Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Cita de: vero_happy;146486tambien resulta raro que Derick no haya visto su querido desfile
Aunque se vayan a separar acabando "a buenas", dudo que Deryck tenga muchas ganas de ver a Lavigne hasta en la sopa xD

nixlavigne

otra pregunta mas que fue hecha por bandaids a avril, aqui la tenemos

Esta es la sexta pregunta que AvrilBandaids da a conocer de la entrevista que le hicieron la semana pasada a Avril.
Debido a la última noticia de la separación de la pareja, les pareció conveniente dar a conocer una pregunta en que se hable de Deryck.

- Vamos a lanzar Sum 41 Bandaids en un futuro muy próximo! ¿Qué nos puedes decir sobre el nuevo material que Deryck ha estado escribiendo para la banda? Ha escrito algunas canciones para ti?!?

Deryck y yo nunca hemos escrito juntos, pero de lo que he oído del nuevo material de Sum es genial, como de costumbre. Deryck está más allá del talento. Como he dicho, él es un excelente productor, un gran mezclador, un increíble compositor y un extremadamente creativo y talentoso intérprete en vivo. Muy impresionante.

tan habla de GONe que fue co producida por ella

La cantante le contó a Sharifa todo acerca de la producción completa por ella misma de una canción del disco. Dice que Avril estaba muy emocionada contandole esto.
Le preguntó cuál es el nombre de esa canción pero Avril no volvió a hablar hasta un par de copas más tarde.
Otra cosa que dijo fue que "Gone", la canción previamente mencionada por Evan como una de sus favoritas, fue co-producida por ella.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

nixlavigne

pregunta 12 hecha por bandaids

En la entrevista a ELLE Canada, dijiste que sigues siendo un espíritu joven y sigues saltando por ahí y te diviertes mucho! ¿Eso significa que podemos esperar otro enérgico y de gran producción tour para tu próximo álbum?

Tengo previsto comenzar con un tour teatral íntimo en America el próximo año. Se adaptará mejor al álbum. Yo seguiré cantando mis viejas canciones...... este show será más acerca de mí como músico y vocalista.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

[XiOmI*]

que xvr!!!
parece que va a sere un muuuuy buen disco!
asi que...
ya lo quieroooo
[=

smiley-lavigne

please una plantilla nueva de avril lavige super cool.

KAKUandJOEY

La revista Rolling Stone habla del próximo álbum de Lavigne:

El nuevo disco de la estrella (del) pop-punk tiene una inspiración insólita. "Durante las giras promocionales tuve que cantar Sk8er Boi en acústico, y simplemente me encantaba" dice Avril sobre el disco, producido por Butch Walker. Como tal, *there's nary an autotuned note que puede encontrarse en canciones como Darlin'. "Todas las canciones se basan en la emoción y en la actuación vocal", dice, "Quería darlo todo por mi parte".

*Lo siento, no he sabido encontrar las palabras correctas para ea parte de la traducción :confused:

Silexcun

Si bién había anunciado la prensa que el último Album se retrasaba a causa del reciente divorcio ahora el diario The Toronto Sun anuncia que Deryck Whibley estaría trabajando en el nuevo Album dándole los últimos retoques finales,en qué quedamos no decían que ella no quería ni rastro de él........pues parece que entre ellos sigue quedando una buena amistad tal como lo confirmaron tras su separación y ella block en mano parece que sigue escribiendo........y ellos qué sabrán de lo que realmente llevan entre manos.........el tiempo lo dirá

este tema ya estaba en el foro pero toca mejor aquí

jacklavigne

Cita de: KAKUandJOEY;147048La revista Rolling Stone habla del próximo álbum de Lavigne:

El nuevo disco de la estrella (del) pop-punk tiene una inspiración insólita. "Durante las giras promocionales tuve que cantar Sk8er Boi en acústico, y simplemente me encantaba" dice Avril sobre el disco, producido por Butch Walker. Como tal, *there's nary an autotuned note que puede encontrarse en canciones como Darlin'. "Todas las canciones se basan en la emoción y en la actuación vocal", dice, "Quería darlo todo por mi parte".

*Lo siento, no he sabido encontrar las palabras correctas para ea parte de la traducción :confused:

La traducción vendría a ser algo como "No hay ni una nota autotuneada". Es decir, que la sobreproducción parece estar ausente está vez. A ver si es verdad, sería una gran noticia :)

De todas formas, está fechado para salir el 17 de Noviembre, así que no debe estar muy actualizado xD. Así que no sé si es del todo fiable, además de no hablar ni de Deryck ni de Avril y Evan como productores. Supongo que podrá ser porque Butch es más famoso como productor que los otros...

EDITADO:

He podido encontrar los scans de la revista en la página en la que sale Avril

EdeLbel

ay weno y con todo esto al final...se saben ya las fechas de los conciertos del nuevo disco y el precio aproximado???
y si va a pasar por españa...en ciudades?
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

Raffa

buf!!! no corras tanto xD no se sabe ni la fecha exacta del disco no queda na para el tour y para saber todo eso xDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

EdeLbel

jajaja lo siento!!... eske me hace muxa ilusion poder ir a un concierto suyo, x ke en el tour anterior como no paso al final por españa, pos como ke me kede un poco desilusionada....
pero bueno esperare(no se si pacientementexD) a ke salga el disco...ahi ke cruz..
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

Silexcun

Despertad del letargOOOO Otoñal!!.....Nueva alarmaaa suena con el ex-guitarrista (2004-2008) de Lavigne Devin pues resulta ahora que anunció en su perfil de Facebook un vídeo en el que afirma que estaba trabajando con algúnos artistas sobre el tema Rescue Me sin revelar su nombre,será esta vez cierto que algo hay de lo que estamos esperando sin descanso

Deducidlo vosotros mismos,no está muy claro que digamos:

http://www.avrilcolombia.com/site/?p538

jacklavigne

Devin ha estado en contacto con todo el entorno personal de Avril, tanto Evan, Deryck como ella misma durante los últimos, nunca han dejado de ser amigos. Y se ha especulado mucho con su participacion en el disco, pero al contrario que Deryck, Evan e incluso Rodney (que confirmó su participación hace poco), Devin no ha confirmado nada, aunque su cercanía a Avril y el hecho de que ella quisiera hacerlo "en familia" indicaría su participación.

No se le ve la cara, pero supuestamente el director de esa orquesta es David Campbell, quien ha trabajado para Avril en Under My Skin y The Best Damn Thing. Por ello, y por ser Avril el único artista conectado a Devin que pudiera pagar (a priori) el gran sueldo de Campbell, hace pensar que la canción pueda ser para Avril. Un usuario de Bandaids le ha preguntado y de momento no ha contestado, habrá que esperar a ver...

A mi me suena bien, la verdad...

Raffa

Todos sabemos que las canciones de Avril Lavigne no se han dado a conocer, pero conocemos por ahora una parte de "Black Star", incluida en el comercial de la fragancia y una parte de "Darling" aunque no lo crean. Una parte de la canción "Darling" aparecía en el lanzamiento de la fragancia de Avril Lavigne, al comienzo del video promocional oficial Launch Party en Londres, como ya escuchamos.

Algunos miembros de Bandaids, dicidieron hacer covers de las dos partes publicadas por el momento, y podemos escuchar unos tonos muy parecidos a los de "Let go", con guitarras acústicas y piano, tal como describía Avril Lavigne anteriormente. Para escuchar el cover de las canciones aquí: YouTube - Avril Lavigne-Black Star+Darlin'(promo new singles)by The Mirrors

A parte de esto, nada nuevo sobre la canción, solo escuchamos el comienzo de ambas, que ya conocíamos, con estas cosas, cada vez tengo más ganas de escuchar algo nuevo de Avril!!!! Que acabe el año ya!!! xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

jacklavigne

Ojito con lo de Darlin', que no está confirmado que fuera esa canción, es un simple suposición que algunos tuvieron. Lo de Black Star si está confirmado, pero lo de Darlin' no. Es que no quisiera que si luego suena diferente se le echen encima a Avril. Cuidadito con esas cosas...