Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

Jill

Cita de: KAKUandJOEY;146004Jack, muchas gracias por la información & traducciones páginas atrás :) Me gustó leer que esta vez hablaría de "la vida" en su nuevo álbum & no de amores no correspondidos como lo haría ensu etapa de adolescente. También me han gustado lo que decían esos trocitos de letras de las próxias canciones junto a su información, excepto "Fine"..

PD: Gracias también por la fotografía en la que sale en el estudio con la guiarra en brazos setada en una silla ^^

donde está esa foto?? yo quiero verla! :P
GIFSoup
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque

vero_happy

Cita de: Jill;146057donde está esa foto?? yo quiero verla! :P

aqui está

http://i.realone.com/assets/rn/img/8/5/6/0/29730658-29730663-slarge.jpg

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

yanire

nunca crei que volvería a impacientarme por escuhar algo nuevo de Avril, más que nada por lo defraudada que me dejó con TBDT, pero realmente pinta muy bien todo lo que dicen , y ese principio de Darlin, es diferente, quizás hasta dé otro matiz a su voz, eso sería un puntazo.

También me impaciento por ver el videoclip, y algún video sobre el macking of del disco... puff, dentro de poco tendremos avalancha de información por todos lados!
que bien!^^

avrilstars

Madre mia estoy deseando de ver todo, de oir todo, y uufff, esq no se me esta dejando impresionada avril la verdad esqe ya es ora de que madure un poko en ese tema y que deje de la do TBDT, tiene muy  buena pinta todo y darlin! (L) joer si solo me a gustado la frase esa supuestamnte del estribillos ni me kiero imaginar el resto de la cacion.
Ya estamos en sep. dijeron que el single saldria para agosto a ver si sale ahora alomjor nos d auna sorpresa el dia de su cumpleaños jajaja no estaria nada mal...el dia 17 de nov esteré en la puerta de la tienda y me comprare el disco! :)
esty deseosaaa jajaj y gracias por la informacion muy buena ;)

Raffa

Dijeron que al final saldría para septiembre y...ya estamos!! ya debe faltar bien poco para oir lo nuevo de Avril y que todo comience!!!!!!!!!!Estoy impaciente ya no puedo con la espera!!!!!xDDDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

MalditaObsesi

Cita de: Vita;144988http://img193.imageshack.us/img193/9270/avnuev.jpg" width="100" height="100" border="0" align="left" style="margin-right:10px;margin-bottom:10px;" align="left" />Por fin tenemos noticias oficiales del nuevo trabajo de Avril! La canadiense ha hablado con "Entertainment Weekly" dando unos cuantos detalles de su trabajo.
Aqui os dejamos el articulo traducido entero.

Avril Lavigne no quiso empezar a grabar un nuevo álbum: "Solo pasó", dice del aún sin título album que sale el 17 de Noviembre."Hice un disco sin ni siquiera sentir que estaba haciendo un disco".
Sentada en un estudio en Tarzana, California, con sus pies -vistiendo en un par de zapatillas altas- apoyados en una mesa de mezclas, la princess pop-punk de 24 años apenas parece un día mas vieja que cuando Complicated tomó las ondas por una tormenta en 2002. "Me estoy sentando en el piano escribiendo en el vestíbulo, y él está en el estudio, y es como 'Eh, me gusta"
"Él" es el marido de Lavigne (y líder de Sum 41) Deryck Whibley, quien ha usado el estudio casero de ambos para producir 8 de las 9 canciones que ha grabado hasta ahora. "Creo que este está tomando el espíritu de lo que ha hecho en discos previos much más lejos", dice. "Tiene mucho más sentido, tiene más de impacto, más emocional. Me hace sentir algo más que el otro material. Y quise que eso encajara musicalmente con la pista."
Lavigne parece contentísima de tener tal socio en la producción en casa. "Me conoce. Pasamos mucho tiempo juntos", ella rie, con su habitual risa. "Y lo bueno es, que si el está grabando algo y a mi no me gusta, puedo ser como 'No, no, no, no me gusta esto. Más así'. O puedo entrar ser como 'Me gusta, Sigue así'"
Fue un trozo de canción llamado "Black Star" -pretendido para el anuncio de la frangancia- el que lanzó el proceso de grabación allá por Noviembre. Lavigne tocó ese intro y dos canciones completas para EW llamadas "Everybody Hurts" and "Darlin". La primera tiene el característico comienzo acústico de Lavigne, y entonces explosiona en un enérgico coro de "Everybody hurts some days".
La segunda es una canción de amor que Lavigne escribió cuando tenía 15 años: "Siempre me gustó esta canción", dice, "y nunca la grabé". Hay otras canciones de su pasado en el disco, también, incluyendo una que escribió a los 17, otra que escribió a los 20. "Siempre tuve material, pero alguna gente con la que trabajé no le importó realmente, porque querían escribir el material", dice, cuando se le preguntan porque las canciones no han salido antes. 'Alguna gente era como "Bah, que más da. Eres una jovencita. Que sabes?' Sé como funciona, es mi cuarto disco. No es la ciencia de un cohete. Pienso que la gente dudó de mi antes, y finalmente estoy como 'Voy a hacer esto'"
Ambas nuevas pistas también demuestran bastante claramente que la aflicción a rapear/Toni Basil que asolaba el disco The Best Damn Thing de 2007 ha dejado su sistema, y que ella ha vuelto a la intensidad de las emociones de sus dos primeros álbumes. "(Best Damn Thing) fue hecho para ser divertido, para ser movido", explica. "Todo lo que tenía en mi mente era mi directo, corriendo sobre el escenario, implicando al público. Este disco, yo justamente, realmente quise cantar. Empezamos a grabar cada canción, algunas de ellas, solo con la guitarra acústica y la voz, y construirla a partir de ahí. Está reducido a lo esencial. Me gusta actuar de esa manera, así que realmente sentí que era tiempo de hacer un disco así. Solo para hacerlo sobre la voz y la actuación, la sensación, y la emoción"
Está pensando en hacer un tour por teatros para apoyar el nuevo álbum, para que pueda brindar emoción directamente a la audiencia. "Solo quiero tener silencio a mi alrededor, y tener esas canciones acústicas y realmente entregarme", dice.
Hay más trabajo que hacer antes del lanzamiento del album, pero Lavigne no parece estar sufriendo. "Mi nueva palabra ahora mismo es 'equilibrio'", dice. "Trabajo duro, juega duro. Quizás debería ser la portada del álbum: Work Hard, Play Hard... bitch." Con esto, ella se parte de risa otra vez. "Juro por Dios que no he bebido nada excepto zumo verde hoy", sonríe ampliamente. "Por qué actúo así?" Parte de ello puede ser que la pequeña sk8er girl está creciendo finalmente, y se siente cómoda -y demostrablemente feliz- haciendo un álbum que refleja donde está su vida ahora mismo. "Siempre fui honesta con mis letras", dice, "Pienso más así cuando era más joven, y ahora es como una vuelta a eso. Justo como, sabe qué? No intento escribir una canción pop perfecta. Solo intento escribir una canción que sea honesta ahora mismo, incluso si algo suena raro o una letra pudiera no tener sentido para alguien"
"Cumplo 25 este año. 25, pero no 35! La mitad de mí actua más maduro y la otra mitad es un espíritu jóven. Cuando realmente sea vieja, pienso que estaré loca, y tendré un espíritu jóven y seré divertida. Pero si. Soy una adulta. Pero a veces me siento como si tuviera 19." se rie a carcajadas otra vez. "A veces todavía visto como si tuviera 19. No pienso que seré super sofisticada. Pienso que siempre seré así".

*Gracias a jacklavigne por la traducción
No puedo esperar a que llegue este 17 de NoviembreTT! Y no solo por eso, si no también porque el día 20 vuelvo a ver a mi novio que hace un año que no le veo y le hecho tantíiiiiiiiiiiiiisimo de menos, madre mía como le quiero *__*

jajaja, estoy con unas ganas..(:
PORFIN VUELVE NUESTRA AVRIL DE SIEMPRE!
[SIGPIC]You make me so hot![/SIGPIC]

julie

sii :) parece ser que vuelva la Avril que todos amamos. Obvio qe la apoyo en lo qe haga, pero asi me gusta mucho mas (L . como qe va a ser esperado el cd :) . Y bueno puedo respirar tranqila jaja qe avril no perdio su esencia :) porqe la vrd qe me habia asustado un poco jajaj xD . Me qedo mas tranqila :)

nur

Cita de: jacklavigne;145914Sobre Fine: Nueva letra, "When I'm having a bad-hair day, would you tell me you like it that way?" (Cuando tenga un dia problemático, me dirias que te gusta así?"
De momento esto pinta muy bien :)

una estupides, pero donde dice "when I'm having a bad-hair day, would you tell me you like it that way?"
la traduccion no seria "cuando tenga un mal dia con mi pelo, me dirias que te gusta de esa manera/ que te gusta asi?"

solo lo digo por la parte dle pelo y eso...
en fin, q no tngo nada que hacer XD
gracias por la info jack, y si, esto pinta bien!
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

jacklavigne

Jeje, ya sabía que alguien diría eso, es lógico xD Bueno, la traducción literal sería esa, sí, pero como me resultaba un poco rara, busqué a ver si tenía otro significado y encontré que "bad-hair day" puede significar también "día dificil, complicado, donde todo parece salir mal". Creo que todo dependerá del resto de las letras y del contexto en el que se diga.

Por cierto, que Evan a dado nueva información sobre el disco:

CitarEvan tuvo un poco de tiempo de descanso en el aeropuerto hoy y contestó un puñado de preguntas en UStream. Su autobúes del tour se averió, así que tuvo que coger un vuelo para tocar un acústico en el Secondhand Tour.

De todas formas, mientras él estaba en UStream haciendo un videochat, alguien le preguntó cual era su canción favorita en la sala de chat ET.com. Dijo que su canción favorita de Let Go es "I'm With You", su favorita de UMS es "Don't Tell Me", su favorita de TBDT es "Innocence" y su favorita del nuevo álbum es "Gone"

P: "Es cierto que Everybody Hurts is el primer single del nuevo álbum?"
R: "No lo sé, solo sé que es una canción impreeesionante. Avril y Deryck hicieron un asombroso trabajo en esa canción. Su voz es genial. Bueno, este album es simplemente una asombrosa canción tras otra."

Evan también dijo que Avril aparece en otra canción en su album además de "Evan Way".
Fuente:
Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite

También han puesto en Bandaids que Darlin' iba a ser el primer single, pero tiene toda la pinta de ser falso, ya que ningún otro usuario de Bandaids aparte del que lo puso ha podido confirmarle. Se supone que se había puesto a la pre-venta en iTunes, pero nadie más lo ha visto en su iTunes (yo mismo miré el mío y nada). De momento no está confirmado, solo especulaciones....

http://i30.tinypic.com/15s21pl.jpg

Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite

vero_happy

gracias por las noticias!
joe que saque algo yaaa que ya es septiembre!!
seguro que lo saca cuando no esté en España y no me entero ¬¬

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Keid

Entonces el single debe estar ya al caer no?? ya va tocando que se filtre, si saldrá en nada!

AvrilLucy

que interesante! vaya ganas de escucharlo, eso de "una asombrosa cancion tras otra" pinta muy bien

Jimmy

Estoy emocionado (:
Pero Avril lo tiene muy difícil... :confused:

TBDT ahuyentó a muchos de sus fans, además, como si eso no fuera suficiente, el nuevo ábum de Paramore sale éste mismo mes. Y ellos son mucho más respetados y exitosos en estos días.
Avril tiene que hacer algo genial si no quiere que sus ventas se vayan -más- por los suelos.

Me da curiosidad "Gone". Evan tiene muy buen gusto :D
Al menos con la música de Avril.

jacklavigne

Bueno, si todo lo que se ha dicho hasta ahora se cumple bien, algo en lo que confío bastante, no tengo ninguna duda de que Avril va a triunfar de nuevo, y va a recuperar a muchos de los antiguos fans perdidos o que están en "stand by" gracias al anterior álbum. Se ha desmarcado totalmente de lo hecho anteriormente, incluyendo el tema de las bailarinas en el tour, algo que no gustaba muchos que digamos.

Fijate que solo con lo que ha dicho con respecto al álbum, sin ni siquiera oir una canción, muchos antiguos fans están emocionados y han ido recuperando la fé en ella de nuevo. Está claro que deberá demostrar con las canciones, así como sus conciertos que vuelve al mejor camino, con una evolución real en su carrera, algo que el anterior disco/era no lo fue realmente. Creo que Avril es consciente de ello y que ha actuado y seguirá actuando en consecuencia. De las cosas que no salen bien y de los posibles errores se aprende, y seguro que Avril ha tomado buena nota.

Es que hasta ahora todo ha sonado prácticamente tal y como la inmensa mayoría de fans deseaba: vuelta a las letras sensatas y maduras, mayor independencia a la hora de hacer el disco (más canciones escritas por ella sola, menos coescritores y productores), un más que posible interesante tour acústico para abrir la era del 4º disco, etc. La impresión de muchos ha sido: "Es justo lo que esperaba".

Si el primer single y el disco son buenos, algo de lo que personalmente no tengo dudas, creo que Avril volverá a arrasar allá donde vaya, recuperará muchos fans, conservará a los que ganó y conseguirá muchos fans nuevos. Recuperará su reputación y teniendo en cuenta que TBDT vendió muchos millones a pesar de ser el peor disco, no dudo que Avril venderá más que entonces. Sonará a burrada, pero si el álbum es bien promocionado y los singles se eligen bien, creo que podría llegar tranquilamente los niveles del anterior disco y llegar incluso a los 8 millones de discos. Sé que es una burrada (reitero), pero teniendo en cuenta que Avril es conocida en todo el mundo, desde Canadá a Japón, pasando por Australia y Sudamérica, las radios y televisiones pondrán su primer single/video muchas veces y eso garantizará buena promoción y si el single es pegadizo (algo que con Avril está asegurado, a mi parecer) y bueno (creo que así será), podría ser la bomba del año. Habrá que ver como va todo, porque hay muchos factores propios y ajenos a ella, pero tengo confianza en que todo va a salir bien :)

No sé yo si deberían los demás temer a Avril y no al revés eh? :icon_lol:

Jimmy

Muy cierto. Ojalá triunfe y se reivindique como Avril, la número uno.
Paramore me gusta, y los escucho desde antes de RIOT!, pero Avril tiene algo que ellos no: ese vínculo que ha creado entre ella y los fans con letras que no cualquiera se atrevería a escribir (Como Don't Tell Me, yo por eso, entre miles de razones más, la admiro mucho :)).

Avril tiene muchas facetas. Otro punto a su favor. Y sí, cometió un horrible, decepcionante y rosa error. Pero esperemos que este regreso a sus raíces del que tanto se habla, sea sincero, sea ella! No necesita preocuparse por vender. Es muy, pero muy rica. Una vez dijo que con sus ganancias por Let Go, podría retirarse porque ya tiene dinero como para vivir el resto de su vida sin trabajar, PERO que hace música porque es su pasión. Y eso es lo que todos queremos oír: pasión.

...Todo esto me mata! Ya quiero escuchar por lo menos una canción!:eek:
Saludos:D