Main Menu

El 4º Disco

Iniciado por Keid, 12 de Marzo de 2009, 10:59:39 AM

« anterior - próximo »

Charly

penoso por?  explicate. Porke vamos, Justin Timberlake podra gustarte o no, pero hoy en dia en el panorama actual es uno de los mejores del pop y tiene algun ke otro buen tema

lauriya

Con mi Justin nadie se mete...AY OMA QUE RICO!

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

Eso de Justin fue solo un rumor, y sobre que el, supuestamente, querría trabajar con ella, no al contrario. No hay que creerse todos los rumores que salgan por ahi hasta que haya cosas que lo confirmen con cierta seguridad.

De momento los confirmados (en mayor o menor grado) son Max Martin, Evan y Deryck. Y no creo que sepamos nada más hasta que el disco este casi o totalmente terminado, Avril parece querer mantenerlo en secreto hasta que esté todo avanzado.

masm

Puess ... espero que este disco nuevo de Avril supere mis espectativas , estoy emocionada , y pues con respecto a que avril produsca esta cancion con los que la ayudaron a hacer naked y tomorrow son buenos indicios esas canciones son muy buenas y Avril sabe lo que hace
[SIGPIC][/SIGPIC]

nixlavigne

avril dio otra entrevista a la revista HITKRANT y BODY & SOUL

en el primera dice que el disco saldra en noviembre o mas tardar a inicio del 2010

asi que por los clavos de critos que lo sque en noviembre :D

lo scan estan en pequeña calidad

todo esto esta en bandaids Xd
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Tkcito

gracias a dios una medio fecha salida de su boca... que bien! esperemos que para noviembre este ya

PSD: por cierto me e fijado pero en la imagen de publicidad de black star no esta avril invertida?? XP tiene el mechon en el lado derecho!
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

naat

"estoy totalmente d acuerdo cntigo vita en lo d k avril s tan producto como las dmas artistas pop roc (kelly clarkson, kty perry, pink...) ellla va en el mismo saco xk d rock no tiene ni a tenio nunca na!!!"

no la comparen por favor ! o sea ta, ya sabemos que el TBDT no estubo nada bueno i que nos desiluciono a todos.. pero ta tampoco vamos a tirarla para abajo che :/

y me parece bien eso que dijo Jack con eso de "No creo que veamos un "TBDT 2", sabemos lo que le gusta a Avril no estancarse en un estilo..."

para mi tiene razon, :) no creo que el proximo album sea como el TBDM, porque ninguno es igual al otro (por suerte) i ta..

jacklavigne

Cita de: nixlavigne;144244avril dio otra entrevista a la revista HITKRANT y BODY & SOUL

en el primera dice que el disco saldra en noviembre o mas tardar a inicio del 2010

asi que por los clavos de critos que lo sque en noviembre :D

lo scan estan en pequeña calidad

todo esto esta en bandaids Xd

Creo que esa entrevista la hicieron el día que ella estuvo en Londres lanzando el perfume hace unos meses, aunque la hayan sacado ahora que el perfume ha sido lanzado ya en ese pais (Holanda) para promocionarlo. La entrevista de Elle es más reciente y el tema del disco lo deja mucho más claro, especificamente diciendo que el disco está previsto para noviembre. Probablemente durante ese tiempo entre Londres Y toronto Avril estuvo adelantando cosas para el disco...

Gracias de todas formas nix ;)

|*|Sonia_Lavigne|*|

¡Qué bien! Espero que como muy tarde lo saque en diciembre, sería un buen regalo de Navidad :p
Al menos ya ha dicho una fecha.

Javito14

Yo prefiero que tarde un poco, Noviembre me parece muy precipitado y pienso que su siguiente álbum puede ser extremadamente bueno!, así que prefiero que se tome su tiempo, me da igual cuánto, simplemente que se concentre totalmente en su álbum tras acabar la promoción de blackStar.

Por las declaraciones parece que este nuevo álbum va a ser mucho más que genial ^^. Y bueno como dijo Jack está CLARO que el estilo será distinto xD, siempre lo ha hecho así.
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

yanire

uuuuy, hasta que no lo escuche, no me creeré que será genial...psss
TBDT me hizo perder la esperanza, aún no me puedo explicar cómo pudo pasar de Under my skin, a the best damn thing... parecen personas diferentes

jacklavigne

Cita de: Javito14;144357Yo prefiero que tarde un poco, Noviembre me parece muy precipitado y pienso que su siguiente álbum puede ser extremadamente bueno!, así que prefiero que se tome su tiempo, me da igual cuánto, simplemente que se concentre totalmente en su álbum tras acabar la promoción de blackStar.

Por las declaraciones parece que este nuevo álbum va a ser mucho más que genial ^^. Y bueno como dijo Jack está CLARO que el estilo será distinto xD, siempre lo ha hecho así.

Precipitado sacarlo un año después de terminar el tour? A mi me parece un tiempo perfecto, considerando sobre todo que tiene otros proyectos y que se tomaría algún tiempo para descansar. UMS lo sacó medio de año después, y salió discazo, y TBDT tardó año y medio y salió menos bueno; moraleja: no importa tanto el tiempo, sino el resultado. Según ha dicho, lleva trabajando en material desde hace un año más o menos, aunque logicamente se habrá puesto más seria al comenzar este año. Y llevamos un mes sin verla (en fotos paparazzis), así que lo más probable es que esté currando a tope en el álbum para tenerlo preparado en la fecha prevista.

Lógicamente, hasta que no se oiga/vea, no se puede asegurar nada, aunque de momento las palabras sobre el disco que ha dicho Avril me hacen ser moderadamente optimista al respecto. Creo que Avril se está currando más este álbum que el anterior, que me dió la impresión que no puso toda la carne en el asador, como se suele decir. Tengo la impresión de que ahora es distinto...

Mipucu

Ainss la verdad es que por culpa de TBDT Estamos todos un poco acojonados con el cd, supongo que ya mismo habra noticias sobre el single , como positivo sabemos que es un cd mas maduro segun la propia Avril pero claro a mi tb hay cosas que se han dicho sobre el , que me da un poco de mala espina y es esto:

1.Deryck d productor
2. Dj Premier por ahí...
3. Creo que lei colaboracion de justin???? ¬¬  bueno aunque como dice Charly en el mundo de la musica y eso se mueve bastante todos sabemos el tipo de musica que hace y para mi opinion a Avril no le pega, al menos no es lo que espero de ella para este 4 cd.

Por otra parte me consuelo un poco px en TBDT tuvo colaboraciones importantes y salio algo inexplicablemente malo para lo que prometia el cd.... y eso que cuando salio Keep Holding On estabamos todos muy contentos hasta oir Girlfriend....

nixlavigne

mipucu tambien siento lo mismo que tu

pero vamos esos son puros rumores, es que por el bien de avril tiene que hacer algo genial, mira ahorita las ventas estan super malas, ahora cuesta vender 3 o 4 millones de copias, asi que tiene que currarsela si no avril que se valla despidiendo del medio xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Jimmy

Cita de: Mipucu;144364Ainss la verdad es que por culpa de TBDT Estamos todos un poco acojonados con el cd, supongo que ya mismo habra noticias sobre el single , como positivo sabemos que es un cd mas maduro segun la propia Avril pero claro a mi tb hay cosas que se han dicho sobre el , que me da un poco de mala espina y es esto:

1.Deryck d productor
2. Dj Premier por ahí...
3. Creo que lei colaboracion de justin???? ¬¬  bueno aunque como dice Charly en el mundo de la musica y eso se mueve bastante todos sabemos el tipo de musica que hace y para mi opinion a Avril no le pega, al menos no es lo que espero de ella para este 4 cd.

Por otra parte me consuelo un poco px en TBDT tuvo colaboraciones importantes y salio algo inexplicablemente malo para lo que prometia el cd.... y eso que cuando salio Keep Holding On estabamos todos muy contentos hasta oir Girlfriend....

Dj???? :o Espero que no salga con alguna mierda tipo electro-pop tipo lady gaga... si hace algo así, TBDT habrá sido el último cd de Avril que compre... y ese lo compré en cuanto salió... si lo hubiera escuchado antes, no lo habría comprado...

En fin, espero que sea con un estilo más Avril 2002-2005
Aunque no vendrían mal más canciones como Everything Back But You o Hot... esas son buenas.