, pero hoy el mito se nos ha caído delante de nuestras narices.

Quizá la culpa es nuestra. Quizá vimos en ella cosas que no son. Pero es que nos da la sensación de que ni la propia Perry sabe cuál es ahora mismo su propuesta. Viéndola actuar en shorts piscineros y zapato plano, no sabíamos si teníamos delante a una popstar, a una cantautora, o a Hilary Duff. Todo lo contrario que nos ocurrió al ver a Lady Gaga, que demostró tener muy claro qué es lo que quiere conseguir.

Por muy simpática que haya estado, porque lo ha estado, Hello Katy no ha conseguido emocionarnos ni con sus dos grandes éxitos: 'Hot 'n' cold' y 'I Kissed a girl'. Esta última, encima, reversionada con tintes aún más rockeros. Cómo será, que el mejor momento del concierto, según nosotros, han sido los acordes del 'Beat it' que la banda ha tocado en homenaje a Michael Jackson.

Sin cambios de ropa, sin mayor artificio que unos cuantos flamencos rosas que emulaban la portada de su disco, con un sonido de banda que a veces sonaba a jazz, y con una actitud de artista de bar, Katy Perry resulta estar tan alejada de los conceptos clicheteros que no entendemos ni cómo hemos podido estar tan engañados. ¿Pero es esta la misma chica que nos volvió locos con su presentación en los European Music Awards? ¿La misma que nos hizo saltar de felicidad al ver el videoclip de 'Hot n Cold'? ¿Qué está pasando aquí?

No lo entendemos. Igual que no entendemos que Katy haya tenido que accionar, con sus propias manitas, un par de tubos de esos que escupen confeti. ¿Dónde se ha visto que una estrella del pop de la supuesta talla de la Perry tenga que hacer eso?

Estamos tristes porque decimos adiós a la que teníamos por icono futuro del pop, y mira que nos gusta crear iconos. Pero estamos también contentos porque ahora podemos reunir todo nuestro fervor fanático en la figura de una única mesías del porvenir musical: Lady Gaga.

DECEPCIÓN: ElCliché.com se quita de Katy Perry | Ídolos del pop, celebrities y asesinos: todos son estrellas

ArcoIris

gracias!! ^^

jolín que tio... pues a mi me encantó el concierto!! me quedé muy sorprendida y tengo ganas de que vuelva ya otra vez xDDD
Así que diga lo que quiera la web esa, que los fans estamos encantados con su directo!

nixlavigne

que critica, me mato de la risa lo de los confeti y que la banda a veces sonaba a jazz y de artista de bar, se pasan  xD

pues para todo ahy gustos.... a ver si hacen alguna reseña alguien que fue por favor :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

ArcoIris

nix tio XD
mis videos son practicamente el 93% del concierto de Barcelona
menos el vestuario será casi igual que el de Madrid seguramente
Salen en los videos lo de los confetis xDDD
miralos anda jajaja
yo es que soy mala comentando conciertos XD por eso m llevé la cámara de video jajaajja

Vita

Sí, yo tampoco se resumir el entusiasmo de un concierto con palabras...la verdad.
Pero los gilipollas esos de la pagina esa de mierda, me juego el cuello a que eran los que estaban cerca mio gritandole en ciertos silencios "Lady Gaga!" "Madonna!" que yo dije: hola y esto a qué viene?
Lo 1º es que el Hello Katy Tour no es un tour como el que puede ser el de Avril Lavigne. Basicamente xq la Perry solo tiene un disco, con lo cual es ridiculo pensar que va a llevarte aqui un gran elenco de medios... El concierto era un FESTIVAL por lo que demasiado pudo hacer con el escenario en 30 minutos. Que hasta pidió perdón por la espera, cosa que nunca hace nadie...
Luego, esa subnormalez de que haya tenido q tirar ella el confetti? Y? eso te hace ser menos Diva? Pues lo prefiero MIL veces a una artista en taconazo, que no se mueve ni para saludar al publico y que es 1 sosa de mierda.
A mí Katy me transmitió la sencillez y la humildad que desprende una estrella que acaba de empezar, como la mejor de las etapas de Avril Lavigne en las que le daba igual bajarse al público y besar a un fan. ESO es lo que mola en un cantante...no que estos de la critica...bua! es que me los imagino, la tipica panda de locas gays que no tienen ni idea de música y se fijan única y exclusivamente en la imágen que da un artista.
Pues ale, mejor...que fans como estos no sigan jodiendo el buen rollo de un concierto.

Charly

el ke escribio esa critica solo tie un nombre... gilipollas

de verda ke cuanta tonteria... lo mismo el subnormal ese prefiere a divas como madonna ke a tias enrolladas k lo dan todo en el escenario, ke interactuan con el publico (yo desde luego entre ver k el confeti lotira una makina o el/la artista, elijo la segunda opcion), ke saben animar...  y desde luego lo de decir k tenia actitud de artista de bar es faltar el respeto a las muchas personas k tods los fines de semana se dejan la piel en cualkier bar de mala muerte por kerer vivir su sueño, k es el de ser musico

y no se es mas artista por ponerse 40 trajes en un concierto.

lo tengo muy claro, cogere e imprimire esta critica y m limpiare el culo con ella, pork es lo unico pa lo ke vale

ArcoIris

ostia charly xDDDDDD

yo creo que ni vale la pena que pierdas el tiempo imprimiendola xD

jacklavigne

Cita de: Charly;144088lo tengo muy claro, cogere e inprimire esta critica y m limpiare el culo con ella, pork es lo unico pa lo ke vale

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Lo que me he podido reir con esto xDDDDDDDDDDD

Keid

A mi la Perry no me gusta pero vamos la crítica esa da pena, debería criticar su actuación musical y no el número de veces que se cambia de ropa (que en media hora lógico que no se cambiara también), y eso de que ella mismo tiró los confetis... ni que fuera manca. No han comentado nada del sonido, ni de su voz ni nada... pues ya se sabe a que fueron.

ArcoIris

Nueva sesión de fotos para la revista Cosmopolitan.

YouTube - Katy Perry Cosmopolitan cover shoot

Maquillaje muy natural, que mona ^_^

Fingerprints en directo en un programa de televisión
YouTube - Katy Perry Fingerprints on Carson daly

Vita

Pero ese video tiene 1 año y...se nota bastante en su directo xD

ArcoIris

ya me imaginé que no era actual, pero como estaba subido del día 6 de julio xD
Yo no lo había visto así que lo puse jajaj

anneausten25

aaa sale muy bonita en la cosmo :p pero viendo el titulo de la portada dudo que me dejen comprarla :rolleyes:

bueno ps dejo un analisis que hizo Brian May el guitarrista de Queen luego de un concert de katy el 14 Junio ^_^

Thirdly ... I went to see KATY PERRY. Well, it was a must, wasn't it She's gorgeous, she made one of the wittiest records of the last decade (well, two or three of them actually.... including "I Kissed a Girl", and "You're So Gay ... and You Don't Even Like Boys!) - and she sings one of our songs, for Heaven's sake ... and brilliantly well (I had copped it on Youtube). Well, that's all I knew when I walked in to my 'local' theatre, the Shepherd's Bush Empire ...
You never really know, until you see the act, live. So many big groups and singers today put on a show which is almost totally mimed, and unreal. I hate to disillusion anybody, but what you are watching these days,in so many cases, is a bunch of people jumping about and pretending to sing, while a bunch of musicians play along to a backing track (and often they are not even in the mix). It's depressing. So many singers (it's so tempting to name names, but I won't) - even singers who win awards (in fact, especially singers who win awards!), it seems - manage to make records which sell in cart-loads, because they have a clever production and marketing team around them, and then, when you see them ... they quite obviously have almost no talent - no voice, no stagecraft, no ability to really entertain.
Well, I walked in - and there was Katy Perry and a hot young band tearing it up, to an audience who responded to every note, and seldom sat down. No clicks, no backing tracks, no mime show, no dance (except some wonderful spontaneous 'dance moves' she cooked up as part of her conversational patter) ... no huge production ... no pretence. Just a really great young singer and artist, pouring her heart out. Katy Perry is the real thing. A Rock Star. Every time I use that word, I wonder if I know what it really is that distinguishes a Rock Star from a Pop Star. Well, whatever it is KP is a great example. If it's definable, it's to do with intent, and honesty, I think. The intent of a Rock Star is to express what is inside, bursting to get out, and share it with anyone who cares to listen. It's not about 'wanting to be famous' ... or 'wanting to make loads of money' ... it's about walking that dangerous line between art for its own sake and art for an audience ... it's a subject I return to often (recently in my introductory piece to our book on the work of T.R. Williams ... the great 1850s stereo photographer .. who will become hugely famous when the book is published!!!! - I hope!).
Katy Perry is quite evidently her own boss. Nobody is telling her where to stand, or how to move .. or what she should sing about. She writes highly original songs, she plays great guitar, and sings beautifully, effortlessly accurately and from the heart. But the best thing of all is her command of mood. This also made me think of Freddie. Katy sings and talks lightly, full of cheeky humour, but, at the drop of a hat ... before you realise it's happened ... she has changed gear and is singing a serious song with a natural honesty and emotion ... and you are in her grip. She's a true entertainer. I'm so happy I went. Yes, I DID go back and say hi ... and we did both feel excited enough to immortalise the moment ... I think this is a great picture (above) .. and solely because Katy seized the moment, with humour and openness, like she does so often in her stage work, to make something special. I was initially reluctant to make the picture public ... yes, I used to publish things like this on the Soapbox ... I thought these days it might seem like the visual equivalent of name-dropping. But I'm proud that we had this moment. Katy, you're great.

blogs de Brian May
BRIAN'S SOAPBOX

Fuente
Brian May: ?Katy Perry es una verdadera artista? | Actualidad Musica