Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

rubenmc

Hombre, no creo para nada que el hecho de que Paramore saque disco vaya a afectar en algo a Avril, mas que nada porque Paramore solo ha vendido 1,6 millones de discos de Riot! y no ha conseguido colocar ni un solo single en el top 10 de ningun pais, y Avril ha vendido 6 millones con el TBDT y ha tenido varios hits, ademas de que a nivel general Paramore son muchisimo menos conocidos... juegan en divisiones distintas, por eso no creo que el nuevo disco de Paramore eclipse ni un minimo a lo nuevo de Avril Lavigne.

En el caso de que Avril sacase disco el 17 de noviembre (que lo dudo a estas alturas porque aun no tenemos ni single ni nada) ahi si que tendria competencia porque el mismo dia sacan disco Robbie Williams y Leona Lewis, que aunque Avril haya vendido en el pasado mas que ellos pueden ser dura competencia.

*RuBeN*aVrIl*

creo que aun no lo habeis posteado, he leido en una web que por lo visto ya se encuentra en pre-venta "darlin" como single de avril lavigne para el dia de su cumpleaños...nose cuanto de cierto habrá en eso pues no he investigado simplemente lo e leido y  os lo comento jejeje! asi que si sabeis algo mas comentadlo

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

jacklavigne

Cita de: rubenmc;146222Hombre, no creo para nada que el hecho de que Paramore saque disco vaya a afectar en algo a Avril, mas que nada porque Paramore solo ha vendido 1,6 millones de discos de Riot! y no ha conseguido colocar ni un solo single en el top 10 de ningun pais, y Avril ha vendido 6 millones con el TBDT y ha tenido varios hits, ademas de que a nivel general Paramore son muchisimo menos conocidos... juegan en divisiones distintas, por eso no creo que el nuevo disco de Paramore eclipse ni un minimo a lo nuevo de Avril Lavigne.

En el caso de que Avril sacase disco el 17 de noviembre (que lo dudo a estas alturas porque aun no tenemos ni single ni nada) ahi si que tendria competencia porque el mismo dia sacan disco Robbie Williams y Leona Lewis, que aunque Avril haya vendido en el pasado mas que ellos pueden ser dura competencia.

Bueno, Robbie y Leona solo le afectarían el Reino Unido realmente, porque fuera de allí casi no venden. Avril copa el mercado asiático y el sudamericano, gente muy fanática, y si el disco es bueno tendrá buenas cifras de ventas en Norteamérica y Europa. Si todo se hace bien, tanto la elección de single, que el disco sea bueno y la buena promoción, Avril no creo que tenga problemas para vender, a pesar de la "crisis".

Cita de: *RuBeN*aVrIl*;146223creo que aun no lo habeis posteado, he leido en una web que por lo visto ya se encuentra en pre-venta "darlin" como single de avril lavigne para el dia de su cumpleaños...nose cuanto de cierto habrá en eso pues no he investigado simplemente lo e leido y  os lo comento jejeje! asi que si sabeis algo mas comentadlo

Ya lo puse yo más arriba, es un fake ;)

Raffa

Pues yo no puedo decir nada más a parte de que estoy ansioso!!! porque nos haces esperar tanto Avril!!??? Espero que el single salga pronto y no lo deje para cuando se acerque su cumpleaños o alguna cosa de esas, que es a final de mes!!Y sino el disco no llega para noviembre!!!no puedo esperar maaaaaaas quiero algo nuevo de Avril yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

joder, pense que en mi ausencia ya el single habia salido y todo, ya estaba to emocionado xD

pues a avril ningun artista le afecta fijate

en el 2002 fue el tercer disco mas vendido con let go

en el 2004 fue la quinta mas vendida con under my skin

y en el 2007 fue 3 0 4 la mas vendida no recuerdo bienla unica artista que siempre le ha ganado en ventas fue norah jonh, aunque the best damn thing vendio mas que el ultimo disco de norah

de resto estoy seguro que avril volvera a japon por un nuevo millon de disco, que sus tres disco ,lo han vendido y asi obtendra su 4 disco de diamante, y con el topur que hizo con TBDT en asia vendieran a monton
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Avrilmaniatico

Cita de: Pablo cesar;145002bueno a esperar el disco, espero que sea como del estilo de let go
pues no eres el unico anuque seria bueno una mezcla de los dos primeros discos

rubenmc

El album no saldra en 2009, sino a principios de 2010, dicho por la propia Avril en el programa americano The View.

minuto 0:40
http://www.youtube.com/watch?v=Hxx-rESIAe4

estaba visto...

nixlavigne

bueno, esta noticia igual me alegra, que se tome su tiempo, y el single fijo saldra en noviembre cierto? por que single en enero no me convence

joer como habla de abbey dawn mientra defilan las niñas, toda una diseñadora jajajaja

makadhlovesavril

nixlavigne

Cita de: makadhlovesavril;146272joer,xD que desilusion ._.

:mellow:

tranquilo, no ha dicho que dejara la musica xD

este mismo año en vez de disco, tendremos single... asi que no os desilucione, que yo todavia no lo hago :confused:

Raffa

Jod****!!! pues si que desilusión vaya mala noticia! estoy que no vivo en mi por escuchar algo nuevo ya y ahora todavía hay que esperar más! se veia venir...está que no caga ahora con AD, está más volcada en la línea de ropa que en el disco y lo ha dejado en segundo plano, y así se lo toma con más calma y nos tiene aquí esperando hasta finales de año para el single y principios para el disco!!joe Avie ponte a currar ya en la música que es lo más importante, soy fan de tu música no de tu ropa...lo sabe y nos hace esperar cada vez más...pues en mi opinión podría haber dejado en segundo plano la línea de ropa y hacer todo esto más adelante cuando ya hubiera empezado la promoción del cd y no tardar tanto...pero bueno espero que sea para bien, y presente AD por todas partes y así después ya se centre por completo en el nuevo disco y deje AD un tiempo!

Christi Katt

Aaawww,estoy emocionadísima.¡Quiero escuchar ya algo! >_<

vero_happy

Muajaja lo acerté, que hasta 2010 no saldría.
Estaba visto, despues de verla todo el verano de vacaciones!
Bueno a ver si sale pronto el single para hacernos una idea de cómo será y quizás se filtren algunas canciones antes.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

ya me esta entrando la rabia :mellow: yo queria que lanzara el disco en noviembre

entonces por que en rolling stone dijo que saldria en noviembre, como les quedaria el ojo

Raffa

Cita de: vero_happy;146279Muajaja lo acerté, que hasta 2010 no saldría.
Estaba visto, despues de verla todo el verano de vacaciones!
Bueno a ver si sale pronto el single para hacernos una idea de cómo será y quizás se filtren algunas canciones antes.

Si tuviste razón!xD yo también pensaba que sería en 2010 pero al confirmarlo ella me hice ilusiones...aunque se veia raro, todo el día por ahí, y que no se filtrara nada de nada y tuvieramos escasas noticias, ahora queda la esperanza de que se filtren las canciones, o algunas previews del álbum antes de 2010, y a esperar que el single no salga muy a finales de año!