Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

ArcoIris

vale.... yo ya la había escuchado y no pensé en ponerla aquí xDDDDDDDDDDDD
que lista soy... jajajajaja

suena mucho mejor ahora si ^^

Vita

a mí me recuerda a "fences" la canción, esta claro que es muy de su rollo pero la verdad es que es pegadiza y tiene fuerza.

nur

a mi no me gusta mucho paramore, pero esa cancion me encanta (hasta donde la pude oir, al menos), espero la saquen entera pronto =)
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

jacklavigne

Está bastante bien la canción por lo que se puede oir de momento. Sigue más o menos el estilo del anterior, pero yo le veo (o le oigo xD) diferencias con respecto a otras canciones anteriores suyas, no sabría decir exactamente que es...

Como single creo que va a funcionar perfectamente y le dará un empujoncito al grupo para cuando salga el disco en septiembre.

MjHm

yo se lo que dices jack, no se como decirlo, es como si la cancion estuviera cargada de rencor o algo asi, mientras que las del otro disco eran todas alegres xDDDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

jacklavigne

Jajaja, si algo así. Aunque no creo que sea rencor, es más bien más agresividad tanto en la música como en la voz de Hayley. Recuerdo que dijeron que iban a hacer el disco más "duro" que el anterior, así que esto podría confirmarlo :p

ArcoIris

En paramore.es explican el porque de la portada del disco, lo explican ellos en un video.

CitarBasicamente nos dicen que la mariposa que apare en la portada del disco es una que Hayley se encontró y tenía guardada en una caja en la casa de su madre. Después les pareció buena idea quitarle las alas -ya muerta la mariposa por supuesto- debido a que se hace referencia a esto en la canción 'Brick By Boring Brick.'. El significado en sí de la mariposa es la separación que hubo del grupo durante un tiempo, ese alejamiento entre ellos, la mariposa separada en partes representa al grupo.

El video no se como se pega...así que id a la web xD

Hayley tiene el pelo como a mi me gusta más.... ARGGG!! que wapa está!!

Dos fotos nuevas de la promo del disco
http://gallery.pmoreonline.com/albums/Photoshoots09/Brand%20New%20Eyes%20Promos/01.jpg
http://gallery.pmoreonline.com/albums/Photoshoots09/Brand%20New%20Eyes%20Promos/02.jpg

(son grandes por eso las pongo así)

Que vestido más feo lleva joder XDDDD

MjHm

joer pues lo de la separacion del grupo les dio fuerte.. llevan con el mismo tema los tres discos xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

vero_happy

El color que lleva me gusta pero el pelo se le ve asqueroso de encrespamiento xD
Va fatal vestida y lleva los famosos zapatos de Derick,que horror!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lauriya

A mí el pelo me mola...el vestido parece del mercadillo de mi barrio, el que compran todas las abuelas por 3 euros..xDD. En serio, no mola nada como viste últimamente, tampoco ha sido nunca una fashion victim, no nos engañemos...pero es que va a peor con el tiempo, aunque para mí el aspecto es lo de menos, con que hagan un buen disco me conformo..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Vita

Cita de: vero_happy;144199lleva los famosos zapatos de Derick,que horror!

Me hace gracia que para nosotros ese tipo de zapato siempre será el "zapato tipo Deryck" xD lo lleve quien lo lleve es "el zapato de Deryck"

La verdad es que va bastante mal. El Riot! iba hortera pero molaba el look, esto no es muy estetico que se diga.

ArcoIris

en el video que hay en la web donde hablan de lo de la portada del disco sale muchisimo más wapa que en las fotos ¬¬

pues si... podrían innovar un poco el tema XDDD

Mipucu

a mi la forma del vestido si me gusta  , lo que me aprece una catetada es ese estampado de cortina de alguien de mal gusto

Charly

yo el vestido en si no lo veo tan mal. sera ke keda cutre con las emdias esas o llevando asi el pelo. si se hiciese un moño o algo lo mismo lucia mas

makadhlovesavril

a mi me parece salida de una casa de muñecas antigua  ó_o  no es para ir asi por la calle, pero tampoco me decepciona mucho que digamos