Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

Raffa

"Pink Crust"?! Dios suena horrible, es el peor supuesto título de todos xDDD Y espero que el nuevo disco no tenga nada de rosa!! xD Buah pues yo no me lo creo para nada, puede que tuvieran problemas por lo de tener la separación por medio y tal pero a estas alturas yo diría que está casi solucionado. Ya se está diciendo que falta poco para el single, que lo han escuchado muchas personas y amigos suyos, Evan confirmó que estaba acabado, han oido TODO el disco, el photoshoot del álbum lo están realizando estos dias...nose nose me huele mal esta noticia puede que una parte fuera verdad pero quien sabe...ESPERO que no sea cierto!

Con lo ilusionado que estaba con lo de la peli y todos los rumores que empezaban a salir, como para que salgan malas noticias otravez nooo por favor...
no puedo con la espera..........
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Yure_85

Pink Crust??Que horrible me parece.De todas formas creo que no encaja demasiado ese titulo con la descripcion que han estado dando sobre el disco. El mejor trabajo que ha hecho y que es increible titulado Pink Crust?eeee....

❌Ever❌ @_85Ever_10

AvrilLucy

pero si el disco se supone que está terminado...
yo creo que el periódico y demás se retrasaron(por decirlo de alguna manera) y en lugar de decirlo sobre el día 17 de noviembre que supone que es cuando iba a salir, lo dicen ahora; será cierto que lo retrasase pero eso fue antes, ahora está terminado
y que siginifica en español crust?

Raffa

Cita de: AvrilLucy;148303y que siginifica en español crust?

Significa costra o corteza, vendría a ser La corteza rosa o Corteza de color de rosa xDDD mejor no traducirlo...no me creo para nada este título, no me pega nada nada lo de rosa con el ritmo que dicen que va a tener el nuevo disco y creo que va a volver más bien al negro y el rosa se va a quedar un poco a parte....

rubenmc

En Bandaids ya han desmentido esa informacion, menos mal xDDDDD
es que le ponia ese nombre al disco y era pa matarla, vamos xDDDD

AvrilLucy

Gracias SeRaffa por la traduccion; la verdad es que es un poco raro el título, menos mal que al final no se llamará así porque no me gusta, aunque yo creo que tampoco va a dejar totalmente de lado el rosa, lo mantendrá un poquito aunque haya más abundancia de negro xD

jacklavigne

Pues ese supuesto título se ha extendido como la pólvora por todos los medios, pero no era más que una broma hecha por un usuario de Bandaids, poniendo título imaginario al disco y a las canciones. Pero de eso hace ya bastantes meses, no entiendo como puede haber salido eso ahora si esa broma se hizo hace tanto tiempo. Lo que tiene tela es que medios serios como ET Canada y Billboard se lo hayan tragado...

rubenmc

Bua pues el usuario ese de Bandais debe estar alucinando xDD

Silexcun

Los que alucinamos sómos nosótros con ellos que desde hace algún tiempo parece que les gusta inventar todo típo de historias sin pies ni cabéza que parece nos la están pegando a base de bién,Qué Chungos!! xXDDD :mad:

alexandra13

ola, esta genial la informaciion ehh muchas gracias por publicarla

Keid

Cita de: jacklavigne;148312Pues ese supuesto título se ha extendido como la pólvora por todos los medios, pero no era más que una broma hecha por un usuario de Bandaids, poniendo título imaginario al disco y a las canciones. Pero de eso hace ya bastantes meses, no entiendo como puede haber salido eso ahora si esa broma se hizo hace tanto tiempo. Lo que tiene tela es que medios serios como ET Canada y Billboard se lo hayan tragado...
Alaaaaaaaa qué bueno!

Pues Jack, otra prueba más de cuánto consultan acerca de la fuente y de la fiabilidad de los datos.

KAKUandJOEY

Pues a mí me ha llegado a gustar ese falso "Pink Crust" :)

jacklavigne

Atención al siguiente artículo en Terra.es que se hace eco de los rumores sobre los problemas con Deryck y demás...

Avril Lavigne retrasa la salida de su disco debido a las tensiones con su ex. Ya no se quieren

CitarAvril Lavigne retrasa la salida de su disco debido a las tensiones con su ex
15-01-2010
Avril Lavigne, la niña mala del pop-punk mundial quien estaba casada con Deryck Whibley, líder de Sum 41, ahora declara que es incapaz de trabajar junto a su ex marido . Hace escasamente un año que se separaron y parece que las heridas aun no están cerradas del todo.
Avril Lavigne
Hace poco más de un año el matrimonio más 'punk' del planeta decidía romper y su ruptura parece que también deterioró ese maravilloso vínculo creativo que les unía y que utilizaban para componer 'hits' sin parar. Deryck ayudaba en la composición de los discos de Avril y todo era maravilloso, pero de repente un día se acabó.
Actualmente estaban inmersos en la composición del último álbum de la 'minidiva', 'Pink Crust', pero parece ser que las tensiones en el estudio resultan inaguantables cada vez que se juntan Deryck y Avril en la misma habitación.
'HE WAS A BOY, SHE WAS A GIRL'
Avril y su ex marido, incapaces de acabar el nuevo disco de la cantante.
Y es que cuando todo está dañado se nota en todos los aspectos, así lo declaraba una fuente al Toronto Sun ' En las primeras ocho canciones Deryck y Avril estaban trabajando muy enamorados y todo venía fácil, pero aun quedan tres o cuatro canciones más que hacer y ya no hay sentimiento entre ambos.'
La fuente añadió 'Sería un disco increíble si lograran aparcar sus diferencias durante un mes o así y se concentraran en lo que realmente importa:la música.'
Terra Música - Andrea Ruíz

Ojito a la perla

CitarHace escasamente un año que se separaron y parece que las heridas aun no están cerradas del todo.

Un año? Vaya no sabía que estabamos ya en septiembre :rolleyes:

Por lo demás, información parecida del artículo del Toronto Sun (al que citan como fuente, al menos algo hacen bien). Tiene tela que se hagan eco de esto (poniendolo en la portada incluso) y no de la presencia de Avril en la banda sonora de Alicia en el Pais de las Maravillas. En fin... :boredom:

Raffa

Muy de acuerdo en lo último que has dicho Jack, parece que al final siempre sacan estas mierdas para cotillear con las que venden más que con una noticia de verdad como su implicación en el BSO en fin...

Que me voy a cagar en Avril y en Deryck como el disco salga aún más tarde y mal acabado por culpa de sus gilipolleces!!!!!!!

KAKUandJOEY

Se ve que es una trola del quince, pero lo que sí es cierto es que el álbum cada vez se retrasa más & más & más & más..