Main Menu

Avril pondrá sonido a la Alicia de Tim Burton

Iniciado por Vita, 11 de Enero de 2010, 02:38:53 AM

« anterior - próximo »

Jimmy

Sí, el soundtrack -en general- parece que será bueno. EXCEPTO por Pete Wentz. Agh. y Tokio Hotel. Yo no les daría una oprtunidad ni en mil años; simplemente no me gustan. Me dan igual, som muy simples.

makadhlovesavril

Y la lista esa es oficial? no hay ninguna posibilidad de que sea mentira y haya grupos notablemente mejores? X¬X ojalá sea un rumor. Sigue sin entrarme lo de Tokio Hotel, Peter Wentz, etecé.

sk8ergurl

Mark Hoppus?
Yo lo amo.
Muero por escuchar el soundtrack.. y tengo curiosidad con que va a salir Avril ahora..
Habrá que esperar ya falta casi nada! :D

jacklavigne

Cita de: makadhlovesavril;148366Y la lista esa es oficial? no hay ninguna posibilidad de que sea mentira y haya grupos notablemente mejores? X¬X ojalá sea un rumor. Sigue sin entrarme lo de Tokio Hotel, Peter Wentz, etecé.

Pues es oficial ya, se ha publicado tanto en el twitter como en el facebook oficial de la pelicula, así que es el definitivo. Está claro que con estas cosas no van a contentar a todo el mundo. A muchos no les gustará nada que esté Avril presente y encima como primer single. De hecho, en el sitio de myspace donde pusieron la lista la gente estaba quejando de que vaya mierda de banda sonora, que si Avril, que si Tokio hotel, que si este que si el otro. Imposible contentar a todos...

Jimmy

Cita de: jacklavigne;148372...la gente estaba quejando de que vaya mierda de banda sonora, que si Avril, que si Tokio hotel, que si este que si el otro. Imposible contentar a todos...

Muy cierto. Tienes toda la razón. Lo importante aquí es que a todos nos gusta Avril :D hahaaha. Compraré solamente su canción, la de AAR y la de Owl City en iTunes.

jacklavigne

Es buena idea esa desde luego. Yo me bajaré Almost Alice y veré la película, y si ambas me gustan (algo ciertamente probable) seguramente me compre el disco. En fin, ya veremos, el caso es que salga cuanto antes ya para escucharla :icon_lol:

Raffa

Cita de: Jimmy;148373Compraré solamente su canción, la de AAR y la de Owl City en iTunes.

jajaja justo! yo haré igual xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

jacklavigne

En este artículo Alice in Wonderland Soundtracks Revealed | /Film

Dice que la única canción no compuesta para la pelicúla es la de "Very Good Advice" cantada por Robert Smith, que ya aparecía en el clásico animado de 1951. El resto de canción por tanto son nuevas y basadas en algunos personajes de Alicia en el Pais de las Maravillas.

KAKUandJOEY

Según la nota publicada por Sony Music y lanzada por AvrilBandaids, ha confirmado que "Alice Underground", uno de los temas de la película "Alicia en el país de las maravillas" será el primer single del cuarto álbum de Avril, y que la canción tendrá su estreno mundial el 1 de febrero.

jacklavigne

Bueno, en Avril Bandaids una usuaria ha dicho que un video de youtube que ella colgó otro usuario puso un comentario con esa información, pero yo de momento no veo a fiar de lo que diga un comentario de youtube, por mucho que diga que Sony lo ha confirmado es solo un comentario sin un enlace fiable que avale. Aqui está el hilo en cuestión Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite

Por otra parte, otro usuario ha posteado otra información en la que, al parecer, página oficial de Avril en Italia ha confirmado que Alice (Underground) será una canción incluida en el disco (no dice que sea el primer single) y que su estreno será a principios de Febrero (sin decir dia exacto). Fuentes: Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite , Avril Lavigne per la colonna sonora di "Alice In Wonderland" Además varios usuarios de origen italiano y que, parece ser, están en contacto con Sony Italia lo confirman.

En fin, habrá que esperar una confirmación más "global" ya sea por parte de la propia Avril en su página o bien por parte de Sony en su web principal...

nixlavigne

pues sean rumores o no, joder que saque ya la cancion, que esta espera me mata

me imagino la cancion en piano, con sus voz de when you're gone o slipped away.. quiero una cancion asi
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

klauz_lavigne

Ohhhh despues de tanta espera!!! ... espero ke este wena la cancion :D

Silexcun

Cita de: KAKUandJOEY;148400Según la nota publicada por Sony Music y lanzada por AvrilBandaids,

Cita de: jacklavigne;148403Bueno, en Avril Bandaids una usuaria ha dicho que un video de youtube que ella colgó otro usuario puso un comentario con esa información, pero yo de momento no veo a fiar de lo que diga un comentario de youtube, por mucho que diga que Sony lo ha confirmado es solo un comentario sin un enlace fiable que avale.

A éstas altúras y aún estámos dudando con ésto me parece que después de lo de PinK Crust ya no nos podémos fiar de nada que

Silexcun

Cita de: KAKUandJOEY;148400Según la nota publicada por Sony Music y lanzada por AvrilBandaids.

Cita de: jacklavigne;148403Bueno, en Avril Bandaids una usuaria ha dicho que un video de youtube que ella colgó otro usuario puso un comentario con esa información, pero yo de momento no veo a fiar de lo que diga un comentario de youtube, por mucho que diga que Sony lo ha confirmado es solo un comentario sin un enlace fiable que avale.

A estas alturas y aún dudando con ésto me paréce que después de lo de PinK Crust ya no nos podémos fiar de nada que venga de éstos graciosos usuarios con rumores de última hora que paréce que quieren dar la exclusiva o adelantarse a los acontecimientos.

Raffa

Bueno bueno yo de lo de primer single, 1 de febrero y tal no me fio mucho demomento, habrá que esperar, y ESPERO que la canción este al caer sea single o no, y también espero que falte poco para el primer single ya puestos!!! xD

Y yo muerto por culpa de la espera ya llevo casi un mes me parece, no pude evitarlo esta chica lo ha conseguido, estoy escribiendo desde ultra tumba ya......xDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/