Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

converse_182

Cita de: MjHm;144198joer pues lo de la separacion del grupo les dio fuerte.. llevan con el mismo tema los tres discos xD

puede que se refieran a los problemas que surgieron durante la gira de riot! que  segun las malas lenguas había mal rollo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

MjHm

habia mal rollo? pues yo ni enterarme! pero ... no se, a mi me parece que se refieren todavia a cuando se fue el bajista! que ahora no me acuerdo del nombre joer xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

ArcoIris

que mona con su moñito XDDD

lauriya

No me mola como esta maquillada.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

clau_rocks_

A mi tampoco me gusta me parece que lleva una linea gordisima al final del ojo pero bueno... lo que si me gusta es el pelo cada dia me dan mas ganas de teñirmelo asi

Charly

y esa raya a lo amy winehouse ke me lleva? xDD

edita las fotos en paint como perez hilton xDDD

jacklavigne

Señoras y señores, aqui teneis por fin Ignorance..

YouTube - Ignorance Paramore Full CD version

Asi la primera oida me gusta, le daré algunas oidas más, como suelo hacer en estos casos...

Mipucu

El link de la cancion ya no vale :(

Vita

Aqui llega Vita para salvaros! jajaja
Aqui dejo la canción en mp3 de estudio. Disfrutadla!

DESCARGAR PARAMORE - IGNORANCE.MP3

MjHm

bueno digo lo que dije hace ya, me encanta la cancioonn na mas escucharlaa!! jojojojojojo quiero el disco ya! estoy posesa xD

www.tumblr.com/majoyoyo

ArcoIris

MUCHISIMAS GRACIAS LIDIA!!

piel de gallina tengo jajajaajjaja

me encantaaaaaaaaa!! viva Paramore! XD :lol:

jacklavigne

Gracias vita, ya me pensaba que no tardarían en quitar el video xDD

Mipucu

Aii Vita te adoro!!  Muxas Gracias, me gusta mucho esta cancion,y eso que al principio paramore y hayley no me hacian gracia , no es que sea superfan de ellos pero desde riot he ido enganchandome algo mas, y me estan gustando cada vez mas :)

MjHm

a mi la parte que mas me mola de la cancion es cuando va a empezar el estribiyo y se eskuxa a hayley de fondo "noouuu" ahi komo si la estuvieran acuxillando XD

www.tumblr.com/majoyoyo

lauriya

La canción es Paramore total eh? Es muy en su estilo...esta bien, aunque ha habido otras que me han molado más la primera vez que las escuché, ahora a ver que tal el disco. El estribillo me mola.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act