Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Versión de estudio de Brick by Boring Brick, posteada en el sitio oficial del grupo

Brick By Boring Brick - Audio Detail - Paramore.net

Me gusta más que Ignorance definitivamente, aunque el acústico le da un toque especial...

MjHm

ya la escuhe esa cancion y me gusta mucho mas en estudio que acustica, aunque no se que les ha dado ahora por terminar las canciones tan subitamente! me gustaria que se hubiera quedado mas rato con el badababdabada ese de todo el grupo!

Tambien han dado las fechas del tour europeo de este año y no se pasaran por España, esperemos que para el siguiente si..aunque a mi me va a dar un poco igual porque si vienen a Madrid o Barcelona no voy a poder ir T.T

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

Aqui dejo el link para descargar la canción "brick by boring brick":

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MjHm

no es valido el enlace :S

www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

joe macho...ya me lo han bajao? xD espera q lo subo otra vez...

zSHARE - Brick_By_Boring_Brick.mp3

vero_happy

que apañada vita coño!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

Jimmy

Brick By Boring Brick me gusta mucho, mucho, en serio, mucho.
Y yo pensaba que Paramore había bajado mucho su calidad desde RIOT! y toda esa m*erda de Twilight.

Esa canción me transporta al cuento de hadas del que Hayley habla. Y es una canción muy simbólica porque hace referencia a la portada (la mariposa sin alas), lo cual hace referancia a Paramore como una banda, como amigos y lo que son juntos.

Aquí os dejo la letra en español
Yo mismo la traduje ^_^

Paramore - Brick By Boring Brick

Ella vive en un cuento de hadas
En un lugar muy lejano, como para encontrar
Ha olvidado el sabor y el aroma
Del mundo que ha dejado atrás
Todo se trata del enfoque, le dije
Los ángeles están equivocados ahora
Ella está arrancando alas de mariposas
Con sus pies en la tierra
Y su mente en las nubes

Ve y trae tu pala
Y cavaremos un agujero profundo
Para enterrar el castillo, enterrar el castillo

Un día él la encontró llorando
Tirada en el suelo sucio
Su príncipe finalmente vino a salvarla
Y el resto lo pueden adivinar
Pero era un truco
Y el reloj dio las 12
Nos aseguraremos de construír tu casa ladrillo por aburrido ladrillo
o los lobos la tirarán

Construíste un mundo de magia
Porque tu vida real es trágica
Sí, construíste un mundo de magia
Si no es real
No puedes verlo con tus ojos
No puedes sentirlo con tu corazón
Y no lo creeré
Porque si es verdad
Lo puedes ver con tus ojos
Incluso en la oscuridad
Y allí es donde quiero estar.

MjHm

gracias por traducirla! hay pocas traducciones en condiciones, la mayoria la gente se pone hay a traducirlas y luego pa encontrarle sentido a lo que dicen tela! me gusta mucho la ultima parte sobre todo.

www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

Cita de: Jimmy;146240Y yo pensaba que Paramore había bajado mucho su calidad desde RIOT! y toda esa m*erda de Twilight.

Creo que lo de "esa mierda" sobra ^_^ y Riot! me parece mucho mejor disco que All we know is falling. Y Decode? esa canción es genial.

Keid

Cita de: Vita;146248Creo que lo de "esa mierda" sobra ^_^ y Riot! me parece mucho mejor disco que All we know is falling. Y Decode? esa canción es genial.
Dios que irascible estas con Crepúsculo, parece que la hubieras grabado tu misma xD.
Paz!

Jimmy

Cita de: Keid;146257Dios que irascible estas con Crepúsculo, parece que la hubieras grabado tu misma xD.
Paz!

No es por sonar como un #7)#(#%
pero, sinceramente... ¿A qué se debe el éxito de Twilight? A Rob.
Sólo porque la -en mi opinión, pésima- autora del libro lo describe como la persona más bella sobre la faz de la tierra. Por Dios! Un vampiro bueno con rizos dorados y siempre joven y guapo.
El libro es un asco. Lo leí y es 90% decripciones de Edward y de lo guapo que es.
El actor ya había aparecido en Harry Potter y ¿Quién lo notó?

Todo se trata de la publicidad. Si la TV dice que Twilight es genial, entonces es genial. Pero no lo es.

Pero ya me estoy saliendo del tema xD,
el punto es que Twilight es una mierda (pero respeto las opiniones ajenas:cool:)
Decode  sí es una buena canción.
Pero amo I caught Myself más (:::
En mi opinión, AWKIF es mejor porque es menos pop y más honesto. Algunos lo clasifican como post-hardcore.

Y... por cierto, hablando nuevamente de Paramore, alguien sabe cuántos años tiene el novio de Hayley??? se ve como de 30 :o
haha.

MjHm

hayley tiene novio??? yo me pensaba que estaba con josh todavia, yo en esos temas estoy perdida!

www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

espera que me descojone...xD "post hardcore"??? xD

Axlette

Cita de: Jimmy;146260No es por sonar como un #7)#(#%
pero, sinceramente... ¿A qué se debe el éxito de Twilight? A Rob.
Sólo porque la -en mi opinión, pésima- autora del libro lo describe como la persona más bella sobre la faz de la tierra. Por Dios! Un vampiro bueno con rizos dorados y siempre joven y guapo.
El libro es un asco. Lo leí y es 90% decripciones de Edward y de lo guapo que es.
El actor ya había aparecido en Harry Potter y ¿Quién lo notó?

Todo se trata de la publicidad. Si la TV dice que Twilight es genial, entonces es genial. Pero no lo es.

Pero ya me estoy saliendo del tema xD,
el punto es que Twilight es una mierda (pero respeto las opiniones ajenas:cool:).

Y aquí es en donde yo te agrego a mi lista de amigos xDDDDD :D (L)

Para no salirme tanto del tema del hilo, si pongan una foto del novio q me da curiosidad, no sabia q tenia xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap