Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

VicKy4

Saque cuando saque el disco nosotros tendremos que esperar aun mas...teniendo en cuenta q las cosas q salen en america tardan en llegar hasta aki...Habra q comprarlo por internet... Segun avrillavigne.com muchos de sus miembros siguen pensando q el 17 d noviembre saka el disco...puede q aqui sea cuando venga a principios de 2010....

Raffa

no creo ella misma dice que sale a principios de 2010 no dice nada de que alli salga antes ni que a europa vaya a llegar más tarde..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

jacklavigne

Bueno, pues al final nada, tendremos que sperar unos meses más. Yo ya me había hecho a la idea con todas las entrevistas donde daba info sobre el disco y decian que salia en Noviembre y demás. Lo tenia ya asumido y todo cuando vi la noticia me cogí un berrinche que no lo sabeis bien xDD

Peeero, con los dias y después de ver sus palabras en la primera pregunta de la entrevista a Bandaids, creo que puede ser muy bueno que no lo haya precipitado y que se tome su tiempo. Se juega su carrera con este disco, así que si veia que el disco no iba a ser bueno o que no eran las mejores condiciones para sacarlo, al final será mejor para todos; bien podría haber sacado disco para contentar a los fans, pero al final prefiere sacarlo el año que viene para poder terminarlo bien. Por sus palabras, tengo la sensación de que lo ha dado en este disco, que ha puesto en él mucho más trabajo que en los anteriores, escribiendo más sola y todo.

Aún así, no me gusta demasiado que se haya pasado tanto tiempo trabajando en los otros proyectos y no tanto en su música, aunque creo que este año ha trabajado bien duro en todos los frentes. Le voy a dar el beneficio de la duda y la confianza. Pero voy a ser muy exigente, no me voy a conformar con cualquier cosa. Que seré fan, pero también debo ser exigente, no?

Dicho todo esto, creo que el próximo disco va ser la hostia, como llevo diciendo tiempo ya xDD

KAKUandJOEY

Cita de: jacklavigne;146361Bueno, pues al final nada, tendremos que sperar unos meses más.
¿Pero tendremos que esperar hasta diciembre para el single o el álbum? :unsure:

jacklavigne

Para las dos cosas tendremos que esperar al año que viene, me temo... :/ El disco antes de Marzo no creo que lo saque, Enero y Febrero no son meses propicios para sacar discos, así que es esperable un lanzamiento en Marzo o como mucho mucho Abril...

MjHm

el de TBDT no lo saco tb x los mismos meses? ya no me acuerdo... pero creo que si, corregidme si no stoy en lo cierto xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

jacklavigne

Si, en Abril lo sacó, no recuerdo exactamente el día... Así que podemos esperar que lo saque por esos meses, aunque quizás lo saque en Marzo, si todo está ya preparado para entonces...

Raffa

Si salio hacia el 16 o 17 de Abril del 2007, y yo espero que no salga tan tarde el cd sino me muero...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

jacklavigne

Abrochense los cinturones, porque viene la tercera pregunta de la entrevista de Bandaids a Avril, probablemente la mejor de todas (aunque aún falten por ver más)

CitarCon qué colaboradores ha estado trabajando en este álbum? Y cómo elegiste con quién trabajarías?

Empecé este disco escribiendo yo misma en casa. Deryck grabó la mayoría de las canciones. Trabajamos realmente bien en el estudio juntos. Ambos lo conseguimos. Ambos somos cantantes, artistas, musicos que viajan, escritores... rockeros jaja. Es mucho más que talentoso. Tenía una visión clara para la producción en este disco y LA CLAVÓ! También mezcló algunas canciones en el album. Su talento es extraordinario. Y no digamos que es un excelente guitarrista. También, escribí canciones con mi mejor amigo (anterior guitarrista), Evan Taubenfeld. También estoy trabajando un poco con Butch Walker ahora mismo. Hasta ahora he producido una canción y Evan y yo produjimos una juntos también, que emocionante!

Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite

Como os quedais? Mueeeertassss!!! ;):lol:

vero_happy

Se sabe cuántas preguntas le hicieron??
Menos mal que confirma esas colaboraciones, definitivamente va a ser un disco estupendo. A ver si sale algo yaaaa!!
[Esta semana me voy a Londres, capaz es de sacarlo mientras no esté aqui, ya lo estoy viendo xD y yo que queria llevarme el single en el mp3...]

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

No estoy seguro, pero creo que sobre unas 10-12 o asi, tampoco me hagas mucho caso que hablo un poco de momoria xDD Las van desvelando poco a poco para mantener la emoción en estos momentos xDD

nixlavigne

si me muero es culpa de lavigne

joder este disco sera excelente, que se filtre algo ya :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Charly

oye de veras, ke coñazo, me voy 9 dias del pais y vuelvo y seguimos iwal sin single filtrado y sin nah de nah??? crei k internet se habia inventao pa este tipo de cosas... xDD

jacklavigne

Hombre, tanto como igual, igual no... xD Que Avril ha dicho que lo saca el año que viene y hay más novedades sobre el disco. Sí, ya sé que todos queremos música nueva, pero algo es algo xDD

KAKUandJOEY

Pues si se le llama "novedad" a que saque el álbum en marzo o abril.. pfff... xD